Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero cómo no van a tener el teléfono de un hombre que es sospechoso, ni mirar su coche, ni su casa.. Entonces que clase de investigación es ésta ?..
Alomejor han hecho otras cosas por otras vias... que no lo se e... pero imagino que lo habran mirado con lupa logicamente, quizas como mirar camaras, o pinchar el teléfono como me han preguntado... esque se pueden hacer otras cosas, y sino hacwn un registro imagino que no hay indicios ni pruebas contra él al respecto para hacer eso. Esto es supisicion mia, porque yo tambien veo normal que miren al ex marido y a todo dios que de una forma u otra tenga vinculacion con manuela
 
Sobre lo q habeis comentado del mensaje "donde estas q no me contestas?" y viendo como aparentemente acaba manuela la conversacion "jajajaja" creo.....

q entre medias estan los mensajes subidos de tono q dicen q tuvieron, el no quiere quedar y bueno se ponen intimos por wasap, menos da una piedra, ella deja de contestar y en una situacion asi es logico preguntar:

" donde estas q no me contestas?"

pq sino no me encajaria ese mensaje ni por la noche ni por la mañana puesto q ni quedaron ni nada segun los mensajes q han trascendido.
 
A vosotros seguro que no os lo van a contar. Es de lógica Lo que me resulta curioso es que les dijeras que partícipabas aquí Cómo surgió eso?. En una de las veces que fuiste o lo preguntaste a propósito?
Claroo, claro laura es lo que digo, que no lo van a decir.
Haber, cuando estas alli no es todo el rato preguntas y preguntas, alli salen mil conversaciones hablando de un tu a tu... y salio el tema de que habian muchos rumores, mentiras etc etc que se hablaba en mil sitios cosas totalmente contradictorias.... y dije yo, que habia este foro tbien(que ellos ya lo sabian).
 
entonces supuestamente el chico sí decidió ir a junto de Manuela, pero cuándo llegó ella ya no respondía...

si hubiese quedado con ella pegaria mas esto:

donde estas q no te veo?

incluso si hubiese ido a su casa y llamado a la puerta, pegaria otro tipo de pregunta. Si quedas con alguien y no la ves, la llamas al movil no le wasapeas y ahi se queda.
 
Pero pienso tambien... si fuese cierto que el chico fue esa noche alli y que le envio algun wassap x alli... el conocia a manuela ya, llevaban aprox 1 año viéndose (segun lo que han contado, me puedo equibocar tb), pero si estuvo havlando con ella antes y va y le escribe y ella no le contesta... veria luces encendidas, no le extraño que ella no contestara?? No llamo a la puerta, y le extraño que no abriese?? Eso deberia haber sido antws de las 2, pq se supone que el a esa hora estaba en casa, y si situan la desaparicion entre las 2 y las 4... pq??
No le dio tiempo a cenar,por lo que si llegó alguien a las dos y pico y salió de casa para irse al garaje...

Pero los perros rastreadores siempre huelen a Manuela delante de la cancela y Emilia dice que montó en un coche y alguien se la llevó engañada.
 
En ese momento tampoco se hubiera puesto a hacer saltar la alarma de ser así Era una relación" oculta "por decirlo de alguna manera. Además, cómo se iba a imaginar algo así.. Y las luces de la cocina desde la calle se ven?
No, no digo hacer saltar la alarma en si...
Pero era oculta para los demás, para el no logicamente, y si la conocia y sabia que se acostaba tarde y antes (imagino por las horas que no puede haber mucha distancia en ese transcurso de tiempo) habia hablado con ella... no se a mi me resultaria raro si no me abriese o si viese las luces encendidas y demas... haber no pensar esto... sino pensar que se a podido caer duchandose mismamente y darse un mal golpre, y estando sola...
Por eso me extraña tanto eso ahora. Que no digo que no sea e pq no lo se... pero podria ser un buño del pueblo perfectamente. Yo esque parto ademas que es inocente, y quizas ai soy un poco imparcial tambien ;)
 
