Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

y tú te quedas con el dedo en vez de con la luna...
A mí me llama mucho la atención que cuando Boomer habla del ex, le dáis una veracidad 100 %.Sin embargo,suelta el bombazo de que A. si estuvo esa noche en la casa de Manuela y cómo quién oye llover.
Cuando durante dos años,se nos ha dicho por activa,pasiva y perifrástica que A.de La Ponderosa fue a llevar a su amigo y después a su casa.
 
Se puede pasar porque no hubiese nadie durmiendo en Monesterio a excepción de quien todos sabemos...
pero otra cosa es que todo el mundo a la vez estuviese a las puertas de casa Manoli, ahí si que no...
ahí estaríamos de acuerdo...


como tengo ecolaila...

¿qué hizo que esa noche fuese especial?:

-que hubiese un juicio de gananciales y el entorno convenientemente con coartada
-los mensajes con A
-que estuviese con una amiga dando vueltas en el coche y luego sin cenar comenzase a entrar y salir de casa...
Eko ekooooo
 
Es que si al día siguiente de desaparecer hubiera tenido un juicio por gananciales,la habrían hecho desaparecer antes, si estuviéramos hablando de él como culpable.


sí la que saltas eres tú, yo iba de buen rollo...

ya te ha contestado anxela que ir a buscar abogado de oficio no era para tomar un café...
cualquier momento es bueno para cortar el asunto y más cuando hay una coartada conveniente...

y que conste que estoy más en la línea de las cuchillas de afeitar...



maquina-recambios-cuchillas-wilkinson-hydro5.jpg
 
sí la que saltas eres tú, yo iba de buen rollo...

ya te ha contestado anxela que ir a buscar abogado de oficio no era para tomar un café...
cualquier momento es bueno para cortar el asunto y más cuando hay una coartada conveniente...

y que conste que estoy más en la línea de las cuchillas de afeitar...
Y yo también estoy de buen rollo,pero,¿no crees que cantaría mucho?Además tenía hasta el viernes para solicitar el abogado de oficio.

¿Es que para que complicarse tanto la vida,pudiendo simular un robo y un estrangulamiento dentro del garaje.?
 
Yo creo que si es importante Mortizia Si estaban en el suelo, por ejemplo, un forcejeo dentro de la casa.. Si no era así, pudo salir ella o abrir engañada... Depende del lugar, hasta un escenario creado. . Simulando los pasos que se pudieron dar por la casa..
Sabes que me pasa @LauraP que en mi hipótesis es Manuela la que cierra la puerta. Por eso desaparece con ella el otro juego de llaves. Ya expliqué ayer que me decanto por que a Manuela la interceptaron del garaje a casa. Mi teoría es que salió de nuevo al garaje una vez hubo aparcado el coche dentro. O bien a dejar o a buscar algo.
A pesar de que como comenta Maria, Manuela era una mujer de costumbres y siempre dejaba sus llaves en el mismo sitio puede ser que esa noche las dejase en su habitación por ejemplo al ir a cambiarse de ropa, o en el baño. Yo es que a no ser que las llaves apareciesen en un tejado no me imagino que sea tan raro dejarlas dentro de casa en cualquier sitio
 
Última edición:
Y yo también estoy de buen rollo,pero,¿no crees que cantaría mucho?Además tenía hasta el viernes para solicitar el abogado de oficio.

¿Es que para que complicarse tanto la vida,pudiendo simular un robo y un estrangulamiento dentro del garaje.?




Porque ya está muy visto y es todo un clásico...

luego la policía que no es tonta se da cuenta que hay un escenario montado y qué coxx le iban a robar si era una rica venida a menos...
en ese supuesto sería mejor montar un ataque dentro de casa en plan asalto sexual que un atraco que salió mal...
y tampoco colaría demasíado...
porque un escenario que suceda dentro de casa siempre habla de los reyes magos y de entorno conocidos o caseros-mantenimiento en la mayoría de casos...
Es mucho menos frecuente como sucedió creo que en Valencia donde un marginal magrebí siguió a una vecina cuando iba a entrar al portal y la atacó sexualmente en su casa en un escenario sucio... probablemente porque no contaba con vehículo y pensaría que no iba a ser relacionado por su ADN...
 
Back