Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

La verdad es que yo no sé qué datos puede tener o no la vidente, el caso es que la UCO todavía no tiene culpable claro. Por muchos datos que puedan darle a la vidente, pues serán sospechas, las que pueda tener cualquier forer@ de este hilo, el ser o no vidente no tiene que ver, por eso hacía la apreciación sobre la vidente...
Qué dice la vidente, Anxela?
 
Por supuesto que eres libre de citar y hablar de lo que consideres oportuno, faltaria mas. Esque yo no te e dicho lo contrario.
Tu has citado un post, has escrito lo que has creido conveniente y yo e hecho lo mismo, te e leido y te e contestado lo que yo e creido conveniente, de eso se trata un trato coordial también, en poder exponer opiniones diferentes, tu piensas lo que has dicho y yo no te pido que te retractes ni lo e hecho.... y yo tampoco me voy a retractar en lo que e puesto porque es lo que pienso, nada mas.
Ni me debes lealtad, ni yo a ti, para mi sigue siendo el mismo trato, y si tu escribes algo o yo, y no estamos de acuerdo pues lo ponemos. Yo no te e pedido que te retractes en nada y mucho menos que no hables de mo, si tu las ves como sospechosa te respeto pero no lo comparto y de ai que haya escrito eso, sin animo de nada mas.
Otro saludo para ti.
Ozuozu, por qué finges las faltas de ortografía? No es lógico que escribas "e hecho" y poco después "has dicho", puedes escribir los pretéritos perfectos con h como sabes escribir "ahí" y no "ai", no es coherente que escribas bien y de pronto sueltes faltas muy concretas y que no cuadran con el resto del texto, a veces el texto está lleno de faltas y otras pareces otra persona. No sé por qué distorsionas la letra, por qué quieres mostrar un nivel académico inferior al que posiblemente tienes o que no se te vincule con una profesión quizá donde este tipo de faltas no existirían.
 
Ozuozu, por qué finges las faltas de ortografía? No es lógico que escribas "e hecho" y poco después "has dicho", puedes escribir los pretéritos perfectos con h como sabes escribir "ahí" y no "ai", no es coherente que escribas bien y de pronto sueltes faltas muy concretas y que no cuadran con el resto del texto, a veces el texto está lleno de faltas y otras pareces otra persona. No sé por qué distorsionas la letra, por qué quieres mostrar un nivel académico inferior al que posiblemente tienes o que no se te vincule con una profesión quizá donde este tipo de faltas no existirían.
Y si quizás no es una recadera y habla en primera persona ?
Eso se ha planteado alguna vez?
 
No sé si el sistema es tan legal como lo quieren pintar.......


Audiencia Provincial de Huelva

En Huelva, a 1 de junio 2017

HECHOS

PRIMERO.-
En referido procedimiento se dictó auto el 19 de diciembre de 2.016 que desestima la demanda de tercería de dominio.

SEGUNDO.-

La parte actora ha interpuesto recurso de apelación contra dicho auto y, dado traslado a la
contraria, se han remitido las actuaciones a esta Audiencia para la resolución del recurso.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO.-

Objeto de recurso es el auto que desestima la demanda de tercería, interpuesta por la recurrente para dejar sin efecto el embargo de créditos consistente en rentas adeudadas a la entidad embargada y de las que dice la recurrente ser titular. La decisión apelada razona que existen pruebas e indicios de que la entidad CONSTRUCCIONES TRAZOR S.L. actúa en connivencia con la entidad BANES INVERSIONES S.L., verdadera titular del derecho a percibir esas rentas arrendaticias, y que sólo formalmente corresponde su cobro a la demandante, por lo que mantiene el embargo. Alegaban los acreedores demandados, favorecidos por el embargo que se pretende dejar sin efecto, que la actora actúa en connivencia con la deudora BANES INVERSIONES, a fin de facilitar la elusión de su responsabilidad y que no es la verdadera titular de ese derecho de crédito.
Y la Sala, tras examinar los argumentos del alegato del recurrente y los razonamientos de la decisión apelada, desestima el recurso y confirma el auto dictado, por las razones que ahora veremos.

