Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Y así debe de ser, lo que se lea en un foro hay que cogerlo todo con pinzas siempre, y tú te lo tomas más a pecho de lo que deberías. Y las 24 horas de 100 días, no son lo mismo que 20 o 30 años, y ya no digamos 40; lo que has dicho de la familia está muy feo...y no te deja en buen lugar, aunque no te importe ;)
Yo he dicho la familia y no voy a entrar en detalles hay muchas cosas qno se pueden decir aquí y aquí quien la conoce lo sabe
 
Yo he dicho la familia y no voy a entrar en detalles hay muchas cosas qno se pueden decir aquí y aquí quien la conoce lo sabe

Claro que habrá muchas cosas que no se podrán decir, pero que llegado un momento hubiera algunos de su familia a los que no les gustara ciertos planteamientos de vida tras su separación, no los convierte ni en malos ni en que no la quisieran, quizás simplemente no les gustaba y lo comentaban, como tú comentabas con ella otras cosas y ella contigo. A la familia, para ciertas cosas, hay que procurar dejarla siempre al margen. En todas las familias cuecen habas.... en todas...
 
Estar con ella muchos días las 24 horas daban para mucho asiq de creer saber nada ella me ha contado muchas muchas cosas además de las q he vivido con ella claro esta. Pero loq tú pienses q yo se me da igual
Las 24 horas te refieres a dormir en su casa? Supongo que te habrás preguntado muchas veces que qué hubiera pasado si esa noche te hubieras quedado en su casa para ir al día siguiente las dos a Zafra.
 
Claro que habrá muchas cosas que no se podrán decir, pero que llegado un momento hubiera algunos de su familia a los que no les gustara ciertos planteamientos de vida tras su separación, no los convierte ni en malos ni en que no la quisieran, quizás simplemente no les gustaba y lo comentaban, como tú comentabas con ella otras cosas y ella contigo. A la familia, para ciertas cosas, hay que procurar dejarla siempre al margen. En todas las familias cuecen habas.... en todas...
Nadie ha dicho malos ni q no la quisieran
 
Claro que habrá muchas cosas que no se podrán decir, pero que llegado un momento hubiera algunos de su familia a los que no les gustara ciertos planteamientos de vida tras su separación, no los convierte ni en malos ni en que no la quisieran, quizás simplemente no les gustaba y lo comentaban, como tú comentabas con ella otras cosas y ella contigo. A la familia, para ciertas cosas, hay que procurar dejarla siempre al margen. En todas las familias cuecen habas.... en todas...
Al final, tipo telegrama.. Ahora digo, ahora no.. Pues no sé Si no se pueden decir.. Las hacen más graves de lo que son .No creo que tuviera pecados tannn enormes...
 
Nadie ha dicho malos ni q no la quisieran

Bueno, comentaban, y?, todo el mundo comenta, y en los pueblos mucho más...( lo que hacen, donde van, con quién van, y mira tú.... tenía qué...) sigue siendo su propia familia...
Mira, te voy a poner unos versos de Rafael León...( léelos atentamente...)

GLOSA A LA SOLEÁ

¯Menos faltarle a mi mare
to
te lo consiento, serrana
menos faltarle a mi mare
que a una mare no se encuentra
y a ti te encontré en la calle.
¡Vete, vete! si no te tié cuenta.¯

¿Te acuerdas de aquella copla
que escuchamos aquel día
sin saber quién la cantaba
ni de qué rincón salía?
Pero qué estilo, qué duende,
qué sentimiento y qué voz,
creo que se nos saltaron
las lágrimas a los dos.
"Toíto te lo consiento
menos faltarle a mi mare
que a una mare no se encuentra
y a ti te encontré en la calle".
 
Pues tendría los "pecados" que tienen las mujeres divorciadas, en los pueblos, que rehacen su vida, salen, se divierten, y tienen nuevas relaciones, los mismos ;)
Q va. Las de las mujeres divorciadas guapas de un pueblo, por estadística, han de ser mucho menores q las de capital. Pobre Manuela.. Ojalá y hubiera pecado hasta el infinito. Eso q se llevaría. Total, la han bajado a los infiernos lo mismo .
 
No te equivoques,yo no lo se todo,pero lo que tengo que saber,si lo se,.La que no lo sabes eres tu.Te recuerdo que he tenido contacto con ella,h lo sigo teniendo con la familia,,tu no.
Ains not voy a dar explicaciones a ti si ya sabes todo a su tiempo
 
Es absurdo que te pregunte si te gusta para tu hermana . Está claro que si. Y ahora te pregunto . Si tuvieras una hija y te presentara a ése mismo historial.. Pensarías q es lo mejor que se merece tu hija?..
Historial dsd cuando?enga que no lo conocio siendo asin y no es tan hp como lo pintais y aver que en todas las relaciones ay problemas y son tal y sonk cual para unos mas para otros mens para unos una parte para otros la otra y asin.......
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
751
Back