Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Ya es la madre la que le ve pero como por él directamente no sabemos nada es de suponer que su versión de lo que hizo esa noche es la que cuenta su padre, no la que se está contando ahora en el foro.

El padre puede decir misa, cuando su hijo esta en la calle no sabe lo que esta haciendo, y si su hijo se lo dice ya se encargara de ayudarle. Mas las horas que dormita frente a la tele y en la cama entre que el hijo sale y regresa.
 
Pues tambien veo mucha casualidad que saliera esa noche.
No veo una costumbre muy comun despejarse en el coche dando vueltas y gastando gasolina al precio de oro al que esta.
Asi que mariaaaa

A que crees que salio manoli???[/QUOT
Pudo salir a muchas cosas, y leyéndome quiero aclarar que no voy anestesiando a la gente a ver si parezco la loca del coxx.. pero es que es muy fácil hacerlo...
 
Yo lo k tengo entendido: 1 llavero el de manuela, otro llavero las del niño que son las que faltan y por ultimo las llaves del coche sueltas, que no estaban con llaves ni nada, solo las llaves del coche.
Yo me parto con esta mujer,,,,dices que no conoces a Manuela de nada ,tampoco has estado nunca en su casa,,y vas ha saber como tenia Manuela sus llaves,y las que tenia????
 
Yo me parto con esta mujer,,,,dices que no conoces a Manuela de nada ,tampoco has estado nunca en su casa,,y vas ha saber como tenia Manuela sus llaves,y las que tenia????
Lo dijo @Maria88 , que ella tenía sus llaves de casa , las del coche aparte y las del hijo que incluía las del garaje porque tenia el ordenador allí..que son las que faltan ..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
902
Back