Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Y como son horas me voy a dormir no como antes
Yo sigo pensando en lo que dijo pallarenca,Al cajero,a ver si estaba el ingreso.
A mí es que eso se me queda antiguo, pero puede ser, con el internete lo ves enseguida pero no sé el nivel tecnológico que tenia Manoli.. pero vamos ... Ir a un cajero a ver si te han ingresado la pensión a las tantas de la mañana lo veo fatídico ...
 
Y como son horas me voy a dormir no como antes

A mí es que eso se me queda antiguo, pero puede ser, con el internete lo ves enseguida pero no sé el nivel tecnológico que tenia Manoli.. pero vamos ... Ir a un cajero a ver si te han ingresado la pensión a las tantas de la mañana lo veo fatídico ...



¿y cómo noqueas a la gente sin anestesia en un santiamén, Sharon Stone?

¿con un táser o con un estornudo?


ee8224929569fadd3987f664aa440eff.gif
 
Se iban a venir hoy martes, pero el niño llamo otra vez, y por eso se vinieron ayer. Vamos a dejar tantos detallitos a un lado no boomer, que creo que no vienen mucho al caso si se quieren o no ir.
Se iban a ir el domingo,pero el padre estaba de viaje,y no podía ir a por ellos,y por eso fue el lunes.Y detallitos ,cuento los que yo quiera y me apetezcan,a ver si ahora no voy a poder decir lo que me plazca ,solo por que a ti te molesten.
 
Yo encuentro razonable las dos cosas,con 16 años en Almendralejo tiene su grupo de amigos y le apetecerá salir,pero eso no quita que le cueste despegarse de sus abuelos y resto de familia a los que supongo querrá muchísimo.Vamos,es como yo lo veo.
Sus amigos desde que nació, están en Monesterio,en Almendralejo, no le habrá dado tiempo a tener muchos,desde que desapareció su madre,han estado viviendo en las pajanosas.
 
Back