Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Podría presuntamente ser así. Sobre todo espero que no lo fuera. Porque sólo falta imaginar a Manuela en esa situación. Sería la peor de las peores posibles. Da escalofríos.

Pero no lo veo tanto en A como en alguien que es una mosquita muerta y de quien/es no sabemos nada.

A. no lo veo ahí. Si siguiera siendo sospechoso, que no lo sé, y no pudiera descartarse sería más bien como consecuencia de una hipótesis como la que ha expuesto Klinwilkinson.

Yo prefiero pensar en un mal paso, una mala decisión, una bronca y una discusión que se fueran más allá de lo pretendido.
Pero quizá fuera algo así por parte de cualquiera del pueblo o que frecuentara el pueblo.

Respecto de la teoría del sicario contratado presuntamente por el beneficiado económicamente -o para el beneficiado económicamente- choca a mi parecer con los obstáculos que ofrecía Sfera ayer.

A lo mejor hay formas de romper también la coartada de F. Aunque lo veo complicado.



Si Manuela no llegó a casa (porque se entretuvo con algo o alguien, si regresó a algún lugar o con alguien, si se le ocurrió algo y volvió y vió algo que le disgustara), y tenemos un escenario preparado, respecto de los sospechosos, deberíamos saber qué fue de ellos durante aquellas horas:

Cuándo se acostaron los invitados de F. y si éste pudo salir de la urbanización sin que lo vieran las cámaras y/o vigilantes

Cuándo dejó A la Ponderosa. Cuándo dejó a la chica con la que habría estado. Cuándo dejó alguien de verle.

María lo mismo. Si alguien la vio después de que Manuela la dejara en su casa. Y hasta el día siguiente. A María la relaciono porque se ha hablado de ella, y porque quizá por discipliina de un investigador no puede descartarse nadie a priori. Pero no la considero personalmente para nada. Si no veo a los otros con mayor razón no puedo verla a ella. Ni motivo ni momento, ni nada. Y sobre todo injusto porque era su paño de lágrimas.

De todos modos, y sin ninguna justificación indiciaria, yo me inclino por alguien que la espiaba secretamente y que le hizo una maleza. Y mientras, los sospechosos teóricos, soportarían el baldón que no merecen y son víctimas también del auténtico criminal.

Habrá que preguntarse por ellos pero en serio, de verdad, no creo que sea ninguno de ellos. Y en realidad esto no es el cluedo. No tengo razones para descartarlos, aunque tenga uno el motivo, el otro la oportunidad, y la otra porque estaba simplemente en la vida de Manuela (la que menos, la que nada, casi).

Pero yo veo una silueta camuflada entre el resto de la población.
A mí,personalmente,no me gustaría que fuera A..cómo tú dices da escalofríos pensar que el último rostro que vio Manuela fuera el de su amigo íntimo,pero si fue A. me inclino por accidental.No sé,prefiero pensarlo así.
 
finaliza el mensaje con un supuestamente o ficticiamente, añadiendo cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia...
corre insensata, ahora que aun puedes editar...
que a los maridos los carga el diablo y, luego todo son detectives, abogados y juicios de gananciales...
Que coxx supuestamente...!! Si me pone me pone Jajajaja. Lo que no sé si yo le pondría a él con casi 50 tacos y tres niños
 
Por eso preguntaba yo anoche que esos mensajes subidos de tono de los que hablan a qué hora serían?? Es que no me imagino que fuesen antes del Jajajaja. Vamos que si a mí un tío me mola y me pone a 1000 con los mensajes no le doy luego largas a la hora de vernos. ( of topic como lea esto mi marido me cuelga Jajajaja)

dile q tu no... q una amiga, hablabas de una amiga...eso siempre funciona. O mejor aun, una amiga de una amiga...y ya dormira tranquilo.
 
