Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Tambien tenia una tienda de cosmetica en almendralejo? Pues la de sevilla no se porque se cerro...tenia muy buena valoracion en fb, asi que malamente no se lo montaria.
Y aparte, te aclaro , que ya no puedo editar el anterior post. Ahí no estaba hablando ni de Mo ni de la tienda. Era una pregunta que le había hecho a Ozu. Si ella y F se conocían por trabajo o le había asesorado en otro tipo de negocios.
 
No. Hablaba de la tienda de Sevilla. Y buena valoración sería cuando abrieron. Pq luego tenían reclamaciones por un tubo. Atendidas fatal.
Mujer seguro que les atendían muy bien.... lo que pasa que como ya tenían la fama de chungas, y como dice el refrán : cría fama y échate a dormir....
OJO !!! que digo que tenían la fama,no que lo fueran.....
Me limito a comentar las cosas de las que me entero aquí en el foro ehhhhhhh....??????
 
Mujer seguro que les atendían muy bien.... lo que pasa que como ya tenían la fama de chungas, y como dice el refrán : cría fama y échate a dormir....
OJO !!! que digo que tenían la fama,no que lo fueran.....
Me limito a comentar las cosas de las que me entero aquí en el foro ehhhhhhh....??????
No no. Si eso de que iba fatal en cuanto a atención no lo sé por el foro. Y tampoco es por lo de chungas. Es por falta de profesionalidad. .
 
Y aparte, te aclaro , que ya no puedo editar el anterior post. Ahí no estaba hablando ni de Mo ni de la tienda. Era una pregunta que le había hecho a Ozu. Si ella y F se conocían por trabajo o le había asesorado en otro tipo de negocios.
Si laura, pero como han dicho que Mo trabajaba a.F y d.F, he supuesto que en almendralejo tambien tenia una tienda o algo. Porque si se muda a sevilla y abre otro negocio sera porque tiene pasta y controla el tema no?
 
Y aparte, te aclaro , que ya no puedo editar el anterior post. Ahí no estaba hablando ni de Mo ni de la tienda. Era una pregunta que le había hecho a Ozu. Si ella y F se conocían por trabajo o le había asesorado en otro tipo de negocios.
A lo mejor al abrir la tienda cambio de sector y como no le funciono se vuelve a almendralejo a lo que trabajo siempre(npi de que sera).
Hay que ver que malos somosss, de F pensamos que tiene una flor en el culo y que se le caen los billetes del bolsillo y la pobre Mo no tiene ese olfato para los negocios que tiene su pareja....que desequilibrio en la suerte tienen...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
571
Back