Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero es que de este tipo de llamadas habrá recibido bastantes y esta por lo que sea le a llamado la atencion. Yo creo que deberían mirar o profundizar más con esta mujer aunq sea como dije antes psra que Emilia quedé tranquila

Ya, pero tampoco se sabe cómo está la investigación realmente, y si las líneas van por esos derroteros. Y aunque no guste, los investigadores están para resolver el caso, no para que Emilia se quede tranquila.
 
No, si lo general es q en estos casos se les ate, para mi es una generalidad.
enterrar tb es general.
a 2,5 ya es excepcional.
pero creo q ya ha quedado bastante claro q soy tozudo como una mula... no insistais :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Podían haberla atado, podían pegarle un tiro..... (tu lo has dicho)
Pero no, la vidente dice que la atan. Así que eso es concretar.
 
No, si lo general es q en estos casos se les ate, para mi es una generalidad.
enterrar tb es general.
a 2,5 ya es excepcional.
pero creo q ya ha quedado bastante claro q soy tozudo como una mula... no insistais :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Puedes decirme cuantas victimas han sido encontradas atadas de todos los casos que se conocen públicamente? Por que son los menos
Dices un golpe en la cabeza por ejemplo y vale si es más común.. Pero atadas que yo recuerde al menos pocas.
 
Ya, pero tampoco se sabe cómo está la investigación realmente, y si las líneas van por esos derroteros. Y aunque no guste, los investigadores están para resolver el caso, no para que Emilia se quede tranquila.
Ya. Tienes razón pero jode que sin pistas reales busquen donde sospechosos o asesinos digan las veces que quieran ( cuando cambiarán la ley...) y veas a una mujer que busca a su hermana fallecida y tenga un lugar posible y probablemente no busquen pues pienso en la desazón de esta mujer y si no encuentran a su hermana y viva con esa espinita de que no se buscó ahí
 
Si fue planeado... O usaban ese agujero para otra cosa.. Droga por ejemplo

Ya, pero entonces ya se está hablando de un perfil de implicados muy concreto: metidos en asuntos de tráfico de drogas a gran escala, de la zona, y que se dedican a hacer desaparecer personas.
No sé yo si eso cuadra mucho con los posibles sospechosos de los que se ha hablado en el foro...
 
Ya. Tienes razón pero jode que sin pistas reales busquen donde sospechosos o asesinos digan las veces que quieran ( cuando cambiarán la ley...) y veas a una mujer que busca a su hermana fallecida y tenga un lugar posible y probablemente no busquen pues pienso en la desazón de esta mujer y si no encuentran a su hermana y viva con esa espinita de que no se buscó ahí

Las pistas que pueden tener no se sabe, y probablemente no se las digan ni a la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
740
Back