Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Historial dsd cuando?enga que no lo conocio siendo asin y no es tan hp como lo pintais y aver que en todas las relaciones ay problemas y son tal y sonk cual para unos mas para otros mens para unos una parte para otros la otra y asin.......
Q quieres decir que no lo conoció siendo así .?.q no sabía de la misa de la mitad no ..?.lo cierto es que no es delito enamorarse
 
Entiendo tu postura. Si le fue infiel con Mónica tú si lo sabes. Si no le fue infiel con Mónica no tienes por qué saber ya que no lo conocías. Es lo mismo que he tratado de decirte siempre, que lo que tu nos digas de antes de Mónica entrar en su vida se agradece...pero tampoco te consta, te pueden haber contado lo que hayan querido amor y sólo la parte buena o la menos mala. Entre lo que te han contado, que no has vivido, hay cosas que son verdad y otras que son mentiras o mentiras piadosas porque el instinto de preservación es el primer instinto de un ser humano y él no te va a contar que se comportó como un canalla sin decirte que Manuela también lo era. Mónica no te va a contar que él fue un canalla con la madre de sus hijos porque eso la deja a ella misma en mal lugar. Que la gente cambia, también es cierto. Vamos que por más amigas que seáis Mónica sólo podrá ser sincera contigo hasta un punto y no por mala sino por elemental instinto de conservación.

Lo único que quiero decir es que hay cosas de antes que tu sabes pero que no te constan. No opinas de los cuernos porque no sabes si es verdad o mentira, eso vale para todo lo que haya sucedido antes.
Claro pero sino es lo primero que yo digono que loque se lo digovoy y que no puedome ablara como por ejemplo esto ultimo porque nose si es verdad o mentira esque yo hay no entro.yo respeto y si opino es conel educacion pero que no toquen la moralvida porque se trata de dar ideas yy respetar opiniones(vamos que poco me.meto yo en nada que nose)
 
En el post veo que alguien no está de acuerdo

ahh ozuozu??danos tu version entonces??ansiosos de leerla
Marina23 e puesto que no estoy de acuerdo porque no lo estoy, nada mas. Ai veces que me da por dar a no estoy de acuerdo, porque no estoy de acuerdo, y otras que tampoco estoy de acuerdo y no le doy al botoncito.
A mi tambien ai cosas que no me parecen bien, y prefiero no entrar, simplemente me mantengo al margen y os leo ;)
 
Marina23 e puesto que no estoy de acuerdo porque no lo estoy, nada mas. Ai veces que me da por dar a no estoy de acuerdo, porque no estoy de acuerdo, y otras que tampoco estoy de acuerdo y no le doy al botoncito.
A mi tambien ai cosas que no me parecen bien, y prefiero no entrar, simplemente me mantengo al margen y os leo ;)
Muy bien Chiqui Q tal.. Estoy fascinada.. Q bien se os entiende de pronto. Es magia !.. No me lo tomes a mal . Es que hay unos misterios q .
 
Muy bien Chiqui Q tal.. Estoy fascinada.. Q bien se os entiende de pronto. Es magia !.. No me lo tomes a mal . Es que hay unos misterios q .
Buenas noches lauraP jajja bueno yo sabes siempre escribo igual, mayormente con mis ks como deciis (k es verdad) jeje y otras me da por pomer las qs ;) supongo k lo de k bien se nos entiende es por lo de escribir... aunque creo que con mis ks tambien se entiende. No me lo tomo a mal, no te preocupes ;)

Magia potagia lauri ;)

El principal mistero y para mi el unico importante, es, donde esta manuela, que a pasado con ella y quien coj*nes a exo todo esto.
 
Buenas noches lauraP jajja bueno yo sabes siempre escribo igual, mayormente con mis ks como deciis (k es verdad) jeje y otras me da por pomer las qs ;) supongo k lo de k bien se nos entiende es por lo de escribir... aunque creo que con mis ks tambien se entiende. No me lo tomo a mal, no te preocupes ;)

Magia potagia lauri ;)

El principal mistero y para mi el unico importante, es, donde esta manuela, que a pasado con ella y quien coj*nes a exo todo esto.
Hola Ozu, me gustaría saber si por casualidad sabéis el modelo de móvil que tenía Manuela. Ya que ningún Chaverista lo dice y me parece importante saberlo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
580
Back