Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@LauraP.
Evidentemente, no es un secuestro para mi es un asesinato premeditado y con el tiempo pasado que estamos casi a tres meses de los cuatro años el cadaver esta a buen recaudo y creo que la UCO tiene menos de lo que nos pensamos.
 
Bueno, es que es más...
No sé si es en ése video que tu nombras..
Pero Maria contestó cuando le preguntaron si pensaba que iban a encontrarla con vida bien..( no recuerdo las palabras exactas pero sí el significado)
Contestó que depende en quién pensara si..y cuando pensaba en otras personas, no...
Precisamente a eso le veo poco sentido..quiero decir que ¿qué pensaba que iba a hacer la persona q se la llevó independientemente de quién fuera? por desgracia matarla....
A mi me choca por la vida que llevaba..
¿en qué sentido te choca? desconozco bastante del caso,de ahí tanto pregunta.
 
Es factible esa opción pero tb hay que ver que quien quiera que fuese el que lo hizo, para él, el telefono móvil de ella no era una preocupación pq se quedó en casa

quiza fue una relacion breve mas bien fisica, y poco habia en el tefno movil de Manuela que pudiera ser comprometedor para el desaparecedor
 
@Avizor.
Completamente de acuerdo en el móvil de Manuela puede haber alguna llamada de poco tiempo y que no llame precisamente la atención.
Quien lo hizo no pretendía llevársela únicamente sino matarla por algún motivó.
 
quiza fue una relacion breve mas bien fisica, y poco habia en el tefno movil de Manuela que pudiera ser comprometedor para el desaparecedor
Yo creo que en el móvil no había nada que comprometiese al asesino, de ahí dejarlo donde estaba, por eso me inclino a pensar que pudiera ser alguien solo conocido, pero sin haber intimado nunca. Un conocido del pueblo, del vecindario...
 
Yo creo que en el móvil no había nada que comprometiese al asesino, de ahí dejarlo donde estaba, por eso me inclino a pensar que pudiera ser alguien solo conocido, pero sin haber intimado nunca. Un conocido del pueblo, del vecindario...
Yo leí aquí hace meses, que mucha gente del pueblo y de la familia sospechaban de un vecino que estaba enamorado y obsesionado con ella.
Pero supongo que ya lo habrán investigado.
 
Yo leí aquí hace meses, que mucha gente del pueblo y de la familia sospechaban de un vecino que estaba enamorado y obsesionado con ella.
Pero supongo que ya lo habrán investigado.
Sí, hace poco colgué un artículo en el que se habla de ese supuesto vecino.
Estará más que investigado, como los demás sospechosos, pero faltarán pruebas contundentes para incriminar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back