SEGUNDO

.- El decreto de embargo del derecho de crédito es de 20 de enero de 2014. El contrato de cesión de derechos de explotación inicial es de BANES INVERSIONES (demandada y embargada) como cedente, a LETTER FINANCIAL, como cesionaria, de 30 de septiembre de 2013. Y en esa misma fecha, hay otra cesión de LETTER FINANCIAL a CONSTRUCCIONES TRAZOR S.L., que es la tercerista demandante pero con base en un contrato de arrendamiento URBAN YOUNG (Because) que es de fecha anterior, de 13 de septiembre de 2013, que da origen a las rentas embargadas. El Juez a quo, tras examinar pruebas documentales y personales,concluye que los contratos intermedios son ficticios, y que la identidad de administradores, socios, y otros elementos de juicio conducen a entender que la deudora inicial, titular del dominio de los locales, era perceptora de sus rentas o frutos civiles.
Debemos comenzar por aclarar que un recurso de apelación, para ser tal, ha de llenar ciertas exigencias, pues dado que se configura como un medio impugnativo frente a una decisión judicial, debe dirigirse contra ella atacando específicamente sus argumentos (especialmente en casos, como el presente, en que esa decisión se apoya en una detallada motivación fáctica y jurídica), de manera ordenada y distinguiendo, como motivo de recurso, aquello que se refiere a los hechos y su base probatoria, y a las normas aplicables. El presente recurso, como ahora veremos, desenvuelve en sucesivos apartados, siete, la misma genérica discrepancia
con la decisión apelada pero, salvo algún aspecto concreto (singularmente en motivo tercero, puntos 1, 2 y3), de modo genérico.


  1. Antonio Villalba Granadero - Administrador único de Banes Inversiones y otro montón de empresas, el numero 24
  2. Francisco Hidalgo Manzano - Administrador único de LETTER FINANCIAL
Francisco Hidalgo Manzano, Administrador Único de Letter Financial es testaferro de Antonio Villalba Granadero, Administrador Único de Banes Inversiones, solo he unido los puntos gracias a la información de abajo:

Tire del hilo..

====​

La presunta trama de estafas más grande de Europa "un escándalo". Vas a comprobar en estos blogs como alrededor de Arroyo & Rebeca se pierden sumarios en los juzgados, se podrían tener acumuladas de momento unas 3.800 viviendas en total, gente que se ha quitado la vida, intentos de su***dio, ruinas familiares y víctimas viviendo en la calle. Presente en la operación púnica que pudo mover dinero de la corrupción política. Según la policía española es el mayor estafador hipotecario que se conoce en España. Te vas a quedar alucinado con lo que te voy a contar desde aquí. La única misión de éste blog y el resto de blogs contra la estafa es captar víctimas, ayudarlas, protegerlas y alertar a futuras víctimas.



Esta organización criminal "según la policía" la componen los siguientes personajes: 1 Antonio Arroyo Arroyo, 2 Rebeca Pacheco Moreno, 3 Anaís Arroyo Albinet, 4 Iris Arroyo Albinet, 5 notario Ricardo Ferrer, 6 Isabel Grueso Hidalgo, la secretaria. 7 notario Usera Cano, 8 el abogado Ezcurdia y los intermediarios 9 José Maria Martín Soblechero, 10 Mari Carmen Camblor Esteban y 11 Pablo Pérez Martín. La frase cumbre y filosofía de vida de Antonio Arroyo: en España nacen muchos niños y muchos de esos niños serán idiotas de mayores. Para eso estoy yo en éste mundo para quitarle el dinero y las casas a los idiotas. Un idiota no puede tener ni casa ni dinero


Más participantes de la organización criminal 12 David Manuel Hidalgo Ferreíra (Testaferro revienta cerraduras), 13 Inmaculada Ferreira Delgado (la madre), 14 Fco. Hidalgo Manzano (el padre), 15 Cristina Romo Lancharro y 16 Paquito Lucas. Son los testaferros en la sombra CULEBRIN CREST. 17 Julia Sanz López la notario de Usera y Sanz, 18 Luís Flecha López el abogado negociador de Arroyo y ejecutor de letras cambiarias. 19 María Antonia Muñoz Jiménez (intermediaria). 20 Marisa Duro Orejón actúa como intermediaria

banner21%2Babr18.jpg

21 Fco.Ricardo Recio Palazón (testaferro), 22 Antonio Parra Atienza el Chef prestamista del testaferro 13 y 14. 23 Fernando Ferreras Calvo compañero sentimental y socio de 10. 24 Antonio Villalba Granadero el testaferro del 14. Ceferino Muñoz Sayago el político contacto del 14 y 23. 27 Angel Almoguera con conexión en la fiscalía de la Audiencia Nacional. 28 Beatriz Párraga intermediaria que estafa a sus propios padres tiene conexión con la trama de levante gente muy peligrosa con armas y otras delicatessen amiga personal de la difamadora 4 y compañera de estafas de la 19.

