Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Estoy leyendo que A quiso desviar la atenciòn hacia el ex de Manuela.¿Se sabe qué dijo? No creo que el chavalin supiera mucho de los problemas de Manuela con su ex marido.
 
Estoy leyendo que A quiso desviar la atenciòn hacia el ex de Manuela.¿Se sabe qué dijo? No creo que el chavalin supiera mucho de los problemas de Manuela con su ex marido.
Yo no creo que fuese desviar la atención, A pensaría en el ex como lo pensó de entrada todo el pueblo.
Las desavenencias, la separación traumática, los cuernos, eran de dominio público. Además, Manuela también pudo comentarle que tenían problemas.
Le dijo que habría sido el ex y que se la habría llevado muy lejos.
 
@LauraP.
La persona que llamó a la puerta a la fuerza tuvó que identificarse para que Manuela abriese y en caso de ser mujer obviamente no lo te fría tan fácil para convencerla para que se introdujese en el. Coche un hombre con un arma es decir un objeto contundente u una pistola pues si.
A mi me da que Manuela no desconfiaba de nada en mi caso no será la primera vez que si no lo espero no abro la puerta es decir muchas ve es he dejado en la escalera de mi finca a mi propio sobrino le tengo dicho que cuando venga me llame al móvil.
Estoy de acuerdo en toda la lógica que planteas.
Y, al principio, yo también pensaba en un llevársela a la fuerza con arma..por ejemplo...
Pero eso me suena a asunto fuerte que resolver..
Y el tiempo, me ha dado otra perspectiva..
Me suena más a calentón o paranoia reciente..
No olvidemos que es un pueblo..
Un conocido allí y en una gran ciudad, no es lo mismo..
Yo misma,, no le abriría a un conocido de madrugada..
Pero allí es distinto..
Mira, tan simple como por ejemplo..
""Disculpa las horas....he visto luz y..me he quedado colgado con el coche..
No tendrías una llave inglesa,un tubo y un poco de gasolina,para llegar a casa al menos.......(aquí entraría cualquier cosa que sabes que no tiene en casa disponiendo de garaje).
Y ya está..ya la tienes fuera y desprevenida.
Cómo sospechar de alguien con quién te cruzas en tu dia a dia?
Y añado..
Puede que seguramente de mal rollo..pero por no quedar mal y hasta por vergüenza y no pensar mucho, pudo hacerlo..
No se pararía a pensar que iban a asesinarla.
 
Última edición:
@LauraP.
Mi historia no es esa pero por supuesto que no es nada improbable pero para mi sigo diciendo que es una persona muy conocida que conocía todos los movimientos de Manuela y que se ganó su confianza identificándose y a Manuela no le pareció nada extraño.
 
""Disculpa las horas....he visto luz y..me he quedado colgado con el coche..
No tendrías una llave inglesa,un tubo y un poco de gasolina,para llegar a casa al menos.......(aquí entraría cualquier cosa que sabes que no tiene en casa disponiendo de garaje).
Esta posibilidad también la he pensado.Un poco como Ted Bundy que simulaba una lesiòn para pedir ayuda...
Si era un simple conocido algo así tuvo que montar.
 
¿Pero tan hermética era Manuela para que nadie supiera que tenía una relaciòn esporàdica con alguien? Entiendo que quizà lo de A no quisiera decirlo por la diferencia de edad y no sé hasta que punto,incluso teniendo precaución,no habría gente en el pueblo que lo supiera..Además ella podía ser discreta,pero la otra parte quizá no tanto.


Yo creo que si alguien quería saber lo que Manuela hacía, en un pueblo, podría tener suerte.
Y para colmo, la casa de Manuela pegada a la del hermano de su exmarido.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
805
Back