Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

llegó el lunes siguiente.. de ese hombre salió su nombre y apellido
Ah Gracias Es que el tío de F creo que vive en Barcelona Por eso preguntaba si era el mismo.. A éste fué el que el padre de F le dijo esa bonita frase.. "" Esta debe estar tirada en un barranco o en un basurero "".. Sin palabras. Toda la familia la adoraba.
 
Yo creo que Miniyo14.......
1. O ha abandonado porque ella misma se ha dado cuenta de qué se hacía la picha un lío.
2. O la han invitado a abandonar , el bando de F , por ídem..... e iba camino de liarla parda...... aunque capaz de que reaparezca por llevar la contra.

Y ahora una maldad de las mías:
Yo pienso que ozú hace de portavoz de Mónica porque posiblemente Mónica tenga las mismas cualidades ortográficas que su hermana Miniyo.
( pienso que la forma de escribir de ozú es fingida).
Sin intención de ofender, presuntamente.... y pidiendo disculpas por si me equivoco.

Aunque lo verdaderamente relevante de todo esto, sería...... "el porque tanto insistir en justificarse"
 
Última edición:
Yo creo que Miniyo14.......
1. O ha abandonado porque ella misma se ha dado cuenta de qué se hacía la picha un lío.
2. O la han invitado a abandonar , el bando de F , por ídem..... e iba camino de liarla parda...... aunque capaz de que reaparezca por llevar la contra.

Y ahora una maldad de las mías:
Yo pienso que ozú hace de portavoz de Mónica porque posiblemente Mónica tenga las mismas cualidades ortográficas que su hermana Miniyo.
( pienso que la forma de escribir de ozú es fingida).
Sin intención de ofender, presuntamente.... y pidiendo disculpas por si me equivoco.

Aunque lo verdaderamente relevante de todo esto, sería...... "el porque tanto insistir en justificarse"

Hay un sector de foro al que parece que le molesta que se centre tanto el tema en el entorno de F, pero es que se dan unas situaciones que son como para hacerlas mirar; un señor al que le han robado en 3 ocasiones en sus respectivos domicilios; que al parecer ha participado en entramados societarios ( que pueden ser perfectamente legales, ojo..) pero que algunos se han ido a pique dejando tras de sí deudas y quizás impagos de proveedores; que ha resurgido como el ave fenix de entre las cenizas y le va de maravilla, pero quizás con acreedores a sus espaldas que a saber qué piensan, y con al parecer un juicio en puertas en el que quizás se pretendía hacer un reparto de gananciales, empresas incluídas...
Pues que la desaparición de Manuela tenga que ver con cuestiones económicas no es nada descartable...

@bartolo, opina please ;) y cuéntanos las novedades que tengas...
 
[
Tus ojos pueden engañarte, joven Skywalker, no confíes en ellos :sneaky::sneaky::sneaky:
Pues si, a no ser que tengas sillon en la RAE la ortografia no determina a una persona, escribir con k es para ahorrar tiempo y espacio, que lo veo "normal" y mas en una persona que no escribe formalmente en el dia a dia. Pero saber de acreedores, de prestamos, hipotecas, adquisiciones y compras... o es muy buena mandá, y tiene una memoria prodigiosa.
A mi por ejemplo me enseñan un papel y ni idea de interpretarlo, que si ampliar capital...etc....y quien se lo haya enseñado ha tenido que explicarselo no?
 
Y bueno empeze anoche a ponerme al día y termine ahora tenía mogollón de página! Me he reído bastante pero...lo he flipado mucho más...Yo tampoco veo normal que la PAREJA de F enseñe esos papeles a una amiga porque al fin y al cabo son Papeles de Él y su EX (que encima está desaparecida) no lo veo nada normal,aunque igual es porque ozu tenga un empleo que vaya con todo el tema (creo que me entendéis no? Abogada o similar) Si veo normal que F hablé d esos papeles con su pareja pero q su pareja habla o enseñe y que encima haya foreros que lo hayan visto me parece lo más de lo más,sigo pensando que te están manipulando Ozu es mi opinión.
Míniyo ya no está...raro raro la estaba liando demasiado le debieron cortar el grifo....Mis conclusiones sigo sopechando de F cada vez descubrimos más papeles q se gana...aunque para mi A sigue siendo sospechoso no tanto como F pero ahí está! Y todo esto PRESUNTAMENTE!!!!
 