https://alertatramaestafadores.blogspot.com/2014/03/la-trama.html
 
Última edición:
Y si quizás no es una recadera y habla en primera persona ?
Eso se ha planteado alguna vez?
No joas.. Q yo me voy a ir a su casa . Voy a acabar viviendo con F?. La verdad es que no le molestó cuando le dije que le haría mimos.. Q bajonazo me acaba de dar.
Bueno hablando en serio. Pensarse se había pensado si. Por más de una .. Y que era otra persona con una función concreta tb. Q nada tiene que ver con defender a una amiga.
Edito.
Y esto tiene muchísimo interés e importancia. No estamos hablando de cómo se llama una forera ni que aspecto tiene, ni si está casada o living la vida loca. Q eso excepto a dos o tres nos importa un comino mientras se pueda debatir y en buen ambiente
Hablamos del entorno de un sospechoso.. Por poner otro ejemplo, es cómo si entrara Maria y en lugar de ser ella fuera su representante legal.. Pues claro que cambia el cuento. Muchísimo. Q desde luego lo de Maria es sólo un ejemplo No pongo en duda para nada que sea ella.
 
Última edición:
No joas.. Q yo me voy a ir a su casa . Voy a acabar viviendo con F?. La verdad es que no le molestó cuando le dije que le haría mimos.. Q bajonazo me acaba de dar.
Bueno hablando en serio. Pensarse se había pensado si. Por más de una .. Y que era otra persona con una función concreta tb. Q nada tiene que ver con defender a una amiga.
Edito.
Y esto tiene muchísimo interés e importancia. No estamos hablando de cómo se llama una forera ni que aspecto tiene, ni si está casada o living la vida loca. Q eso excepto a dos o tres nos importa un comino mientras se pueda debatir y en buen ambiente
Hablamos del entorno de un sospechoso.. Por poner otro ejemplo, es cómo si entrara Maria y en lugar de ser ella fuera su representante legal.. Pues claro que cambia el cuento. Muchísimo. Q desde luego lo de Maria es sólo un ejemplo No pongo en duda para nada que sea ella.
Y aclaro, que ya no puedo editar. Tampoco estoy llamando sospechosa a María ni que necesite representante legal . Q en su día se pudiera asesorar , puede, o ni eso,, no creo que necesite ninguno. . Me refería a las personas que están más cercanas a ésta triste trama. De ahí el ejemplo y la importancia .
 
Última edición:
Pues a mi sinceramente me da igual Quien sea cada uno. Lo q me interesan son las teorías y las informaciones q cada uno quiera o pueda aportar. Si todos tuviéramos q explicar quienes somos, no sería un foro sino q de tendrías q registrar con tus datos.
Respeto tu opinión por supuesto. A mí me da igual quien es todo el mundo, excepto las personas que nos hablan por boca de un sospechoso. Ahí cambia el tema. Pq sus intervenciones no son simples opiniones o hipótesis. Están dirigidas a alguna parte por algún motivo.
 
  1. Antonio Villalba Granadero - Administrador único de Banes Inversiones y otro montón de empresas, el numero 24
  2. Francisco Hidalgo Manzano - Administrador único de LETTER FINANCIAL
Francisco Hidalgo Manzano, Administrador Único de Letter Financial es testaferro de Antonio Villalba Granadero, Administrador Único de Banes Inversiones, solo he unido los puntos gracias a la información de abajo:

Tire del hilo..

====​

La presunta trama de estafas más grande de Europa "un escándalo". Vas a comprobar en estos blogs como alrededor de Arroyo & Rebeca se pierden sumarios en los juzgados, se podrían tener acumuladas de momento unas 3.800 viviendas en total, gente que se ha quitado la vida, intentos de su***dio, ruinas familiares y víctimas viviendo en la calle. Presente en la operación púnica que pudo mover dinero de la corrupción política. Según la policía española es el mayor estafador hipotecario que se conoce en España. Te vas a quedar alucinado con lo que te voy a contar desde aquí. La única misión de éste blog y el resto de blogs contra la estafa es captar víctimas, ayudarlas, protegerlas y alertar a futuras víctimas.



