Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.


Ese es el parque que yo he colgado y me han dicho que no es ese, @Pleamar ha subido una captura de un vídeo donde el corresponsal esta frente al parque, a menos que el corresponsal se haya equivocado. No creo que se encuentre el parque en Google porque quizá es mas reciente al recorrido de Google por el pueblo para crear el mapa. *Mi* parque tiene aparatos mas bien infantiles y el del reportero mas de adultos. Maria dijo que en ningún momento se ejercitaron, solo se sentaron a conversar.
 

Dicen que es este:

4IyXJAnN8UlCnV1OLW6OX.jpg
 
Ese es el parque que yo he colgado y me han dicho que no es ese, @Pleamar ha subido una captura de un vídeo donde el corresponsal esta frente al parque, a menos que el corresponsal se haya equivocado. No creo que se encuentre el parque en Google porque quizá es mas reciente al recorrido de Google por el pueblo para crear el mapa. *Mi* parque tiene aparatos mas bien infantiles y el del reportero mas de adultos. Maria dijo que en ningún momento se ejercitaron, solo se sentaron a conversar.
Perdona SC esos aparatos no son infantiles, son los tipicos que ponen los ayuntamientos para que la gente haga ejercicios y suelen usarlos la gente mayor.
 
Por la geografía alrededor, edificios, techos, etc me parece que es el del Cerro de la Fuente, que queda a un minuto en coche de la casa de Manuela, aun el parque no estaba construido cuando Google paso por allí.

4IyXJAnN8UlCnV1OLW6OX.jpg


Cerro de la Fuente.JPG
 
Acabo de ver el video de
Gracias !!

En el parque sale una especie de porcho de madera.

[por cierto..: tema llaves resuleto no¿?!! En el video las sitúan encima de la mesa del salón.. junto al bolso..]

Edito: yo busqué ubicación cerca del museo del jamón.. es el parque que se ha indicado (arriba).

Pero bueno qué rápida !! Ahora veo el post.
 
Última edición:
Tres kilómetros y medio, en ascenso continuo y con la A-66 a nuestra derecha, nos sitúan en el alto del puerto de la Cruz. Tras un merendero un jamón de 7 metros nos da la bienvenida a Monesterio. Unos doscientos metros más adelante llegaremos al Museo del Jamón, donde se ubica la Oficina de Turismo de Monesterio y donde se ofrece al visitante la posibilidad de conocer las particularidades de un producto muy ligado a la identidad de la localidad



Calculad que yo soy muy mala para eso
 
Back