Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Me imagino que la custodia compartida no será lo más adecuado para los niños, mas que nada por cuestion colegio, amigos, actividades.... supongo que la familia de Manuela solo intenta hacerles la vida lo más facil posible a los crios. Que el padre exija ahora una solicitud firmada es de mostrar muy poca empatía. Igual se ha enterado que el 99% del pueblo lo tienen como máximo sospechoso y no le ha hecho mucha gracia. Lástima que castigando a la familia de Manuela hace daño a sus hijos, parece no importarle ninguna de las dos cosas.
yo si fueran mis sobrinos la pediría, y todas las vacaciones las pasarían conmigo,como en un divorcio. Todo el verano,semana Santa y navidad, pero hay q querer
 
No es así exactamente .,cuando pueda pongo un dibujo.

@Boomer, a ver si tú sabes,en el foro se contó que ambas casas se hicieron a la vez, creo recordar, y no es así..., por casualidad me saltó el google maps al año 2009 y la construcción de las casas está muy desigual, la de manuela se ve que ya estaba sobradamente acaba y funcionando y la de los cuñados estaba todavía haciéndose, sabes si fué así por casualidad? o fué por poderes adquisitivos distintos?

Mira (es una imagen del google maps 2009):

capturada.jpg
 
Ese «otro lado».. [puestas acaso ¿? en el suelo.. ¿?]

* si ella «estaba sola» o si ella se iba a «dormir sola»¿?

Porque si estaba sola, como nos hemos ido figurando, las hubiera tenido tan a mano como las otras (o más: las tendría puestas) a menos que, se despistara, que es muy posible (con el tema de quedar con A, no las pone, y luego al ir a abrir a quién sabe quién, se las deja donde sea o igual, es que no sabe dónde están porque se le han caído ¿?). En fin.. supongo que no se puede saber dónde aparecieron sus llaves.

Gracias por la info.
[Voy con mucho retraso.. no lo había leído aún o no detenidamente o no lo recordaba]
Pues ya esta: El culpable entro por la ventana abierta y salió por la puerta cogiendo las llaves que estaban puestas y le dio una vuelta para cerrar y no quedará la puerta abierta y tener tiempo para dejarla donde el quería llevarla.
Alguien entro y la sorprendio mientras ella estaba en la cocina. La sacaron por la puerta y puede que quedara unos segu
´Sí, pero si como se ha comentado en el foro, no había casi vecinos, pues a las 2 de la madrugada todo es posible; a mi me parece mas increíble que entre algún desconocido en la casa presuponiendo que está una persona sola, que no tiene por qué estar...
Por eso es ella la q sale para mi.
Si también veo esa posibilidad, que nunca volviera a casa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
953
Back