Yo tb creo que mala ortografia no significa poco manejo del tema, si no escribes asiduamente es normal

Pues si, a no ser que tengas sillon en la RAE la ortografia no determina a una persona, escribir con k es para ahorrar tiempo y espacio, que lo veo "normal" y mas en una persona que no escribe formalmente en el dia a dia. Pero saber de acreedores, de prestamos, hipotecas, adquisiciones y compras... o es muy buena mandá, y tiene una memoria prodigiosa.
A mi por ejemplo me enseñan un papel y ni idea de interpretarlo, que si ampliar capital...etc....y quien se lo haya enseñado ha tenido que explicarselo no?
A ver si es que es ella la que se lo ha tenido que explicar a alguien.
 
Yo tb creo que mala ortografia no significa poco manejo del tema, si no escribes asiduamente es normal

Pues si, a no ser que tengas sillon en la RAE la ortografia no determina a una persona, escribir con k es para ahorrar tiempo y espacio, que lo veo "normal" y mas en una persona que no escribe formalmente en el dia a dia. Pero saber de acreedores, de prestamos, hipotecas, adquisiciones y compras... o es muy buena mandá, y tiene una memoria prodigiosa.
A mi por ejemplo me enseñan un papel y ni idea de interpretarlo, que si ampliar capital...etc....y quien se lo haya enseñado ha tenido que explicarselo no?
Leyendo ahora tu comentario me acabo d acordar que ella no supo ponerle nombre a ese papel donde está todas las cosas que tenían no q repartir....nose todo muy raro
 
Leyendo ahora tu comentario me acabo d acordar que ella no supo ponerle nombre a ese papel donde está todas las cosas que tenían no q repartir....nose todo muy raro
Pero es que para ver todo esos papeles, ha tenido que ser F quien se los enseñase, me extraña que lo haga Mo a lad espaldas.
A lo mejor no estaba F delante el dia que se los enseña, pero seguro que el beneplacito lo tiene.
Y es lo que yo pienso, de que sirven enseñarlos si la otra persona necesita interprete para entenderlos? Con que razon necesita justificarse? A nivel de amistad o solo es por el foro?? Muchas dudas veo yo aqui
 
Entonces a mi entender, como ozu sabe leer y medio interpretar papeleo, creemos que su vida laboral es cercana a esa rama, y que puede perfectamente confundirse con ahi y hay, pero tiene bien identificado conceptos que o bien, se lo han explicado que lo tiene que decir de tal manera o ella los ha entendido asi...
Ozuuu fafavor manifiestate y sacanos de dudas. Tus fans te aclamamos jajajaja
 
Hay un sector de foro al que parece que le molesta que se centre tanto el tema en el entorno de F, pero es que se dan unas situaciones que son como para hacerlas mirar; un señor al que le han robado en 3 ocasiones en sus respectivos domicilios; que al parecer ha participado en entramados societarios ( que pueden ser perfectamente legales, ojo..) pero que algunos se han ido a pique dejando tras de sí deudas y quizás impagos de proveedores; que ha resurgido como el ave fenix de entre las cenizas y le va de maravilla, pero quizás con acreedores a sus espaldas que a saber qué piensan, y con al parecer un juicio en puertas en el que quizás se pretendía hacer un reparto de gananciales, empresas incluídas...
Pues que la desaparición de Manuela tenga que ver con cuestiones económicas no es nada descartable...

