Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Voy un poquito mas allá..¿se sabe las antenas que había en el pueblo para situar con mayor o menor precisiòn un mòvil?
Gracias!

solo una q abarca todo el pueblo y un poquito mas, al dejarse encima el movil manuela en casa no hay ni con q emparejar.

solo tendrian como dato un rango de hora donde si el asesino salio del pueblo cambio de antena.
Pides los numeros q salieron de la antena en esa hora y uno a uno se van viendo si vuelven a entrar horas despues y los q los hagan pues potenciales sospechosos.
Si logran q les informen de los titulares imagino q haran criba por genero, edad y proximidad.
Si son pocos guay, si son muchos pues putada pq el juez dudo q solo con eso autorice algo con tan solo eso.

si el asesino en ese rango no sale del pueblo por tener ya no tendrian ni eso.
 
solo una q abarca todo el pueblo y un poquito mas, al dejarse encima el movil manuela en casa no hay ni con q emparejar.

solo tendrian como dato un rango de hora donde si el asesino salio del pueblo cambio de antena.
Pides los numeros q salieron de la antena en esa hora y uno a uno se van viendo si vuelven a entrar horas despues y los q los hagan pues potenciales sospechosos.
Si logran q les informen de los titulares imagino q haran criba por genero, edad y proximidad.
Si son pocos guay, si son muchos pues putada pq el juez dudo q solo con eso autorice algo con tan solo eso.

si el asesino en ese rango no sale del pueblo por tener ya no tendrian ni eso.
Y si no llevaba móvil o lo llevaba apagado, nada de nada
 
Voy un poquito mas allá..¿se sabe las antenas que había en el pueblo para situar con mayor o menor precisiòn un mòvil?
Gracias!
Creo recordar que la antena que cubre Monesterio tiene un radio de unos 3 km.
-Si el asesino no salió de ese radio, su móvil no arrojaría datos en relación al resto de vecinos del pueblo.
-Si el asesino no llevaba móvil, lo mismo, eso quizás indicaría premeditación.
-Si el asesino llevaba móvil, pero se deshizo del cuerpo otro día, podría haber salido de ese radio, pero también podría dejar el móvil en casa.
No sé si me explico, pero creo que, en este caso, debe ser complicado que las telefonías den buenas pistas..
 
Entonces lo más probable es que sea como decís,que no haya llegado a buen puerto lo de los mòviles..
Para deshacerse de ella si tuvo que salir yo creo..no?
Probablemente, yo creo que sí.
En el pueblo han hecho muchísimas búsquedas, almacenes, zonas industriales, fincas, que no quita para que esté en el pueblo y no hayan dado con el lugar, pero me voy más a la opción de que esté fuera.
 
Precisamente leyendo un poco el hilo encuentro esto que subiò @Isabella en su día.
Me parece muy interesante:

DISTANCIA DE DESPLAZAMIENTOS.
Llevada estas reflexiones al tema de la EA, estudios como los de Nethery (2004) nos indican cómo, en la mitad de los casos que estudió, los criminales vivían cerca de los lugares donde abandonaban el cuerpo de sus víctimas. Es decir, aunque los criminales realizan grandes esfuerzos a la hora de hacer desaparecer el cuerpo de sus víctimas, no recorren grandes distancias ni se desplazan a áreas remotas. Burton (1998) encuentra que el 88% de las víctimas se encontraban a tan solo 43 metros de la carretera utilizada por el criminal para deshacerse del cadáver. De hecho, cuando se usa un vehículo para el transporte del cuerpo, especialmente cuando es adulto, éste no se transporta más allá de 45 metros desde el lugar donde se aparca el vehículo. Si el cuerpo se halla en una zona boscosa, generalmente no se encuentra más allá de 15 metros de algún camino o sendero
https://www.uv.es/gicf/4Jimenez_GICF-2.pdf
 
@a todos.
Da la sensacion que el asesino de Manuela no llevaba móvil o en su defecto lo llevaría apagado, debe de tratarse de alguna persona con algún antecedente penal sino no se explica que pase tanto el tiempo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
805
Back