Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Personalmente no veía a Rosali hacia bastante tiempo. No todos tenemos la costumbre de husmear en los nicks de las personas para ver desde cuando entran o no entran, yo no tengo tiempo para eso. Pensaba que se había equivocado porque lo de Lebrato jamas lo he escuchado en este tema y por escribir aquí la gente escribe demasiadas tonterías. A mi me dejáis fuera que yo ni me escribo con nadie ni voy ofendiendo a la gente vía mensajes privados y trato a todo el mundo con respeto, no te equivoques conmigo. Le he dado la bienvenida a Rosali como se la daría a cualquiera, porque puedo y porque me ha dado da la gana. ¿Te ha quedado claro?

Todo eso clarísimo, no me ha quedado, ya lo tenía!
Pero te has ido por la tangente.....te vuelvo a decir, Rosali ha llamado Sra Lebrato a Boomer....... ahora sí que te agradecía que me explicases si aquí podemos llamar como creemos que se llaman a todos......... lo digo porque yo tener tengo unos cuantos nombres también!
 
Personalmente no veía a Rosali hacia bastante tiempo. No todos tenemos la costumbre de husmear en los nicks de las personas para ver desde cuando entran o no entran, yo no tengo tiempo para eso. Pensaba que se había equivocado porque lo de Lebrato jamas lo he escuchado en este tema y por escribir aquí la gente escribe demasiadas tonterías. A mi me dejáis fuera que yo ni me escribo con nadie ni voy ofendiendo a la gente vía mensajes privados y trato a todo el mundo con respeto, no te equivoques conmigo. Le he dado la bienvenida a Rosali como se la daría a cualquiera, porque puedo y porque me ha dado da la gana. ¿Te ha quedado claro?

Me había olvidado de eso.......... no hace falta husmear en los nicks de las personas, las calificaciones también te informan!
 
Estoy muy fuera yo del tema parques la verdad, a las 9:00 PM me visto yo para una actividad nocturna y en un parque no me pillan después de las 8, 8:30 cuando salgo a caminar, pero nada, que la vida es diferente en cada lugar. Evidentemente me he perdido el capitulo vestido, seguramente es totalmente irrelevante pero me dio curiosidad. ¿Que vestido?
El.vestido lo.saqué yo porque me pareció un detalle interesante.
Al parecer no ha trascendido a penas. Lo normal es dejarlo.en el.coche mientras estaba con Maria y posteriormente al llegar a casa dejarlo.colgadito. Descarto que lo dejase estando ella con Maria porque lo habria contado no?
Estoy mirando el parque. Aun no me queda claro si es ese parque, ya que @Heri dice que esta solo a 300 metros pero ahi veo mas distancia.
Para mi no es un lugar idoneo para pasar la tarde pero quizas en ese pueblo no haya mucha cosa mas y de paso hacian algo de ejercicio. Tampoco entiendo hacer ejercicio con pantalon vaquero largo en pleno julio pero bueno..
 
Todo eso clarísimo, no me ha quedado, ya lo tenía!
Pero te has ido por la tangente.....te vuelvo a decir, Rosali ha llamado Sra Lebrato a Boomer....... ahora sí que te agradecía que me explicases si aquí podemos llamar como creemos que se llaman a todos......... lo digo porque yo tener tengo unos cuantos nombres también!

A mi lo de Lobrato no me dice nada, si a vosotros o suena lo primero que teníais que haber hecho era reportarmelo, para que yo lo eliminase. De hecho le pregunte a Rosali si se había equivocado porque lo de Librato me sonó a WTF. Yo no tengo un hilo aparte vía mensajería privada como vosotros. Yo LO ÚNICO que se del tema es lo que leo aquí, en publico. Si Boomer se llama Lobrato ya me lo dirá ella. El que tiene boca no manda a soplar y me tiene a un mensaje privado, no te necesita a ti de portavoz.
 
