Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Cuál es tu hipótesis entonces? ¿Alguien despechado, porque Manuela no le hacía caso, y esperó el día propicio para ir a por ella?
Yo sobre la causa por la que se la llevan, la verdad que nunca lo he tenido claro, es una idea lo que he expresado ahora, en un momento dado para mi pueden ser dos causas posibles, un despechado por celos o por dinero, pero si es esta segunda causa tiene que ser alguien mucho más cercano a ella, oye igual estoy completamente errada....
 
Yo sobre la causa por la que se la llevan, la verdad que nunca lo he tenido claro, es una idea lo que he expresado ahora, en un momento dado para mi pueden ser dos causas posibles, un despechado por celos o por dinero, pero si es esta segunda causa tiene que ser alguien mucho más cercano a ella, oye igual estoy completamente errada....
¿Quién se te ocurre que podría ser? Me refiero al segundo caso, al del dinero.
 
Pero dejar un cuerpo es dejar muchísimas pruebas, hasta el alcornoque de el Chicle se molestó en esconderlo.
Puede que sea como tu dices, aunque yo, si pienso en premeditación, me voy al entorno del ex otra vez. Y, si pienso en un vecino/conocido del pueblo, creo que la premeditación estaría en la agresión más que en matarla, y que una cosa llevó a la otra.
Claro,ya te digo que es una teoría algo tonta,sin base.Para esconder un cadáver tb hay que saber donde,conocer la zona,arriesgarte en el traslado,etc.Claro que pudo suceder de pronto y sobre la marcha tomar las decisiones,pero son muchos factores los que puede salir mal.
 
Por un lado pienso en su ex, pero como parece que se ha descartado, me deja sin culpable, pq no sé de nadie con el que pudiera tener "asustos financieros" mutuos chungos.
Aclaro o qie la persona culpable los considerara suficiente motivo como para hacer lo que hizo, no creo que Manuela estuviera metida en asuntos sucios con nadie.
 
Por un lado pienso en su ex, pero como parece que se ha descartado, me deja sin culpable, pq no sé de nadie con el que pudiera tener "asustos financieros" mutuos chungos.
Aclaro o qie la persona culpable los considerara suficiente motivo como para hacer lo que hizo, no creo que Manuela estuviera metida en asuntos sucios con nadie.
Con el ex quedó aclarado que poco quedaba ya por resolver, y que no había nada más que flequillos pendientes, por lo que, hacerla desaparecer por motivos económicos, queda bastante descartado.
Y con otras personas, asuntos de dinero tampoco creo que tuviera. A mí me sigue pareciendo una desaparición para ocultar un delito sexual que acabó en muerte.
 
Con el ex quedó aclarado que poco quedaba ya por resolver, y que no había nada más que flequillos pendientes, por lo que, hacerla desaparecer por motivos económicos, queda bastante descartado.
Y con otras personas, asuntos de dinero tampoco creo que tuviera. A mí me sigue pareciendo una desaparición para ocultar un delito sexual que acabó en muerte.
Yo casi tb me decanto por tema sexual
 
Yo sobre la causa por la que se la llevan, la verdad que nunca lo he tenido claro, es una idea lo que he expresado ahora, en un momento dado para mi pueden ser dos causas posibles, un despechado por celos o por dinero, pero si es esta segunda causa tiene que ser alguien mucho más cercano a ella, oye igual estoy completamente errada....
Ten seguro que por dinero.-
 
Yo sobre la causa por la que se la llevan, la verdad que nunca lo he tenido claro, es una idea lo que he expresado ahora, en un momento dado para mi pueden ser dos causas posibles, un despechado por celos o por dinero, pero si es esta segunda causa tiene que ser alguien mucho más cercano a ella, oye igual estoy completamente errada....


Ten seguro que por dinero no es.-
 
Yo también dudo mucho que haya sido por dinero.

Tiene pinta de ser algo más pasional. Alguien despechado, celoso o desequilibrado
 
Franfei, es que por dinero sería asunto con el ex y si está totalmente descartado como sospechoso, pues se me cae esa causa
Es que aquí en España se "descarta" y se "encarta" como si fuese un sorteo, fíjate en el caso de los chicos de Susqueda.-
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
799
Back