Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

En una de las desapariciones de asturias q luego aparecio muerta en el rio....su novio, pareja o lo q sea mando un mensaje para despistar intentando ver q no acudia a la cita y a final resulto ser él el culpable.



y Ramón Laso mandó un mensaje a Radio no se qué diciendo que era el cuñado, que no estaba desaparecido y que no lo buscarán más... al cuñado lo había matado él...
y esa llamada le costó ir al trullo...
 
generoso y colaborador que es uno...
no vamos a ser mal pensados con eso de...

Excusatio non petita accusatio manifesta

Imagínate GEO, desaparece un vecino de tu calle, y tú como eres vecino y nunca se sabe quién puede ser sospechoso para la GC dices: bueno.... me voy al cuartelillo a entregar todos mis dispositivos aunque me quede a 4 velas, pa que sepan que yo no hice nada ...

menudo disgusto si no los quieren...

images.jpg
 
Pero cómo no van a tener el teléfono de un hombre que es sospechoso, ni mirar su coche, ni su casa.. Entonces que clase de investigación es ésta ?..



según ozu, esto es lo que le dijo F a la OCU y tras ir a declarar una vez y yatá, no los ha vuelto a ver...

F a la OCU, vete y date la vuelta...

F sería la chica y la Ocu, el chico...




que me lo expliquen como este hombre dice que se sintió en el foco si total solo ha declarado una vez y nada, nada, nada más... y yatá...
 
Pero cómo no van a tener el teléfono de un hombre que es sospechoso, ni mirar su coche, ni su casa.. Entonces que clase de investigación es ésta ?..

pues en algunos casos seguro que es una investigación en la sombra, sin que se entere el sospechoso..., o que al menos tenga dudas de qué exactamente se está investigando de él o ella..., no todos los investigados tienen que ser un: aquí te pillo aquí te mato..., sería todo demasiado evidente...
 
Hola!! Hace tiempo que no escribo por aquí, ya que he estado de vacaciones y no he tenido a penas cobertura.
Os he leído lo que he podido y por encima, son bastantes páginas pero yo también empiezo a creer que entraron. No se si se ha confirmado ya el lugar exacto donde estaban las llaves de Manuela
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back