Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Ya, pero entonces ya se está hablando de un perfil de implicados muy concreto: metidos en asuntos de tráfico de drogas a gran escala, de la zona, y que se dedican a hacer desaparecer personas.
No sé yo si eso cuadra mucho con los posibles sospechosos de los que se ha hablado en el foro...
No tiene por qué. Igual el asesino pidió un favor por que conocía a alguien. Y no me refería a desaparecer personas si no que un individuo mata a Manuela por algo personal y pide ayuda a alguien para que le proporcione un sitio. Tampoco tendría que ser un gran narcotraficante si no alguiek que llevase el menudeo en los pueblos cercanos y en el de Manuela.
Desde luego A tiene pinta de gustarle la blanca Navidad
 
No tiene por qué. Igual el asesino pidió un favor por que conocía a alguien. Y no me refería a desaparecer personas si no que un individuo mata a Manuela por algo personal y pide ayuda a alguien para que le proporcione un sitio. Tampoco tendría que ser un gran narcotraficante si no alguiek que llevase el menudeo en los pueblos cercanos y en el de Manuela.
Desde luego A tiene pinta de gustarle la blanca Navidad

Bueno, lo del agujeros de 2 metros y medio para esconder droga no lo veo yo mucho de menudeo, pero bueno. Y esconder posibles muertos o fallecidos a mi sí me parece hacer desaparecer a alguien, que no creo que haya precisamente mucha gente dispuesta a semejantes marrones o_Oo_O, por muy conocidos o amigos que sean.
Imagino que es una forma de verlo.
Yo es que me creo más la teoría de que fué alguien conocido, que Manuela salió de casa voluntariamente ( engañada o no) , y a partir de ahí.... a saber....
 
Bueno, lo del agujeros de 2 metros y medio para esconder droga no lo veo yo mucho de menudeo, pero bueno. Y esconder posibles muertos o fallecidos a mi sí me parece hacer desaparecer a alguien, que no creo que haya precisamente mucha gente dispuesta a semejantes marrones o_Oo_O, por muy conocidos o amigos que sean.
Imagino que es una forma de verlo.
Yo es que me creo más la teoría de que fué alguien conocido, que Manuela salió de casa voluntariamente ( engañada o no) , y a partir de ahí.... a saber....
Sería en el supuesto caso de que este donde dice la vidente.
En ese mundo favor por favor se paga.
Y los que están metidos en esto pues al final se conoce gente capaz de todo por dinero o por ayudar a conseguir dinero.
 
He leído sus libros con eso ya te remató...
Yo es que paloma me inkieta. La vi alguna vez en cuarto Milenio y no me convence.
Yo solo he visto un hombre que por mucho que quiera dudar llevo hasta dos cuerpos ( q se sepa. No se si habrá resuelto más) y en otro caso que se disculpó con la madre de una chica desaparecida por que no se quería Involucrar por que eran narcos y le daba miedo por el y su familia y al final se la encontró muerta y esta por ahí la investigación ya han detenido a uno.
 
Por favor estoy buscando lo que dice M del pendiente de M, y no lo encuentro, alguien que lo sepa podría ponerlo..
 
Yo es que paloma me inkieta. La vi alguna vez en cuarto Milenio y no me convence.
Yo solo he visto un hombre que por mucho que quiera dudar llevo hasta dos cuerpos ( q se sepa. No se si habrá resuelto más) y en otro caso que se disculpó con la madre de una chica desaparecida por que no se quería Involucrar por que eran narcos y le daba miedo por el y su familia y al final se la encontró muerta y esta por ahí la investigación ya han detenido a uno.
Yo veo cuarto milenio por ella, me da esperanzas de que hay algo después de dejar esta vida...
 
Si hombre los metros si lo piensas un poco serán al menos esos, si no ya la habrían encontrado ?
Tampoco creo que se pusieran a medir la profundidad a la que se cavó el hoyo :D

Si no recuerdo mal María había comentado en el hilo que la ropa la tenía encima de la cama estirada ¿no?
Yo creía que había leído que lo de la cama era un camisón rojo, pero no: "Su ropa estaba sobre la cama, solo faltaban unas chanclas, y quizá un pantalón de pijama" (la ropa del día anterior).

Cierto, 2 metros y medio es una barbaridad, salvo que fuera en un agujero que ya estaba hecho y taparon, cavar eso a una persona sola, por ejemplo, le llevaría días.
A menos que ya esté hecho y listo para rellenar con tierra u hormigón, por ejemplo la cimentación de una obra en Portugal... ¡ @franfei !

No, si lo general es q en estos casos se les ate, para mi es una generalidad.
enterrar tb es general.
a 2,5 ya es excepcional.
pero creo q ya ha quedado bastante claro q soy tozudo como una mula... no insistais :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te iba a poner "de acuerdo" por lo de que enterrar a dos metros y medio de profundidad es excepcional (hablamos casi de una planta) pero no quería liarla por si pensabas que estaba de acuerdo en que eres tozudo como una mula :p

Lo que me interesa de la vidente es:

- Si ha acertado (sea de casualidad o no), que haya podido poner nervioso al culpable, cómplices o encubridores
- Si no ha acertado (ni de casualidad), el culpable ni se habrá inmutado (si no la ató, si no murió por un golpe, si no está enterrada a dos metros y medio, si no está enterrada cerca, si ni siquiera está enterrada ??? ...)
- Si esa información la ha "visto" o se la ha contado alguien, o se la ha medio sonsacado o "intuido", ya he comentado que muchos videntes son tremendamente hábiles en sacarte información sin que te des cuenta.

Yo ni creo ni dejo de creer, soy de la rama científica pero pasa lo que comenta @Amy35 que igual el 99% son farsantes pero hay algunos casos excepcionales que son muy difíciles de explicar. No hablo de poderes y rollos sobrenaturales pero la ciencia todavía no ha explicado y ha dado respuesta a todo, puede ser simplemente gente (repito, muy excepcionalmente) que tenga un "don" que la ciencia pueda explicar algún día. Ya lo decía Arthur C. Clarke, «Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia». Y sabemos que se ha intentado investigar por esas vías con usos militares por lo que si no se lo toman en serio, al menos sí que se le da alguna credibilidad a la posibilidad de que esos fenómenos sean reales (sin entrar a darles una explicación).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back