@bartolo, opina please ;) y cuéntanos las novedades que tengas...
Más claro no se puede decir, pero más rápido sí ,, cómo decía mi abuela: "No es trigo limpio"

PRESUNTAMENTE
 
Os voy a contar una anécdota. Ahora q ha salido Galicia . Y luego os digo pq lo cuento. Finales de los '90 . Recorría todo pero estaba instalada en una aldea. Pero cuando digo aldea es así. Ni bar, ni cabina de tlf, ni médico ., ni tienda.. Nada. Unas casas, algunas eran casi palacios, con techos solares incluso, otras normales y otras muy humildes. A punto de caerse. Cómo mucho 15, 20 casas.. Rodeada de bosque y lo más cerca de servicios Xinzo de Limia. Orense. A varios km. Estaba muy cerca de Portugal.Era normal ir a comer bacalao. La gente allí vivía del ganado y de tierras. Una mañana, unos gritos impresionantes.. Un follón tremendo. Total. uno de los vecinos, "" "que media 2 metros." ''. Lo había encontrado muerto su mujer . Colgado en la puerta de la alacena que media"" 1'50." ". Un hombre altísimo, muy delgado. serio , que te saludaba con un gesto de la cabeza, que no se metía en nada.. era pastor. Bueno, pues nada. Llega la GC.. El juez. Se lo llevan, lo entierran y se habla de su***dio..
Vuelvo a mi ciudad y pasados unos meses me cuentan que la viuda se ha casado con un guardia civil. Uno de los que estaba por el pueblo normalmente y acudió al levantamiento de cadáver a la espera del juez.. Debía ser para verla la boda. Cuándo dijeron.. "si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre." ".. Evidentemente todo el mundo callô para siempre.
El miedo es un factor muy importante en un pueblo.. Y en todas partes claro. Es casi imposible de creer que con Manuela nadie viera nada.. Nadie oyera nada . Nadie sepa nada . Es de ciencia ficción.
 
Última edición:
Os voy a contar una anécdota. Ahora q ha salido Galicia . Y luego os digo pq lo cuento. Finales de los '90 . Recorría todo pero estaba instalada en una aldea. Pero cuando digo aldea es así. Ni bar, ni cabina de tlf, ni médico ., ni tienda.. Nada. Unas casas, algunas eran casi palacios, con techos solares incluso, otras normales y otras muy humildes A punto de caerse. Rodeada de bosque y lo más cerca de servicios Xinzo de Limia. Orense. A varios km. Estaba muy cerca de Portugal.Era normal ir a comer bacalao. La gente allí vivía del ganado y de tierras. Una mañana unos gritos impresionantes.. Un follón tremendo. Total. uno de los vecinos, "" "que media 2 metros." ''. Lo había encontrado muerto su mujer . Colgado en la puerta de la alacena que media"" 1'50." ". Un hombre altísimo, muy delgado. serio , que te saludaba con un gesto de la cabeza, que no se metía en nada.. era pastor. Bueno, pues nada. Llega la GC.. El juez. Se lo llevan, lo entierran y se habla de su***dio..
Vuelvo a mi ciudad y pasados unos meses me cuentan que la viuda se ha casado con un guardia civil. Uno de los que estaba por el pueblo normalmente y acudió al levantamiento de cadáver a la espera del juez.. Debía ser para verla la boda. Cuándo dijeron.. "si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre." ".. Evidentemente todo el mundo callô para siempre.
El miedo es un factor muy importante en un pueblo.. Y en todas partes claro. Es casi imposible de creer que con Manuela nadie viera nada.. Nadie oyera nada . Nadie sepa nada . Es de ciencia ficción.
Xinzo de Limia ahí voy al Mercadona es el más cercano que tengo jajajaaj vivo en un pueblo cerquita de Xinzo pero nonaldea eh y puedo imaginarme que aldea es hay varias así por Ou,menuda historia la del pobre hombre ese....teníamos que abrir hilo Laura jajajajs
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back