Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo creo que si son cosas generales, cosas que suelen pasar, pero bueno, también puede ser que no esté atada o que muriese por asfixia, por ejemplo. En lo que si concreta más es en la ubicación, aunque si como comentas son dos km, también es cierto que en la mayoría dde casos el cuerpo suele estar cerca, pero si, podía haber sido más concreta, pues claro. Pero bueno, la vivencia es así, no suelen ser súper concretos con nada normalmente. Pero prim@s os pediría que dejéis las rencillas porque siempre hay diferencia de opiniones y bueno, esto además no es tanto por el caso como por otras cosas que ya son creencias de cada cual y que creo que es mejor tener buen rollo porque a veces son solo malentendidos

concreta en los metros exactos de profundidad ya ves tú, pa eso sí, pero q se sepa no en el sitio.
solo sabemos q "cerca".
q diga dónde, q diga "ahí" y oye yo el primero a cavar, pa q esperar?
 
Simplemente todos aportamos algo y en eso está lo bueno en tener opiniones distintas y ver las cosas de formas diferentes. En lo referente a la vidente me parece interesante porque este es un caso que parecía que llevaba un tiempo sin novedades, y dos noticias así ( la vidente y el registro) en tan poco tiempo pues parece raro, como si tuviesen alguna relación, eso es sólo lo que quería yo aportar a ver qué opinabais. Puede ser lo que ya he comentado o una tercera opción podría ser intentar aprovechar para poner nervioso a alguien y de ahí que se filtren estas noticias, se haga otro reconocimiento de la casa, etc
 
Ya, pero lo mismo se podría decir de los posibles sospechosos, ya puestos. por esa regla de tres no se comentaría nada de nada...

q tiene q ver?
cada uno puede comentar aquí lo q quiera, es un foro de opinión, hipótesis, rumores ...

y yo comento q la vidente generaliza y q más valdría q hiciesen caso a foreros de aquí antes q a ese tipo de videntes, yasta.
Se ha concretado más aquí q la vidente.
 
Hasta luego! Se llama personalidad.

? ?

Cambiando de tema:
Reconstrucción con coche
Manuela vuelve de la calle y se cambia de ropa, pero luego (según la reconstrucción) se sube a un coche con ropa de andar por casa para ir a....¿en ropa de andar por casa?). Parece más lógico que cuando salió no tuviera intención de irse en coche a ningún sitio sin haberse cambiado de nuevo antes...
 
Simplemente todos aportamos algo y en eso está lo bueno en tener opiniones distintas y ver las cosas de formas diferentes. En lo referente a la vidente me parece interesante porque este es un caso que parecía que llevaba un tiempo sin novedades, y dos noticias así ( la vidente y el registro) en tan poco tiempo pues parece raro, como si tuviesen alguna relación, eso es sólo lo que quería yo aportar a ver qué opinabais. Puede ser lo que ya he comentado o una tercera opción podría ser intentar aprovechar para poner nervioso a alguien y de ahí que se filtren estas noticias, se haga otro reconocimiento de la casa, etc
Yo pienso que no tienen relación. No recuerdo cuanto tiempo a pasado de lo de la vidente aunq con la pandemia todo se a retrasado. Y tampoco pienso qe el registro sea para poner a alguien nervioso o al menos no es el motivo. No estoy segura pero creo que cada vez que tienen que entrar en una propiedad o hacer algún trámite tienen que notificar al juez y no se si pedirle permiso si es así no creo que el juez deje solo por eso hacerlo
 
concreta en los metros exactos de profundidad ya ves tú, pa eso sí, pero q se sepa no en el sitio.
solo sabemos q "cerca".
q diga dónde, q diga "ahí" y oye yo el primero a cavar, pa q esperar?
Igual no ve el sitio en concreto y si ve como está el cuerpo, yo lo digo pq me encanta Paloma Navarrete y dice que no siempre se ve lo que se quiere...
 
? ?

Cambiando de tema:
Reconstrucción con coche
Manuela vuelve de la calle y se cambia de ropa, pero luego (según la reconstrucción) se sube a un coche con ropa de andar por casa para ir a....¿en ropa de andar por casa?). Parece más lógico que cuando salió no tuviera intención de irse en coche a ningún sitio sin haberse cambiado de nuevo antes...
Pero eso de que se cambia de ropa se sabe seguro??? Lo más normal que la mujer se diese una ducha, pero si tenía en mente la visita de A, tampoco se pondría un pijama...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
634
Back