Esta organización criminal "según la policía" la componen los siguientes personajes: 1 Antonio Arroyo Arroyo, 2 Rebeca Pacheco Moreno, 3 Anaís Arroyo Albinet, 4 Iris Arroyo Albinet, 5 notario Ricardo Ferrer, 6 Isabel Grueso Hidalgo, la secretaria. 7 notario Usera Cano, 8 el abogado Ezcurdia y los intermediarios 9 José Maria Martín Soblechero, 10 Mari Carmen Camblor Esteban y 11 Pablo Pérez Martín. La frase cumbre y filosofía de vida de Antonio Arroyo: en España nacen muchos niños y muchos de esos niños serán idiotas de mayores. Para eso estoy yo en éste mundo para quitarle el dinero y las casas a los idiotas. Un idiota no puede tener ni casa ni dinero


Más participantes de la organización criminal 12 David Manuel Hidalgo Ferreíra (Testaferro revienta cerraduras), 13 Inmaculada Ferreira Delgado (la madre), 14 Fco. Hidalgo Manzano (el padre), 15 Cristina Romo Lancharro y 16 Paquito Lucas. Son los testaferros en la sombra CULEBRIN CREST. 17 Julia Sanz López la notario de Usera y Sanz, 18 Luís Flecha López el abogado negociador de Arroyo y ejecutor de letras cambiarias. 19 María Antonia Muñoz Jiménez (intermediaria). 20 Marisa Duro Orejón actúa como intermediaria

banner21%2Babr18.jpg

21 Fco.Ricardo Recio Palazón (testaferro), 22 Antonio Parra Atienza el Chef prestamista del testaferro 13 y 14. 23 Fernando Ferreras Calvo compañero sentimental y socio de 10. 24 Antonio Villalba Granadero el testaferro del 14. Ceferino Muñoz Sayago el político contacto del 14 y 23. 27 Angel Almoguera con conexión en la fiscalía de la Audiencia Nacional. 28 Beatriz Párraga intermediaria que estafa a sus propios padres tiene conexión con la trama de levante gente muy peligrosa con armas y otras delicatessen amiga personal de la difamadora 4 y compañera de estafas de la 19.

https://alertatramaestafadores.blogspot.com/2014/03/la-trama.html




Gracias, esto lo había publicado ya @Alvaritaita hace meses, no te lo digo porque no nos gustemos, sino porque al Cesar lo que es del Cesar, no te vayas a enfadar.


Pero lo interesante no es quedarse solo con los nombres.........sino en a quien nos pueden conducir........


Así, BANES nos lleva a GEDEPRO SL

6CA5031E-8592-4E30-818F-FE0ABA5124B0.jpeg






GEDEPRO SL nos lleva a AFISUR SL

C594CEE0-629A-4182-82B2-24DEC3DD42E2.jpeg







AFISUR SL nos lleva a FELICIANO GARCÍA BARRAGAN, el ex de Manuela.


8B2F59D6-BB47-42CA-90C3-568E7FFA08A2.jpeg


Tenía motivos Feliciano para no querer que un abogado rebuscase entre su entramado de Empresas?
 

Adjuntos

  • F41365A4-5B5D-4C3C-B2A1-73A7A8DE000F.png
    F41365A4-5B5D-4C3C-B2A1-73A7A8DE000F.png
    72,4 KB · Visitas: 13
Gracias, esto lo había publicado ya @Alvaritaita hace meses, no te lo digo porque no nos gustemos, sino porque al Cesar lo que es del Cesar, no te vayas a enfadar.


Pero lo interesante no es quedarse solo con los nombres.........sino en a quien nos pueden conducir........


Así, BANES nos lleva a GEDEPRO SL

Ver el archivo adjunto 814838






GEDEPRO SL nos lleva a AFISUR SL

Ver el archivo adjunto 814839







AFISUR SL nos lleva a FELICIANO GARCÍA BARRAGAN, el ex de Manuela.


Ver el archivo adjunto 814864


Tenía motivos Feliciano para no querer que un abogado rebuscase entre su entramado de Empresas?
Tú dirás si tenía motivos Tantos cómo para mandarlos a un foro , presuntamente claro. Yo es que ya tengo la casilla de la iglesia para creer en hermanas de la caridad. Y nunca la marco tampoco..
In the temple of loveeee.. Sisters of mercy . Temazo. A estos les tengo más fe..
 
Última edición:
Back