Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Me quedo con la ventana de Manuela y la terraza de la familia Addams.

pues a mi lo del garaje no me acaba de convencer, ahí tenían el ordenador, supuestamente con el router ( llegaba la wifi al piso de arriba con los muros?) ¿quién va a ir a secuestrar a alguien a dentro de una casa, cuándo hay un garaje vacío que se abre de par en par cuándo entra Manuela y que queda en plena calle? ¿sacar a una persona por la puerta de su casa cuándo la puedes meter en un coche directamente en la calle desde un garaje?
A mi, de ser ahí donde desapareció, me tiene peor pinta el garaje....
 
Y además el secuestrador permitió que el móvil se quedase sobre la mesa, pudo elegir llevárselo - pero si no lo hizo es porque no lo necesitaba... Permitió que la escena pareciese fortuita, al no quitar luces, TV, ...

Opciones: 1. uno que entró por la ventana y con algo la durmió
2. Alguien que entró por la puerta pero abrió la ventana para simular un secuestro

Una pregunta, si tú planeases este secuestro..., ¿sería mejor dejar la escena del crimen así como se quedó o por el contrario sería mejor dejar todo bien apagado, cerrado, sin móvil, sin saber dónde estaba Manuela exactamente, para que no se supiese dónde aconteció el secuestro? Si fue en casa o en la calle? Si ella se había ido sola a algún lugar, etc? Al dejar el escenario como lo dejaron, ya por supuesto, todos pensamos que sucedió allí.
En mi opinión todo sucedió fuera de la.casa... En el supuesto que alguien entrara yo creo que hubiese sido mucho mejor dejar todo apagado; todo preparado para que pensaran que manuela se habia ido voluntariamente....ahi les hubiera costado hasta determinar la.hora de desaparición y por supuesto hubieran dado muchaaaas mas vueltas hasta ver que fue una desaparición involuntaria,barajando mas hipótesis como: que se fue al abogado con alguien; en taxi; que se fue voluntariamente harta de todo;...
Para mi el escenario demuestra que ella estaba comodamente en casa y:
- o salió a coger/dejar algo al coche (papeles del abogado; escrituras; etc.)
- o alguien/ algo llamó su atención y la hizo salir pensando que volveria rápido...
Siempre he pensado que subió en un coche de ahí la limpieza de todo...
 
Estoy segura de que sí es sospechoso también para la UCO
-Familiar : por lo tanto del entorno muy próximo
-Vecino:tanto,que se tocan
-Vecino violento: Dado el episodio con Manuela de las llaves por aquí relatado ( y eso solo sería una migaja de cómo era la relación)
-Odio, rabia y rencor acumulado durante años:Enemigos íntimos dada la cercanía.
-Matar dos pájaros de un tiro: libero a mi hermano de las cargas que le supone que Manuela exista...y de paso me libero yo y mi familia.
Creo que hay suficiente,pero si se os ocurren más cosas, podéis añadirlas.
Todo SUPUESTAMENTE,claro!
Me cito para ampliar algo que el excuñado tiene a su favor:
El teléfono de Manuela no tendrá registrada ni una llamada suya,ni whatsaps y puede que ni lo tenga en su agenda,ya que no se hablaban y la relación era malísima desde siempre.
 
En todo crimen hay que establecer un móvil;

-dinero
-odio
-desamor
-ataque sexual



yo no he visto el telediario, pero esa frase de Emilia descartaría el rarito o el psico con ataque sexual...

me alegro por ED.


si sabe quien lo ha hecho y el porqué y no se ha lanzado a la yugular a meterle aunque sea una bronca porque tiene confianza... me alegro por A.

solo queda alguien que no tiene demasíada confianza, ni cercanía actual con ella para meterle dos ostias pregrilletes...

solo queda dinero y-u odio...
Totalmente de acuerdo si saben quien y el motivo es alguien cercano y conocido
 
Cambia la ventana grande sin persiana ni verja que está en el pasillo en vez de en la habitación de la niña, cierto? En un principio tú habias dicho que esa ventana estaba en el pasillo, pero @Maria88 lo desmintió y dijo que la ventana daba a una habitacion! Recuerdas? Y ayer la familia de Manuela te confirmó que da al pasillo y que apenas se abria! Cierto?
La ventana sin rejas y sin persiana no da a ninguna habitación ,da al pasillo
 
@Boomer, a ver si tú sabes,en el foro se contó que ambas casas se hicieron a la vez, creo recordar, y no es así..., por casualidad me saltó el google maps al año 2009 y la construcción de las casas está muy desigual, la de manuela se ve que ya estaba sobradamente acaba y funcionando y la de los cuñados estaba todavía haciéndose, sabes si fué así por casualidad? o fué por poderes adquisitivos distintos?

Mira (es una imagen del google maps 2009):

Ver el archivo adjunto 781800
No,no se hicieron a la vez ,la de Manuela se hizo antes.
 
Q yo he dicho q hay una ventana en el pasillo??? La ventana q hay es en una habitación en el pasillo está la puerta

Arriba del salón va la cocina y encima la habitación con la ventana sin reja

La ventana sin rejas y sin persiana no da a ninguna habitación ,da al pasillo


Exacto. Ya me parecía raro que entrase y fuese invocada por el comando k constantemente para reafirmar sus teorías.
Tocada y hundida.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
957
Back