Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Boomer, el dato este que ha resurgido de que A, estuvo esa noche a la puerta de Manoli es rumorología, dato viejo o ha resurgido ahora con fuerza y fiabilidad por nuevos testimonios o porque te hayas enterado de algo?
 
Boomer, el dato este que ha resurgido de que A, estuvo esa noche a la puerta de Manoli es rumorología, dato viejo o ha resurgido ahora con fuerza y fiabilidad por nuevos testimonios o porque te hayas enterado de algo?
Esto ya se dijo hace mucho,,pero hablando con gente,me lo han vuelto a decir,que si,que lo vieron frente a la casa de Manuela.
 
Estábamos también liados esta mañana que si el messenger de A a María había sido antes de saltar las alarmas...
pero finalmente con una cita de María vimos que no...
que ese messenger fue después de saberse la cosa y que él contacto con ella y le enseño la conversación de wassap.
 
Para mí también es extraño que al día siguiente contactara con María.
Si le das largas a tu amiga a la cual ves de uvas a peras (A) lo último que haces es preguntar al día siguiente donde está si perfectamente podría estar pasando de ti simplemente.
María dice que es el que contacta con ella, parece que en Monesterio todo el mundo tiene el móvil de María.
Por messenger,,no por teléfono.
 
Por messenger,,no por teléfono.


y después de que ya hubiesen saltado las alarmas y se conociese el asunto...

si es que asina no se puede, Boomer, estás contestando cosas de hace 3O págs de los tiempos de los Pecos, que ya hemos corregido y aclarado...

te voy a comprar una maquina del tiempo pa que vengas al presente...


me tomo un café y me voy donde Celine...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
443
Back