Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo creo que en el móvil no había nada que comprometiese al asesino, de ahí dejarlo donde estaba, por eso me inclino a pensar que pudiera ser alguien solo conocido, pero sin haber intimado nunca. Un conocido del pueblo, del vecindario...
Que descartaría a A.
Pero entonces al menos uno de esos vecinos que se dicen,no sé si el del accidente doméstico,también se descartaría,no? En el reportaje se comenta que tuvo contacto con Manuela por “redes”.Ya me aclarasteis que no tenían redes sociales,así que se tratará de whatsapp,y por tanto podría figurar la conversaciòn aunque hubiera sido eliminada.
 
Que descartaría a A.
Pero entonces al menos uno de esos vecinos que se dicen,no sé si el del accidente doméstico,también se descartaría,no? En el reportaje se comenta que tuvo contacto con Manuela por “redes”.Ya me aclarasteis que no tenían redes sociales,así que se tratará de whatsapp,y por tanto podría figurar la conversaciòn aunque hubiera sido eliminada.
No sabemos lo que ha sacado la UCO del móvil, podía no comprometerle si aquella noche no hablasen, aunque lo hubieran hecho tiempo atrás. De todas formas, si pensamos en un vecino sin más, pienso que no se tendrían en contactos.
El del accidente dómestico creo que es vecino de calle, y el dato que dan en el artículo sobre el accidente es erróneo, la que murió por accidente doméstico fue la novia del padre, no su novia. Yo creo que podría entrar en el bombo de sospechosos, al igual que otros vecinos del pueblo.
 
la que murió por accidente doméstico fue la novia del padre, no su novia
Eso cambia bastante el rumbo...no tiene nada que ver.
No sabemos lo que ha sacado la UCO del móvil, podía no comprometerle si aquella noche no hablasen, aunque lo hubieran hecho tiempo atrás.
Claro,me refiero dando por hecho que al analizar el mòvil por peritos profesionales habrán mirado hasta meses antes de la desapariciòn de Manuela e imagino que lo que hubiera habrá sido investigado,bien descartado o bien sigue sobre el tapete recabando pruebas...
Este caso me parece complicadísimo..no sé que tendràn pero es como si se la hubiera tragado la tierra.
 
Que descartaría a A.
Pero entonces al menos uno de esos vecinos que se dicen,no sé si el del accidente doméstico,también se descartaría,no? En el reportaje se comenta que tuvo contacto con Manuela por “redes”.Ya me aclarasteis que no tenían redes sociales,así que se tratará de whatsapp,y por tanto podría figurar la conversaciòn aunque hubiera sido eliminada.
También el correo electrónico se considera red social. Por lo visto Manuela tenía contacto con varias personas por email. Quizás con el vecino también lo hacía, quien sabe...
 
@Avizor.
He visto varios videos y me he leído casi todo el hilo, evidentemente Feliciano no sale beneficiado porque de saberse me imagino que los hijos se enemistarian de por vida con el, la segunda opción desconozco si Manuela tenía algún negocio con socios, para mi la cosa viene por alguien que tonteo en su momento con Manuela y este no le hizo caso y poca gracia le hizo que lo cambiará por un veinteañero esa es mi opinión.
Es que no lo cambió por ningún veinteañero, recuerda el último mensaje de Manuela hacia éste chico: "Ya no te acuerdas de mí??... lo que significa que hacía tiempo que ni se veían ni se mensajeaban.
O sea, era una relación muy muy esporádica.
 
Éste caso es interesantísimo para los que nos llama la atención éste tipo de investigaciones, pero nunca podemos olvidar que no hay cuerpo.
Por lo tanto no hay asesinato, sólo hay desaparición.
Por experiencias anteriores sé que los investigadores no descartan al cien por cien la desaparición voluntaria.
No sería la primera vez que alguien desaparece voluntariamente teniendo una buena vida, hijos, trabajo, etc. Dejando todo atrás, incluso el movil, el coche, el dinero, etc.

También podría ser que fuera a dar un paseo por el campo para tomar el fresco de la noche y tuviera un accidente tipo caer en un pozo que no tenga fácil acceso, o que se hubiera ido para suicidarse, yo que sé hay muchas posibilidades que aunque nosotros las descartamos, los investigadores no.


Por lo tanto, al no haber cuerpo, no hay ni asesinato ni asesino.
 
Eso cambia bastante el rumbo...no tiene nada que ver.

Claro,me refiero dando por hecho que al analizar el mòvil por peritos profesionales habrán mirado hasta meses antes de la desapariciòn de Manuela e imagino que lo que hubiera habrá sido investigado,bien descartado o bien sigue sobre el tapete recabando pruebas...
Este caso me parece complicadísimo..no sé que tendràn pero es como si se la hubiera tragado la tierra.
Lo que yo pienso es que, teniendo muchos indicios, no serían suficientes para imputar a alguien, pero que hay algún individuo en el punto de mira,y desde hace tiempo, casi seguro, si no, habrían archivado el caso hace tiempo.
 
@zipizape.
Cuando digo cambiarlo por un veinteañero es no hacerle caso en la ponderosa y hacérselo a veinteañero las pocas veces que se viesen.
No creo que para Mamuela sus hijos o la vida que llevaba fuera un obstáculo más bien lo contrario era feliz por tanto desde el principio se sabe que voluntario nanai y tres una persona de 42 años no sale a dar un paseo a las dos de la mañana en ropa interior es absurdo además de burdo.
Todos sabemos que alguien más o menos conocido le tocó la puerta y posiblemente se identificase la confianza hacia esa persona hizo el resto, una vez abierta la puerta esta persona amenazaría con algún tipo de objeto a Manuela obligándola a subir a su coche una vez dentro ya estaba pérdida.
Alguno de los sospechosos tiene una coartada falsa y como ha pasado en más casos la policía es inecperta a la hora de desmontarla eso es porque faltan profesionales que se dediquen exclusivamente a la materia.
 
Pero lo de una mujer fue al inicio,entre otros sospechosos,y ni siquiera sabemos si era ella.
¿En qué le beneficiaba?
Para mí, esto no ha sido obra de una mujer, por eso pregunto a @Mamen a qué mujer podría beneficiar la desaparición de Manuela.
Y si lo que dice de "pistas", se refiere a María, yo lo llamo colaboración.
Pero bueno, por aquí hay más forer@s que sospechan de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back