Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@Loquedigalarubia.
El mismo chicle reventó su coartada por Intentarlo una segunda vez con ese error desmoronó su castillo de naipes en este caso es alguien que tiene una coartada falsa con ayuda por detrás para no reincidir como el. Chicle.
Si, con coartada seguro..
Y probablemente, a Manuela la vería como su "problema a resolver "
Que pudo ser un problema puntual..un arrebato de esa noche que tuvo que resolver...
Muerto el perro, se acabó la rabia..
Y perdón por la expresión...
 
Muy bien dicho,........."es la que es".- (sin animo de ofender),.- Asi lo creo.-
Es que con un hombre no se hubiera resistido?
.pues claro que si..y más si cabe
Pq de una mujer puede que te salte el resorte más tarde Franfei..
Todo esto en la suposición de que ambos fueran conocidos..
Pq de no ser así, saltas igual...
 
@LauraP.
La persona que llamó a la puerta a la fuerza tuvó que identificarse para que Manuela abriese y en caso de ser mujer obviamente no lo te fría tan fácil para convencerla para que se introdujese en el. Coche un hombre con un arma es decir un objeto contundente u una pistola pues si.
A mi me da que Manuela no desconfiaba de nada en mi caso no será la primera vez que si no lo espero no abro la puerta es decir muchas ve es he dejado en la escalera de mi finca a mi propio sobrino le tengo dicho que cuando venga me llame al móvil.
 
Es que con un hombre no se hubiera resistido?
.pues claro que si..y más si cabe
Pq de una mujer puede que te salte el resorte más tarde Franfei..
Todo esto en la suposición de que ambos fueran conocidos..
Pq de no ser así, saltas igual...
Mira, ya he dicho sinceramente lo que pienso sobre este asunto; pero voy a repetirlo.-
Manuela salió de su casa por propia voluntad, alguien la llamó, le avisó, o lo que fuere, con una disculpa, (recoger dinero, un paquete, etc etc,).-
Una vez en la calle no le dio tiempo a nada, pues a mi juicio fue introducida en el coche de unos sicarios.-
Ahí se habria terminado todo.-
Saludos cordiales a tod@s.-
 
Pero ella pasò una vez que la deja María en casa? Es decir,vuelve a salir?
Es Manuela la que deja a María en su casa. Luego, se supone que se va a la suya y sale más tarde a dar la vuelta por el pueblo,pero con exactitud, en esa franja horaria, no se sabe qué hizo. Los investigadores lo sabrán por la conexión wifi. Si algún compi tiene más datos,que me corrija.
 
@franfei.
No estoy de acuerdo con la participación de sicarios porque no es su modus operandis más bien de un hombre que no recibía la atención que el pretendía tener por parte de Manuela
Bueno......esa es la teoria del amante despechado, yo, Amigo, en este caso no me creo eso, y creo que de ser asi como dices ya hubiese aparecido el cuerpo.-
Si por el contrario, esos "sicarios" a que hago referencia, (ten en cuenta que son baratos), sirven a "intereses comerciales",.........Entonces.....Pónte en lo peor.-
 
@franfei.
Me pongo en lo peor desde el instante que la familia de Manuela consigue a los tres meses la participación de la UCO y sicarios baratos que lo hagan bien y sin chapuzas hay pocas para mi se trata de un hombre que tenía algo en contra de Manuela y que haya recibido ayuda para desacerse del cadáver.
 
@franfei.
Me pongo en lo peor desde el instante que la familia de Manuela consigue a los tres meses la participación de la UCO y sicarios baratos que lo hagan bien y sin chapuzas hay pocas para mi se trata de un hombre que tenía algo en contra de Manuela y que haya recibido ayuda para desacerse del cadáver.
Bueno, dices que "un hombre que tenia algo en contra de Manuela", que quizas recibio ayuda pagada.-
Es lo mismo que digo yo.- los que ayudan a cometer un crimen, o lo cometen, son sicarios.-
 
Saludos cordiales a tod@s.-

giphy.gif
 
Back