Claroo, claro laura es lo que digo, que no lo van a decir.
Haber, cuando estas alli no es todo el rato preguntas y preguntas, alli salen mil conversaciones hablando de un tu a tu... y salio el tema de que habian muchos rumores, mentiras etc etc que se hablaba en mil sitios cosas totalmente contradictorias.... y dije yo, que habia este foro tbien(que ellos ya lo sabian).
Ah vale Yo conozco un caso, de la policía, por eso.. A una de las amigas de un chico que tuvo mal final . Ella estaba casada y tenía un lío con él.. Bueno, él tenía muchos líos pero era soltero. Y la policía le dijo, esto no saldrá si tú vas acercándote a otros amigos y les haces esta serie de preguntas que te diremos.. Esto en los 90 . Cuando la policía aún eran fuertes
 
si hubiese quedado con ella pegaria mas esto:

donde estas q no te veo?

incluso si hubiese ido a su casa y llamado a la puerta, pegaria otro tipo de pregunta. Si quedas con alguien y no la ves, la llamas al movil no le wasapeas y ahi se queda.

Sí, si hubiera ido, un whatsapp, en plan: estoy en tu casa.

En teoría, ese mensaje de dónde estás lo mandó al enterarse de la desaparición, y digo en teoría, porque hay más cambios aquí...
 
Sobre lo q habeis comentado del mensaje "donde estas q no me contestas?" y viendo como aparentemente acaba manuela la conversacion "jajajaja" creo.....

q entre medias estan los mensajes subidos de tono q dicen q tuvieron, el no quiere quedar y bueno se ponen intimos por wasap, menos da una piedra, ella deja de contestar y en una situacion asi es logico preguntar:

" donde estas q no me contestas?"

pq sino no me encajaria ese mensaje ni por la noche ni por la mañana puesto q ni quedaron ni nada segun los mensajes q han trascendido.
Yo lo entenderia y lo entiendo el donde estas que no me contestas, tambien como que se dejo una conversacion a medias ""
Pero si el estuvo con otra chica, dandole al tema antes.... no habria desfogado ya para tener que insistirle donde estas que no me contestas, ademas siendo a el que no le apetece quedar....??

No se, no le veo acostandose con una, diciendoles a manuela que no queria quedar por la rodilla y que estaba cansado y despues diciendole donde estas que no me cnt...
 
No, no digo hacer saltar la alarma en si...
Pero era oculta para los demás, para el no logicamente, y si la conocia y sabia que se acostaba tarde y antes (imagino por las horas que no puede haber mucha distancia en ese transcurso de tiempo) habia hablado con ella... no se a mi me resultaria raro si no me abriese o si viese las luces encendidas y demas... haber no pensar esto... sino pensar que se a podido caer duchandose mismamente y darse un mal golpre, y estando sola...
Por eso me extraña tanto eso ahora. Que no digo que no sea e pq no lo se... pero podria ser un buño del pueblo perfectamente. Yo esque parto ademas que es inocente, y quizas ai soy un poco imparcial tambien ;)
A mi tb me pasa. Yo pienso que es inocente A. Y entonces que iba a hacer en esa situación.. De ser verdad q estuvo allí. . Pues darse media vuelta y irse. Diferente si hubiera sido un novio o un tío hecho y derecho. Pues te pones a dar golpes hasta que escuches algo . Su voz por si se ha caído o algo No sé .
 
si hubiese quedado con ella pegaria mas esto:

donde estas q no te veo?

incluso si hubiese ido a su casa y llamado a la puerta, pegaria otro tipo de pregunta. Si quedas con alguien y no la ves, la llamas al movil no le wasapeas y ahi se queda.
Lo de si habian llamadas o no perdidas... eso no a trascendido, por lo tanto no se sabe si hay o no.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
448
Back