A mí el tema de las llaves es que casi me da igual.. me llama la atención que no diga nadie dónde las encontraron pero yo es que mis llaves a veces las he metido sin querer en la nevera o las he dejado en el baño. No entiendo ese miedo a decir dónde estaban, si lo mismo importa un pimiento para la investigación donde estuvieran
Yo creo que si es importante Mortizia Si estaban en el suelo, por ejemplo, un forcejeo dentro de la casa.. Si no era así, pudo salir ella o abrir engañada... Depende del lugar, hasta un escenario creado. . Simulando los pasos que se pudieron dar por la casa..
 
Pues yo creo que hay que tener unas tripas distintas. Y en todo caso, si se hubiera asustado y hubiera llegado a eso.. Lo veo derrumbado delante de la GC.. Y más ya con los coches requisados... Nada!!.. Q no me convences . Ja ja ja.. En otras cosas podemos estar de acuerdo, en esta no..
No quiero convencer a nadie, llevo meses leyendo el hilo sin participar, hoy me apetecio dar mi punto de vista. A mi tampoco me convence nadie de lo contrario fijate tu. No me valen los motivos economicos ni el plan ese tan preparadisimo co. Sicarios de por medio, no me lo creo. Para mi fue algo casual
 
Por eso preguntaba yo anoche que esos mensajes subidos de tono de los que hablan a qué hora serían?? Es que no me imagino que fuesen antes del Jajajaja. Vamos que si a mí un tío me mola y me pone a 1000 con los mensajes no le doy luego largas a la hora de vernos. ( of topic como lea esto mi marido me cuelga Jajajaja)
No. Tú no has sido. Te han hackeado el nick.. Niegalo todo y pestañea.
 
Última edición:
Pero Boomer ahora nos ha contado que A. si fue a casa de Manuela esa noche.Así que .volvemos a cambiar la historia.
Si eso se hubiera contado hace dos años..
Claro que cabría esa posibilidad, que se lo hubiera pensado mejor y acudir a su casa para darle la sorpresa.
Motivos para hacer algo así en un chico aparentemente "normal"? Muchos, si no no existirían los asesinatos.
Y por cierto, tema a parte, el Cuco y compañía no eran de "familias desestructuradas y delincuentes". Eran de clase media, familias normales y corrientes.
 
Si eso se hubiera contado hace dos años..
Claro que cabría esa posibilidad, que se lo hubiera pensado mejor y acudir a su casa para darle la sorpresa.
Motivos para hacer algo así en un chico aparentemente "normal"? Muchos, si no no existirían los asesinatos.
Y por cierto, tema a parte, el Cuco y compañía no eran de "familias desestructuradas y delincuentes". Eran de clase media, familias normales y corrientes.
Yo no he hablado de familias.

Si según nos ha contado Boomer, A. si que fue a casa de Manuela y por la tarde había estado dándose el lote con una en el coche ,para mí solo hay dos opciones:
-o fue para dejar la relación
-o la apetecía y presuntamente fue un poco puestecito y de ahí que ocurriera algo accidental.
 
No quiero convencer a nadie, llevo meses leyendo el hilo sin participar, hoy me apetecio dar mi punto de vista. A mi tampoco me convence nadie de lo contrario fijate tu. No me valen los motivos economicos ni el plan ese tan preparadisimo co. Sicarios de por medio, no me lo creo. Para mi fue algo casual
No pasa nada, es que hay mucha paranoia en este hilo. Ya te irás dando cuenta.
A mí lo que me desencajó fue la quedada con Emilia para contarle "donde y qué le había Ia pasado a Manuela". Nunca vi nada parecido, eso demuestra que muy aquí no está, está más pa ya que pa ca.
 
No quiero convencer a nadie, llevo meses leyendo el hilo sin participar, hoy me apetecio dar mi punto de vista. A mi tampoco me convence nadie de lo contrario fijate tu. No me valen los motivos economicos ni el plan ese tan preparadisimo co. Sicarios de por medio, no me lo creo. Para mi fue algo casual
Si es que dicen que nos vamos a quedar de piedra cuando se sepa.. Está claro que alguien ha tenido que dar en el clavo . Todos podemos tener razón . A ver, hay teorías que son muy rocambolescas. Esta q tú propones, es perfectamente posible. Luego ya cada uno, pues lee, escucha, piensa.. Y cada uno se inclina por su lógica..
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
250
Back