Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Vaya tela marinera, como ha ido desviandose el post como quien no quiere la cosa. Cuanta tension en el ambiente. Os leo antes de dormir y se me ha quitado hasta el sueño :(
 
Pues ,pese a quien le pese ,la escucho,,y si ahora dice lo contrario,algo tendrá que esconder.
Si esa cancela está siempre abierta. La de la entrada supongo que decís. Y desde la habitación de ella dudo que se pueda oír nada a menos que tenga un chirrido propio de una película de terror.
 
Nokia no creo, pero tampoco un último modelo, ese móvil es imposible que aguante 17 horas y más en las últimas horas que no paraban de llamarle.
Buenos días a todas. No soy de la zona, no me he leído el hilo completo y no se me ocurre nada nuevo que aportar a lo que todos habéis añadido pero, sobre el móvil, ¿no puede ser que le tuviese enchufado cargando en la cocina y chatease con el cargando?. De ahí que aguantase todo el día y que no le llevase consigo, si es que salió a hablar con alguien.
Un saludo cotis.
 
Buenos días a todas. No soy de la zona, no me he leído el hilo completo y no se me ocurre nada nuevo que aportar a lo que todos habéis añadido pero, sobre el móvil, ¿no puede ser que le tuviese enchufado cargando en la cocina y chatease con el cargando?. De ahí que aguantase todo el día y que no le llevase consigo, si es que salió a hablar con alguien.
Un saludo cotis.

podria ser, orientativamente tb tenemos esto:

bateria.jpg



44 horas reproduciendo musica, si hablamos q no se toco, q estaba en reposo pues..... salvo q lo tuviese con muy muy poca bateria, o q sea el nokia 3310 (eso si q era un movil:love:) pues yo creo q si aguanto facil el movil sin apagarse un dia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
278
Back