Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Entonces por qué pilla el coche Manuela¿? [el parque como ya se ha indicado está super cerca de Cerezo no¿?]

Qué es lo que está lejos: la casa de Maria o en donde tenía que ir a recoger el vestido -era una casa particular de Monesterio..-¿?

—————
Si sale el porche, pero en google maps no sale nada de eso no? Puede que aun no este actualizado, y las maquinas de ejerciciola que puso SC no son las mismas no?Ver el archivo adjunto 813118
Correcto: esas no se parecen en nada ya me fijé, además el entorno no es igual, de acuerdo.
 
Última edición:
Entonces porque pilla el coche Manuela¿? [el parque como ya se ha indicado está super cerca de Cerezo no¿?]Qué es lo que está lejos: la casa de Maria o en donde tenía que ir a recoger el vestido¿?

—————

Correcto: esas no se parecen en nada ya me fijé, además el entorno no es igual, de acuerdo.
A ver si va a resultar que ni cogió el coche. Es una posibilidad al menos antes de dejar a Maria.
 
Hay varios parques, pendiente abajo, pendiente arriba, según se vaya o se venga. El de Las Moreras le pillaba a 3 minutos en coche, entre 12 o 15 caminando. El de Cerro de la Fuente a 1 minuto en coche, 6 o 7 caminando. No se si habrá otro parque y no sea ninguno de estos dos. @Maria88 por favor acláranos que parque era y a que hora llegasteis y os fuisteis. Gracias.
 
A ver si va a resultar que ni cogió el coche. Es una posibilidad al menos antes de dejar a Maria.
A ver, coche lo hay; aquí en el hilo ella dijo que dieron una vuelta en coche para luego dejarla a ella [María], en su casa.

Lo que no tengo claro es que Manuela saliera en coche de casa ya ! En la reconstrucción* fíjate que no la hacen saliendo en coche.


* video t5 q posteó Pleamar [yo ahora voy a salir un momento pero volveré a mirar lo q dice María -sale mascando chicle¿?-]
 
A ver, coche lo hay; aquí en el hilo ella dijo que dieron una vuelta en coche para luego dejarla a ella [María], en su casa.

lo que no tengo claro es que Manuela saliera en coche de casa ya ! En la reconstrucción fíjate que no la hacen saliendo en coche.
Dar una vuelta en coche para pasar por la ponderosa? Si no, no se que sentido tiene.
Pero tienes razón, iban en coche aunque estaba cerca y el 4x4 gasta gasolina que no veas.
 
Dar una vuelta en coche para pasar por la ponderosa? Si no, no se que sentido tiene.
Pero tienes razón, iban en coche aunque estaba cerca y el 4x4 gasta gasolina que no veas.

Algo pasa. Porque Maria recuerda que dan una vuelta.. esa vuelta se hace por algo [igual para seguir hablando tan panchamente eee] y..

Podría ser :)
 
entendi perfectamente a isabella, y se refirio a que joe se le a señalado tambien y lo sabemos, o sera que por ejemplo aqui no se a hablado mil veces de ella y mil burradas?? Asique como yo la entendi, no tuve ganas de entrar a lo que estabas tu diciendo, pq yo no lo entendi como tu quisistes hacerlo ver despues, ni mas ni menos laura.
Como va a ser monica la supiesta sospechosa?? Si en teoria la sospechosa es amiga reciente de unos 30 años. Mo ni era amiga de manuela ni tiene 30 años xdios.
Buenas noches Ozu .En primer lugar decirte que cité un post El foro da esa posibilidad y puedo destacar o hablar del tema que considere de mi interés . No es lo que yo quisiera hacer ver, es que estaba dicho clarisimo . El hecho de que no tenga 30 años no la exime de ser sospechosa. Q evidentemente no es la primera vez que se habla de esto. Q no sea la que se nombró en tv tampoco la exime de ello Así cómo hay otros sospechosos que tampoco salen en tv Entiendo que no te guste. Es para eso que estás aquí Para detener cualquier comentario negativo. Q tú quieras defenderla por un amor fraternal es un asunto tuyo, de nadie más .Q por supuesto puedo creer o no En este caso no lo creo. O de ser así todavía te coloca éticamente en peor situación. Removiendo documentos sobre bienes, reparticiones, inventarios. No de dos divorciados cualquiera, que ya es feo ,sino de unos en los que la ex mujer está desaparecida y probablemente asesinada. Lo cual ya convierte el gesto en escabroso.
No sé que tipo de gente sois ni que tipo de reuniones tenéis si es que quieres defender que es por amistad. En cualquier caso está en tu conciencia , no en la mía .
También te recuerdo que aunque hayamos tenido una relación cordial, no te debo ninguna lealtad cómo para no poder hablar de temas que a ti te molesten. No hay insultos hacia ella por mi parte . Por tanto si te ha ofendido pues no me alegra pero no tengo pq retractarme de nada de lo que he dicho. Soy libre de hablar de lo que me interese y ataña al hilo Y así lo seguiré haciendo Ozu. Un saludo.
 
A ver, coche lo hay; aquí en el hilo ella dijo que dieron una vuelta en coche para luego dejarla a ella [María], en su casa.

Lo que no tengo claro es que Manuela saliera en coche de casa ya ! En la reconstrucción* fíjate que no la hacen saliendo en coche.


* video t5 q posteó Pleamar [yo ahora voy a salir un momento pero volveré a mirar lo q dice María -sale mascando chicle¿?-]
Ah si.. En ese video sale lo de las 9 de la noche que @Mortizia decia que de 'donde me lo sacaba' .
Tambien sale lo del vestido y Maria comiendo chicle, no le dijeron que quedaba mal en TV por lo.visto.
 
Cuando tú todavía no conocías este hilo,una noche,Pallarenca y Boomer empezaron con un jueguito,primero eran letras,y después revelaron la identidad de Rosali,con nombre y los dos apellidos.
Yo avise a Boomer por privado y le dije que eso era ilegal,menos mal que tengo el privado aunque ,por supuesto,me llamará mentirosa.Le dije que avisará a Pallarenca y como no sabían que hacer ,reporté el comentario para que no quedará constancia y no vetaron a Pallarenca y a Boomer,solo el comentario se elimino.Esa noche estábamos cinco personas en el hilo.Sostiene Pereira, JGH ,ellas dos y yo.
Si había alguien leyendo y se entero de la identidad de Rosali,no lo se.

Esa es su guerra y ellas sabrán.

Rosali,estuvo aquí día y noche,moviendo el hilo ella sola cuando a nadie nos interesaba o nos había dejado de interesar el caso.Gracias a su insistencia,comenzamos a volver a entrar y ahora es el hilo más importante de "crímenes"Ha aportado mucho hasta el día que entraste ,te burlaste de ella con ese sentido del humor tan tuyo y se fue.


Supongo que ahora al saber que fueron Boomer y Pallarenca quienes revelaron la identidad de Rosali,mucho antes que ella,lo hiciera,te enfadaras con ellas,no?
Mentira,mentira y mentira.Rosali puso nombres y le dije a SC que los borrara,que yo conocía a esa mujer ,cuyo nombre dio en publico,q ella no sabia ni de la existencia de este foro,y que yo se lo iba a decir,que su nombre estaba aquí, sin comerlo ni beberlo.Y por respeto no voy a decir lo que Rosali me decía en privado,del ex h del hermano, así que tengamos la fiesta en paz,no vaya a ser que algunas nos arrepintamos de haber sido unas bocazas h mala gente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back