Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Así que cuando no estaba sola no "las dejaba puestas ?. Pues esto contradice otras informaciones.... Lo que más me llama la atención, y no me voy a explayar, es cómo una" amiga "puede saber que haces incluso cuando no te ve.. No creo que lo fuera contando. Se lo preguntaría ?.. Uff.. Q agobio..
Yo creo que deberíamos quedarnos con lo esencial.Faltan las llaves del niño que solo el asesino sabe dónde están.Las otras están en casa y parece ser que ni es relevante el lugar en el que estaban,solo una apreciación de María.¿Quién no deja alguna vez las llaves en cualquier sitio? y prometo que ya no vuelvo a hablar del tema llaves,jajaja
 
Yo creo que deberíamos quedarnos con lo esencial.Faltan las llaves del niño que solo el asesino sabe dónde están.Las otras están en casa y parece ser que ni es relevante el lugar en el que estaban,solo una apreciación de María.¿Quién no deja alguna vez las llaves en cualquier sitio? y prometo que ya no vuelvo a hablar del tema llaves,jajaja
Lo de las llaves es una locura si . Y por si no teníamos bastante va y aparece un mando . Me declaro incapaz de darle más vueltas a las llaves..
 
Lo de las llaves es una locura si . Y por si no teníamos bastante va y aparece un mando . Me declaro incapaz de darles más vueltas a las llaves..
Lo del mando a mí me ha aclarado muchas dudas,porque no me cabía en la cabeza que las llaves que utilizaba el niño fueran las únicas que tenían llave de la cochera.Upsss...otra vez hablando de llaves...(n)(n)
 
Lo del mando a mí me ha aclarado muchas dudas,porque no me cabía en la cabeza que las llaves que utilizaba el niño fueran las únicas que tenían llave de la cochera.Upsss...otra vez hablando de llaves...(n)(n)
Ja ja ja.. Es la reoca eso. Me declaro incapaz y en rebeldía con ése tema. Hasta nuevas informaciones.. Me explota la cabeza..
 
En mi opinión fue un crimen oportunista, no planificado.
Tú ves muy lógico que, estando en su casa tranquilamente charlando a las 2 de la mañana,cambiada y cómoda,viendo la tele,se tropiece casualmente con un asesino? O que en esas circunstancias tuviera el arrebato de bajar a tirar la basura,por ejemplo? No hay nada con lógica que no pudiese esperar hasta el día siguiente para hacerlo.
 
Yo creo que su teléfono lo situó en otra parte y de ahí que no revisaran los coches antes! Aunque bueno, el de la mujer del chicle lo analizaron y ya ves de qué sirvió, de nada.
A mí me resulta más alarmante que no requisaran los teléfonos de Feli y familia.
No hay que sobredimensionar la evidencia de las comunicaciones móviles, y de los móviles. A veces la interpretación es directa, pero a veces no aclaran mucho.
 
Tú ves muy lógico que, estando en su casa tranquilamente charlando a las 2 de la mañana,cambiada y cómoda,viendo la tele,se tropiece casualmente con un asesino? O que en esas circunstancias tuviera el arrebato de bajar a tirar la basura,por ejemplo? No hay nada con lógica que no pudiese esperar hasta el día siguiente para hacerlo.
No estaba charlando tranquilamente, para mí la conversación finalizó con el "Jajajaja" (por cierto a A no le debió caer muy bien ese "Jajajaja"). Entonces pudo haber olvidado algo en el coche, o ido a buscar algo a la cochera, y no quería esperar al día siguiente. Quizás se dijo: "voy ahora, en este pueblo nunca pasa nada", y apareció cualquiera del pueblo que le había echado el ojo. No lo sabemos. Quizás salió porque llegó un conocido, escuchó el coche detenerse, se asomó y salió (estaba despierta, calle solitaria, no es necesario ni timbre ni whatsapp). Por otro lado, si fue un conocido, no fue planeado, fue algo que se le fue de las manos ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back