Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Aunque mi teoría es que fue alguien conocido y fuera de la.casa; no tengo claro que fuera el excuñado porque me sigue cojeando el móvil (sí económico pero no me termina de encajar 100%) Aún así hay algo que me escama ningún medio de comunicación lo ha señalado o insinuado...no han dado relevancia a lo que oyó/no oyó la cuñada; al hecho que las terrzas estuvieran pegadas; a la coartada; etc. con lo buitres que son.... Esto levanta más mis sospechadas sobre él y su entorno.
Bueno en un vídeo que pusieron aquí hace unos días creo, me llamó la atención (y alguien lo comentó tmb) que enfocaban bastante no sólo a donde se pegan las terrazas, sino a la propia casa de los excuñados. Normal no me pareció, igual sospechan tmb. Y lo de desdecirse la excuñada nos lo han contado aquí pero igual los medios ni lo saben.
 
Bueno en un vídeo que pusieron aquí hace unos días creo, me llamó la atención (y alguien lo comentó tmb) que enfocaban bastante no sólo a donde se pegan las terrazas, sino a la propia casa de los excuñados. Normal no me pareció, igual sospechan tmb. Y lo de desdecirse la excuñada nos lo han contado aquí pero igual los medios ni lo saben.
Bueno pero no te parece raro que no le hayan ni nombrado cuando en el caso Diana se despellejo a todo sospechoso?y se ha visto que algunas veces leian este foro
Además si hipoteticamente y supuestamente ellos estuvieran relacionados se cumpliría el factor sorpresa porque la audiencia general no lo habría oído..
Aún así a mí me falta algo en este sospechoso...quiero saber el móvil...
Pero sí es sospechoso 100%
 
Última edición:
Después de leer las últimas declaraciones de Emilia,no sé vosotr@s,pero yo llego a la conclusión de que le cuesta reprimirse en decir quién es su sospechoso,y que es alguien muuuuy conocido y allegado de Manuela,nada de amistades jóvenes,nada de amistades recientes..y nada de un depredador casual,incluso me parece que cuando dice que ella ya no va a ser responsable de sus actos es porque está a punto de echársele a la yugular....o al menos ganas no le faltan. A mí todo me apunta a la exfamilia política y me reafirmo más en mi hipótesis.
 
Casi,casi,falta un detalle de puerta,a ver si se poner el dibujo,,pero lo has dibujado casi igual.
Anda que no es fácil entrar en esa casa a traves de la ventana! Por el lateral derecho,por el lateral izquierdo y por la terraza de los excuñados.No sabemos lo que tiene la UCO pero pueden ser muchas cosas aunque no sean pruebas definitivas...
 
Bueno pero no te parece raro que no le hayan ni nombrado cuando en el caso Diana se despellejo a todo sospechoso?y se ha visto que algunas veces leian este foro
Además si hipoteticamente y supuestamente ellos estuvieran relacionados se cumpliría el factor sorpresa porque la audiencia general no o habría oído..
Aún así a mí me falta algo en este sospechoso...
Sí es raro que no se hayan hablado de más sospechosos que de A, pero creo que tmb es pq el caso de Diana era más mediático y te hablaban aunque fuera de algo inventado o que no tenía que ver con la investigación.

Si piensas en el excuñado actuando por su cuenta sí que cojea la cosa, a él sólo tampoco lo veo. Pero para mí, de ser el culpable, sería el sicario de su hermano. Plan conjunto.
 
Última edición por un moderador:
I
María 88, acabo de poner un dibujo de como es, hay una puerta en el pasillo y antes de salir a la terraza hay otra,y entre puerta y puerta a mano izquierda, es donde hay una ventana grande, sin rejas y sin persiana.
Que curioso que dejara una ventana sin rejas...alguien sabe el motivo?no sé; el aire entra igual con ellas puestas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back