Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@Loquedigalarubia.
Me refiero a que saben actuar delante de la policía, estoy convencido que alguno de los investigados es el culpable es lo que hace tener una coartada donde la policía no sabe desmontar la, cuyo problema es la poco profesionalidad de la UCO
 
@Noctiluca.
Se han efectuado muchas batidas y no se ha encontrado nada, es decir si que ha salido de los círculos de los tres kilómetros lo que pasa que en este caso hay mucha premeditación y alevosía.
 
También el correo electrónico se considera red social. Por lo visto Manuela tenía contacto con varias personas por email. Quizás con el vecino también lo hacía, quien sabe...
De dónde has sacado eso de que tenía contactos por email?
La primera vez que lo oigo.
Está en algún reportaje?
 
Para mí, esto no ha sido obra de una mujer, por eso pregunto a @Mamen a qué mujer podría beneficiar la desaparición de Manuela.
Y si lo que dice de "pistas", se refiere a María, yo lo llamo colaboración.
Pero bueno, por aquí hay más forer@s que sospechan de ella.
Yo creo que esa mujer de la que se habló es alguna esposa o novia celosa.
 
@Loquedigalarubia.
Me refiero a que saben actuar delante de la policía, estoy convencido que alguno de los investigados es el culpable es lo que hace tener una coartada donde la policía no sabe desmontar la, cuyo problema es la poco profesionalidad de la UCO
¿Por ejemplo que coartada? La del Chicle costò bastante porque su propia familia mintiò.¿Qué haces? Sabes que mienten pero no puedes probarlo..¿les das una pinzada ? No pueden.La Policía està atada de pies y manos.
El ex tiene coartada sòlida.
El ex cuñado estaba trabajando a muchos Km.
A tiene la coartada de sus padres,o de su madre,ya no recuerdo...
Y el famoso vecino “x” no sabemos ni quién es ni que pudo alegar.
 
@Loquedigalarubia.
El mismo chicle reventó su coartada por Intentarlo una segunda vez con ese error desmoronó su castillo de naipes en este caso es alguien que tiene una coartada falsa con ayuda por detrás para no reincidir como el. Chicle.
 
@@LauraP
No me creo que alguna mujer tenga algo que ver porque Manuela hubiera intentado resistirse, es un trabajo de un hombre que ya ha sido interrogado y varias veces lo que pasa que la profesionalidad de la UCO es la que es.
 
@@LauraP
No me creo que alguna mujer tenga algo que ver porque Manuela hubiera intentado resistirse, es un trabajo de un hombre que ya ha sido interrogado y varias veces lo que pasa que la profesionalidad de la UCO es la que es.
Muy bien dicho,........."es la que es".- (sin animo de ofender),.- Asi lo creo.-
 
Me han surgido un par de dudas leyendo el hilo:
¿El tema del abogado? Veo que en cierto momento se puso sobre la mesa su nombre.¿Era una relaciòn exclusivamente profesional?¿ O había algo más y por eso se sospechó?
Lo de que Manuela pasò por La Ponderosa (entiendo que es donde trabajaba A) ¿es un rumor o está constatado?
Gracias.
 
@Loquedigalarubia.
Al día siguiente Manuela y María tenían previsto ir a Zafra a por un abogado de oficio porque Manuela tenía un juicio con Feliciano por bienes gananciales de cuando fueron pareja, la relación con el abogado pues normal.
Aquella noche si nos atenemos a los wassaps con Abraham no estuvo en la ponderosa lo que no quiere decir que no estuviese otras noches.
 
¿El tema del abogado? Veo que en cierto momento se puso sobre la mesa su nombre.¿Era una relaciòn exclusivamente profesional?¿ O había algo más y por eso se sospechó?
Sí, tuvieron algo más allá de lo profesional. Parece ser que, mientras duró la relación, no le cobraba sus honorarios, por eso Manuela se iba a uno de oficio porque a partir de entonces no podría pagar sus servicios. El posible móvil que se barajó por aquí, para sospechar, es que el abogado reclamara a Manuela lo que le debía o que ella amenazara con decírselo a su mujer. Todo esto quedó descartado.
Lo de que Manuela pasò por La Ponderosa (entiendo que es donde trabajaba A) ¿es un rumor o está constatado?
Hay dos locales "La Ponderosa", uno es un complejo con hotel,restaurante,etc, a varios km del pueblo, que es donde trabajaba A , y otro, un bar en el centro del pueblo. En este bar es por donde pasó Manuela en coche y A estaba sentado en la terraza, está constatado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
833
Back