Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pochola: si para ti es gracioso q opinemos sobre el ex con vida hecha, sobre lo rocambolesco del sicario, y sobre Emilia y sus perlitas.....es posible tengas razón, el ex con su vida rehecha, y el muchacho?, un muchacho con trabajo, con padres q lo adoran, con amigas y amigos de su edad, con novietas de veinte años, q era el rollete de una cuarentona ?por eso va a ser sospechoso de su desaparición? Manuela tenía MUCHAS amistades masculinas....y alguna femenina, no podría ser alguno de ellos? El muchacho no está imputado...cuidadin
 
Y en cuanto a las perlitas de Emilia, igual está dirigida por los investigadores, igual si.....como el rocambolesco testigo q lo vio con camiseta naranja....es un globo sonda.....quieren sacar de la verdad una mentira.....a mí Emilia, puede q dirigida, pero sin estar imputado no se puede destrozar una vida, porque será para siempre....aunque le consideren inocente, tendrá q marchar de Monesterio y también su familia, me parece de una crueldad impresionante....el ex tiene vida rehecha y al sospechoso se la van a deshacer....
 
Estoy de acuerdo contigo Ley la, su ex marido tiene su vida rehecha, y a este chico si lo están destrozando, cuando insisto es TESTIGO no es culpable de nada. Tal como se ha comentado Manuela tiene más amistades, por lo que hay más líneas de investigación.
 
Es gracioso que se defienda tanto al chaval veinteañero y pongáis muchas al marido de vuelta y media sin tener pruebas e incluso teniendo el marido una coartada bastante sólida.

Me parece bastante rocambolesca la historia del sicario.Que estamos hablando de un padre de dos hijos con su vida. sentimental rehecha.Que tampoco creo que la liquidación de los bienes fuera la de un imperio económico.

La hermana es una mujer hecha y derecha y con mucho interés porque aparezca Manuela.Vosotras le llamáis bocazas,peto yo estoy absolutame convencida que está dirigida por loos investigadores.Que ya ha soltado muchas perlitas,y si estuviera metiendo la pata,la Uco o la Gc le habrían dado ya un toquecito.Está dirigida y estoy segura que todo tiene un fin.

le están acorralando,para que confiese,la poli no es tonta
 
¿Y? ¿la escena del crimen cambia según el país? jajaja venga, hombre. Mira, paso del tema porque es que me da igual, francamente. Pa' ti la perra gorda. Un crimen es un asesinato porque tú lo dices ¿te parece? ;)
Yo entiendo por crimen un homicidio . Se le llama también escena del crimen a un robo de pañales en un súper? Jeje.
 
Ayer, en Detrás de la verdad, Emilia, dijo q ella sabía q la noche de la desaparición, el móvil del sospechoso estuvo muchas horas desconectado o vacío para q no se pueda encontrar su ubicación.Y q el sospechoso le indicó q había varios amigos de Manoli, susceptibles de ser sospechosos, incluido presuntamente el ex, con vida rehecha y coartada de una pelea en un bar sevillano.
 
Como dice Paquita, lo están acorralando para la confesión, no encontraron nada en el pantano, ni en los coches, tendrán sospechas,pero faltan certezas y tienen ganas de terminar....forzar una confesión....si es el,bienvenida la confesión, pero si no lo es? Y lo agotan mentalmente, es un daño irreversible.
 
Y la Emilia y sus perlitas.....Se muchas cositas, hablo con la UCO y con el Teniente, incluso a las 11 de la noche.....Esta rota de dolor,pero estaría mejor calladita.
 
Y la Emilia y sus perlitas.....Se muchas cositas, hablo con la UCO y con el Teniente, incluso a las 11 de la noche.....Esta rota de dolor,pero estaría mejor calladita.[/QUOTE
Pues si...es una irresponsable. Está claro que él no ha sido y en lugar de callarse sigue erre que erre. Ojalá le vaya bien como testigo, porque sinoi tiene nada que ocultar no tiene nada que temer.
Esta mujer no se da cuenta que si hubiera sido el, ya tendrían pruebas...y en lugar de motivar investigación de otras vías.
Y ahora dice que se hará otra búsqueda. Medio pueblo sabe que se hará y que no ests motivada por nada de este chico.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
746
Back