Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A mi lo de Lobrato no me dice nada, si a vosotros o suena lo primero que teníais que haber hecho era reportarmelo, para que yo lo eliminase. De hecho le pregunte a Rosali si se había equivocado porque lo de Librato me sonó a WTF. Yo no tengo un hilo aparte vía mensajería privada como vosotros. Yo LO ÚNICO que se del tema es lo que leo aquí, en publico. Si Boomer se llama Lobrato ya me lo dirá ella. El que tiene boca no manda a soplar y me tiene a un mensaje privado, no te necesita a ti de portavoz.


Lebrato SC, ni Lobrato, ni Librato, Lebrato, no está bien mofarse del apellido de nadie.

Ya no te digo más, porque a mí últimamente toooo me huele a horchata y cada día te leo mas borde, como del Levante............. y como aquí solo estoy por las personas que quieren a Manuela........ mejor me callo.
 
Acabas de hacerlo tu, no tenia ni idea ni por lo visto @SuperCotilla ni el resto de mortales que seguimos este hilo a dura penas y a fuerza de insultos y descalificaciones ademas de una paranoia jamas vista. Perdon por el off topic. Gracias por la info. En fin


Lo de la comprensión lectora ya sabía que no es lo tuyo jamia........... vuelve a leerlo, no mejor no :ROFLMAO: Heri, Heri, Heri, Heri, Heri :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con Dios!
 
Lebrato SC, ni Lobrato, ni Librato, Lebrato, no está bien mofarse del apellido de nadie.

Ya no te digo más, porque a mí últimamente toooo me huele a horchata y cada día te leo mas borde, como del Levante............. y como aquí solo estoy por las personas que quieren a Manuela........ mejor me callo.

No pienso seguirte en tu asunto porque te gusta faltar el respeto a las personas, injustamente como es mi caso, y tu estilo no me va. Que estés bien y happy cotilleos.
 
No, es por el mapa de SC, no he.mirado el maps porque estoy con el movil y no puedo pero voy a verlo esta.noche.

Parece que el parque que yo pensaba no era, así es que no te guíes por mi mapa. Te servirá, eso si, para calcular la distancia entre la casa de Manoli y La Ponderosa, unos tres minutos en coche.
 
Exactamente. A mi es que si no me dicen el nick no se quien es nadie. Alguna foto me han enviado por curiosidad, la he agradecido, adiós. No se como se llama nadie excepto Manuela, Emilia, Feliciano, Monica y Abraham, quizá alguno mas. Me he metido en el FB de Feliciano y de Monica cuando se podía ver, una vez, no dan pa tanto. Es lo que pasa cuando la gente tiene un tema aparte vía mensajería privada, cuando vayan a enviarse mensajes privados y a averiguar datos que recuerden bien con quienes lo han hecho porque yo NO SE NADA que no sea lo que se dice en el tema. Es que de verdad aquí hay que soportar cada paquete sin comerla ni beberla...

Pero qué mensajería privada? Y encima se lo dices a la reina de los mensajeros que se pasa la vida tratando de saber quiénes somos todos? Que la semana pasada decían que yo era una tía de Manuela...... por favor!
Me voy a tomar un vino que ya veo que la horchata hace estragos!
 
Pero qué mensajería privada? Y encima se lo dices a la reina de los mensajeros que se pasa la vida tratando de saber quiénes somos todos? Que la semana pasada decían que yo era una tía de Manuela...... por favor!
Me voy a tomar un vino que ya veo que la horchata hace estragos!
A ver pesadez, a ver si te queda claro ME LA SUDA QUIEN SEA QUIÉN, me da igual quien seas tu, fulanita o vengana. Nunca he dicho jamas a nadie quiero saber quien es tal o pascual. Eso tú, que dices que tienes nombres y datos de gente del foro lo acabas de decir, no yo. Tu y tu nueva panda de superamigos. A MI ME HAN PREGUNTADO y me han dicho gente de tu ekipo datos de foreros, puedo poner capturas si quieres. Asi que olvidame, deja de mentir, con Dios!
 
Pero qué mensajería privada? Y encima se lo dices a la reina de los mensajeros que se pasa la vida tratando de saber quiénes somos todos? Que la semana pasada decían que yo era una tía de Manuela...... por favor!
Me voy a tomar un vino que ya veo que la horchata hace estragos!
Bueno y tú ayer decías que @Isabella y yo somos la misma persona con dos nicks , juegas a lo mismo, no te quejes , tomate una horchata a mi salud.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back