Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues como no vaya por lo menos vestido de policía / bombero y con un coche a juego, si no le conozco no le abro ni de coña a las 2 de la mañana
Ya,lo normal en la ciudad sería eso.En un pueblo no sé,como se conoce más o menos todo el mundo,pues igual a Manuela le pilló desprevenida.A veces reaccionas por instinto y aunque le pareciera raro,si le dan una excusa barata y pensando que es un momento sale pitada por ayudar o similar,y por desgracia,esos dos segundos en que toma una mala decisión son cruciales y el desenlace fatal.Aunque yo de momento pienso que no era un simple conocido de "Hola" cuando te ves por la calle....pero puedo estar equivocada.
 
Aunque yo de momento pienso que no era un simple conocido de "Hola" cuando te ves por la calle....pero puedo estar equivocad

podria ser un semiconocido, mas que "hola" , algun trato ocasional, que albergara dentro de sí un Ted BUndy que ella no pudiera sospechar
enntonces, al llamar a su puerta, un poco extranyada, pero como era semiconocido y parecia inofensivo pues, a ver que quiere
 
podria ser un semiconocido, mas que "hola" , algun trato ocasional, que albergara dentro de sí un Ted BUndy que ella no pudiera sospechar
enntonces, al llamar a su puerta, un poco extranyada, pero como era semiconocido y parecia inofensivo pues, a ver que quiere

Es que en un pueblo creo que casi todos deben ser semiconocidos y de ahí imagino que venga lo de interrogar o haber 100 sospechosos en un inicio.
Bundy no las conocía,pero me refiero a un ardid peculiar para hacerla salir de casa .Si tu confianza con ella no es grande y son las dos de la mañana me imagino un escenario así.
En la ciudad es impensable,yo creo,salvo q si que seas alguien allegado o vecino.
 
Es que en un pueblo creo que casi todos deben ser semiconocidos y de ahí imagino que venga lo de interrogar o haber 100 sospechosos en un inicio.
Bundy no las conocía,pero me refiero a un ardid peculiar para hacerla salir de casa .Si tu confianza con ella no es grande y son las dos de la mañana me imagino un escenario así.
En la ciudad es impensable,yo creo,salvo q si que seas alguien allegado o vecino.
Yo también he pensado siempre en una mentira para hacerla bajar.
A un vecino de toda la vida le abres,incluso si es conocido solo de vista, y te dice, por ejemplo, Manuela,sale humo por la puerta de tu garaje,sales pitando a ver.
 
@Loquedigalarubia.
No es muy corriente abrir la puerta aún semi conocido casi en ropa interior, es obvio que es una persona muy conocida una persona que no hiciera sospechar nada a Manuela la confianza hizo el resto.

Si fuera una visita a una hora más propicia y le propone hablar entiendo que se hubiera cambiado en un momento,pero si fue engañada con algo quizà saliò sin pensarlo demasiado...Tampoco me queda muy claro que llevaba puesto,quizà ropa de andar por casa pero nada que le impidiera salir hasta la verja o al garaje.
 
No es muy corriente abrir la puerta aún semi conocido casi en ropa interior, es obvio que es una persona muy conocida una persona que no hiciera sospechar nada a Manuela la confianza hizo el resto.

es que no era ropa interior
parece mas bien que era una camiseta y un pantalon corto, que quiza usaba para dormir en verano;
de igual guisa hasta se transita por la calle en verano

definen como ropa comoda, no ropa interior; aunque sabemos que tu hermana no iria asi, jamas

"Manuela Chavero Valiente, una mujer de 42 años de edad, y natural ... desaparición
es ropa cómoda, tipo pijama, pantalón corto y camiseta "

https://monesterio.hoy.es/noticias/201607/06/desaparecida-mujer-anos-natural-20160706184340.html

en otras noticias pone "pijama" direectamente; pijama de verano,se entiende;
en ningun lugar pone "ropa interior"
 
en otras noticias pone "pijama" direectamente; pijama de verano,se entiende;
en ningun lugar pone "ropa interior"

pijama no era pq lo q usaba para dormir lo tenía en la cama.
Era ropa cómoda de estar por casa y siendo verano se intuye camiseta y pantalón corto, pero si iba de traje tampoco lo sabemos, pq no echaron en falta nada y al no saber su fondo de armario no saben exactamente q llevaba.
de hecho se especuló q iría en chanclas pq al parecer apareció una y se dijo q igual en algún forcejeo la perdio.
pero no, las chanclas tb parece ser q estaban en casa. Tampoco se sabe q calzado exacto llevaba.
 
@Avizor.
Abrir la puerta casi en pijama no es normal al no ser que la persona que llamase a la puerta fuese muy conocida y no levantara sospechas en Manuela a la fuerza tuvó que ser amenazada cuando salió fuera. O bien con un objeto o con una pistola y el objetivo era matarla el porque no lo sabemos.
 
Con el ex quedó aclarado que poco quedaba ya por resolver, y que no había nada más que flequillos pendientes, por lo que, hacerla desaparecer por motivos económicos, queda bastante descartado.
Y con otras personas, asuntos de dinero tampoco creo que tuviera. A mí me sigue pareciendo una desaparición para ocultar un delito sexual que acabó en muerte.
no veo que tan aclarado. ..ella no tenia dinero la casa era de la familia del ex y lo de negocios lo estarian dividiendo etc...yo creo que se queria quedarcen esa casa con la excusa de los niños y es entendible pero era lo que el ex y su familia queria? y con la clase de vida que ella estaba llevando en un pueblo chico eso debio ser vergonzoso para el ex y la familia de él si le sumamos que debia dividir lo de sus negocios y èl estaba formando otra familia...no lo descartaria
 
Tenía entendido que negocios ya no había entre ellos.Solucionar los gananciales,que no eran gran cosa y ya està¿Alguien me lo puede aclarar?
¿La custodia era compartida? Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back