Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

según ozu, esto es lo que le dijo F a la OCU y tras ir a declarar una vez y yatá, no los ha vuelto a ver...

F a la OCU, vete y date la vuelta...

F sería la chica y la Ocu, el chico...




que me lo expliquen como este hombre dice que se sintió en el foco si total solo ha declarado una vez y nada, nada, nada más... y yatá...


la cuestión es que, si no se es culpable de nada, que no tengas indicios de que te están investigando ni te preocupa en absoluto, vas a tu vida y punto, no te rompes la cabeza con eso, ayyyyy pero si quieres saber si estás siendo investigado, el cómo y el cuándo... y te rompes la cabeza con eso ¿ por qué será?

@Boomer , hay alguien en Monesterio con "paranoias" de que le puedan estar vigilando? o similar?
 
pues en algunos casos seguro que es una investigación en la sombra, sin que se entere el sospechoso..., o que al menos tenga dudas de qué exactamente se está investigando de él o ella..., no todos los investigados tienen que ser un: aquí te pillo aquí te mato..., sería todo demasiado evidente...
Bueno, tb es verdad que por la fama de F ,igual se llevan el coche y no se da cuenta . Y su casa pues.. No sé, disfrazados de cactus . Ja ja ja. Es que no tiene ni pies ni cabeza.. Q hagan seguimientos a discreción si pero eso tienen que mirarlo..
 
según ozu, esto es lo que le dijo F a la OCU y tras ir a declarar una vez y yatá, no los ha vuelto a ver...

F a la OCU, vete y date la vuelta...

F sería la chica y la Ocu, el chico...




que me lo expliquen como este hombre dice que se sintió en el foco si total solo ha declarado una vez y nada, nada, nada más... y yatá...


Es que declarar y interrogarte no es lo mismo no? Te pueden tomar declaración una vez, pero luego llamarte mil veces a preguntarte cosas, como han hecho a María.

A Ozu hay que preguntarle usando la palabra exacta, sino se sale por la tangente. Si le hablas de declaración te responde a eso exclusivamente. Creo yo que va por ahí el foco que sintió Feliciano, lo llamarían mucho supongo.
 
P
según ozu, esto es lo que le dijo F a la OCU y tras ir a declarar una vez y yatá, no los ha vuelto a ver...

F a la OCU, vete y date la vuelta...

F sería la chica y la Ocu, el chico...




que me lo expliquen como este hombre dice que se sintió en el foco si total solo ha declarado una vez y nada, nada, nada más... y yatá...

Pues . O pq no es así o pq no está tranquilo..
 
Hola!! Hace tiempo que no escribo por aquí, ya que he estado de vacaciones y no he tenido a penas cobertura.
Os he leído lo que he podido y por encima, son bastantes páginas pero yo también empiezo a creer que entraron. No se si se ha confirmado ya el lugar exacto donde estaban las llaves de Manuela
Hola Lady Noza. No, seguimos sin saber eso.
 
entonces supuestamente el chico sí decidió ir a junto de Manuela, pero cuándo llegó ella ya no respondía...
Pero pienso tambien... si fuese cierto que el chico fue esa noche alli y que le envio algun wassap x alli... el conocia a manuela ya, llevaban aprox 1 año viéndose (segun lo que han contado, me puedo equibocar tb), pero si estuvo havlando con ella antes y va y le escribe y ella no le contesta... veria luces encendidas, no le extraño que ella no contestara?? No llamo a la puerta, y le extraño que no abriese?? Eso deberia haber sido antws de las 2, pq se supone que el a esa hora estaba en casa, y si situan la desaparicion entre las 2 y las 4... pq??
 
Es que declarar y interrogarte no es lo mismo no? Te pueden tomar declaración una vez, pero luego llamarte mil veces a preguntarte cosas, como han hecho a María.

A Ozu hay que preguntarle usando la palabra exacta, sino se sale por la tangente. Si le hablas de declaración te responde a eso exclusivamente. Creo yo que va por ahí el foco que sintió Feliciano, lo llamarían mucho supongo.
Fue a declarar una vez. Que a hablado mas veces con ellos si, pero que lo hayan llamado a declarar 1, a interrogarlo no se si sera lo mismo o no (creo que no) pero tampoco a sido el caso, nadie lo a interrogado.
 
Pero pienso tambien... si fuese cierto que el chico fue esa noche alli y que le envio algun wassap x alli... el conocia a manuela ya, llevaban aprox 1 año viéndose (segun lo que han contado, me puedo equibocar tb), pero si estuvo havlando con ella antes y va y le escribe y ella no le contesta... veria luces encendidas, no le extraño que ella no contestara?? No llamo a la puerta, y le extraño que no abriese?? Eso deberia haber sido antws de las 2, pq se supone que el a esa hora estaba en casa, y si situan la desaparicion entre las 2 y las 4... pq??

bueno, parece que hay dudas de a qué hora fué ese mensaje, no se sabe si es un chisme del pueblo o es verdad...
 
Pero pienso tambien... si fuese cierto que el chico fue esa noche alli y que le envio algun wassap x alli... el conocia a manuela ya, llevaban aprox 1 año viéndose (segun lo que han contado, me puedo equibocar tb), pero si estuvo havlando con ella antes y va y le escribe y ella no le contesta... veria luces encendidas, no le extraño que ella no contestara?? No llamo a la puerta, y le extraño que no abriese?? Eso deberia haber sido antws de las 2, pq se supone que el a esa hora estaba en casa, y si situan la desaparicion entre las 2 y las 4... pq??
En ese momento tampoco se hubiera puesto a hacer saltar la alarma de ser así Era una relación" oculta "por decirlo de alguna manera. Además, cómo se iba a imaginar algo así.. Y las luces de la cocina desde la calle se ven?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
738
Back