El.vestido lo.saqué yo porque me pareció un detalle interesante.
Al parecer no ha trascendido a penas. Lo normal es dejarlo.en el.coche mientras estaba con Maria y posteriormente al llegar a casa dejarlo.colgadito. Descarto que lo dejase estando ella con Maria porque lo habria contado no?
Estoy mirando el parque. Aun no me queda claro si es ese parque, ya que @Heri dice que esta solo a 300 metros pero ahi veo mas distancia.
Para mi no es un lugar idoneo para pasar la tarde pero quizas en ese pueblo no haya mucha cosa mas y de paso hacian algo de ejercicio. Tampoco entiendo hacer ejercicio con pantalon vaquero largo en pleno julio pero bueno..

Recuerdo que Maria escribió en este tema que nunca hicieron ningún ejercicio y tampoco Manoli se tomo ninguna Coca Cola. Dijo que solo estuvieron sentadas conversando, que no vieron pasar a nadie que se les quedase mirando. Voy a memoria...
 
Todo eso clarísimo, no me ha quedado, ya lo tenía!
Pero te has ido por la tangente.....te vuelvo a decir, Rosali ha llamado Sra Lebrato a Boomer....... ahora sí que te agradecía que me explicases si aquí podemos llamar como creemos que se llaman a todos......... lo digo porque yo tener tengo unos cuantos nombres también!
Acabas de hacerlo tu, no tenia ni idea ni por lo visto @SuperCotilla ni el resto de mortales que seguimos este hilo a dura penas y a fuerza de insultos y descalificaciones ademas de una paranoia jamas vista. Perdon por el off topic. Gracias por la info. En fin
 
No fuimo a tomar nada a ningún bar. Lo de hacer deporte es un parque q tiene maquinas pero estuvimos allí por pasar la tarde no haciendo deporte y luego sentadas y hablando

Por lo que veo tiene que ser un parque “con máquinas”.. ella luego dice que sí q montaron en alguna máquina..

Todos los parques tienen máquinas y una rotonda cerca¿?

—————

Recuerdo que Maria escribió en este tema que nunca hicieron ningún ejercicio y tampoco Manoli se tomo ninguna Coca Cola. Dijo que solo estuvieron sentadas conversando, que no vieron pasar a nadie que se les quedase mirando. Voy a memoria...
Exacto súper:
1. No tomaron nada
2. No hicieron ejercicio
3. No fueron a ningún bar
4. Estuvieron en un parque, en donde subieron un rato a un par de máquinas y este parque estaría cerca de una rotonda.. según se deduce de otro post.
5. Añado esto: Sí dieron una vuelta en coche y luego la llevó a casa.
 
Última edición:
Acabas de hacerlo tu, no tenia ni idea ni por lo visto @SuperCotilla ni el resto de mortales que seguimos este hilo a dura penas y a fuerza de insultos y descalificaciones ademas de una paranoia jamas vista. Perdon por el off topic. Gracias por la info. En fin

Exactamente. A mi es que si no me dicen el nick no se quien es nadie. Alguna foto me han enviado por curiosidad, la he agradecido, adiós. No se como se llama nadie excepto Manuela, Emilia, Feliciano, Monica y Abraham, quizá alguno mas. Me he metido en el FB de Feliciano y de Monica cuando se podía ver, una vez, no dan pa tanto. Es lo que pasa cuando la gente tiene un tema aparte vía mensajería privada, cuando vayan a enviarse mensajes privados y a averiguar datos que recuerden bien con quienes lo han hecho porque yo NO SE NADA que no sea lo que se dice en el tema. Es que de verdad aquí hay que soportar cada paquete sin comerla ni beberla...
 
Última edición:
El.vestido lo.saqué yo porque me pareció un detalle interesante.
Al parecer no ha trascendido a penas. Lo normal es dejarlo.en el.coche mientras estaba con Maria y posteriormente al llegar a casa dejarlo.colgadito. Descarto que lo dejase estando ella con Maria porque lo habria contado no?
Estoy mirando el parque. Aun no me queda claro si es ese parque, ya que @Heri dice que esta solo a 300 metros pero ahi veo mas distancia.
Para mi no es un lugar idoneo para pasar la tarde pero quizas en ese pueblo no haya mucha cosa mas y de paso hacian algo de ejercicio. Tampoco entiendo hacer ejercicio con pantalon vaquero largo en pleno julio pero bueno..
¿Dónde ubicas el parque? @Pleamar dice que no está en el Google Maps, que fue construido después de las fotos del Google.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back