Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si hubiese sido un suceso publicado se podría poner también verdad? Aunque para encontrarlo nos harían falta los apellidos.

Los apellidos del afectado dices? quizas ni con esas, en las noticias suelen poner iniciales, y hablamos de sucesos de pueblo q quizas salgan como mucho en la prensa local. Pero bueno quien lo sepa con certeza le resultara mas facil mirarlo imagino.
 
si es cierto y esta ya visto para sentencia, no habria problema en ponerlo. Otra cosa q fuese un rumor de pueblo, q en ese caso es mejor evitar lios.

Eso mismo tengo entendido yo, si algo es cierto se puede poner pk se puede probar, y algo k se puede probar no es denubciable (creo).
X mi parte, con todos mis respetos a tod@s, un placer haber coincidido con la mayoria respetandonos todas las opiniones. Yo x el momento me retiro hasta k no haya nada nuevo de verdad. Solo os pido algo k se k la mayoria hareis... respeto para todas las partes k es muy duro vivir todo esto y hay muchas vidas truncadas x todo esto, desde luego la primera manuela y sus hijos, familiares, amigos, y personas de una forma u otra indirectas a manuela k tb sufren y se hace mucho daño.
Un saludo a tod@s y esperemos una pronta resolucion.
 
Eso mismo tengo entendido yo, si algo es cierto se puede poner pk se puede probar, y algo k se puede probar no es denubciable (creo).
X mi parte, con todos mis respetos a tod@s, un placer haber coincidido con la mayoria respetandonos todas las opiniones. Yo x el momento me retiro hasta k no haya nada nuevo de verdad. Solo os pido algo k se k la mayoria hareis... respeto para todas las partes k es muy duro vivir todo esto y hay muchas vidas truncadas x todo esto, desde luego la primera manuela y sus hijos, familiares, amigos, y personas de una forma u otra indirectas a manuela k tb sufren y se hace mucho daño.
Un saludo a tod@s y esperemos una pronta resolucion.
Esperemos que todo se resuelva pronto. Yo, de momento, lo de los antecedentes penales no lo tengo en cuenta, sin saber nada cierto es hablar por hablar. Un saludo y me da pena que te vayas
 
No sé si ya se ha comentado, habéis pensado que la cuñada podría estar involucrada?

El ex se fabrica una coartada, está de celebración en su casa de las Pajanosas. Su hermano muy convenientemente dice estar trabajando en Galicia, aunque en el pueblo comentan que el hombre estaba trabajando en Portugal.
Dejan sola en casa a la ex cuñada de Manuela, embarazada y con una niña pequeña, nadie sospecharía de ella. Pero y si todo estuviese planeado de antemano? Manuela sabía que su ex cuñada estaba embarazada, aunque no se hablasen seguro que si la embarazada tuviese algún problema en mitad de la noche y pidiese ayuda, Manuela no se negaría.
La embarazada llama por el patio a Manuela, de ahí que la ventana sin reja que da al patio y que siempre estaba cerrada aquella noche estuviera abierta. Le dice a Manuela que vaya a su casa rápido, tiene una emergencia, se ha puesto de parto o está sangrando o cualquier otra cosa, necesita que Manuela vaya a su casa....... Manuela ni se lo piensa, sale de casa corriendo, sin apagar las luces, sin móvil, solo cierra la puerta porque no sabe cuánto tiempo va a estar fuera y aquella maldita puerta se abre sola...... llega a casa de la cuñada y ZAS! O igual ni salió, la interceptaron en el patio y ZAS! El excuñado o alguien enviado por su ex. Eso sí, tanto el ex como su hermano y ex cuñada estarían involucrados.

Me gusta sólo hay dos "peros" que no acabo de ver:
-Si la ex cuñada la llama porque tiene una emergencia,lo normal es que Manuela llame a urgencias y después vaya corriendo a la casa.

-Los perros pierden el olor de Manuela delante de la cancela

Y,entonces,la UCO no hubiera entrado siete u ocho veces a coger muestras al garaje.
 
Si está en espera de condena, no tiene antecedentes todavía. Es que dependen muchos factores, pero creo q aquí nadie sabe nada de los supuestos antecedentes.
Entonces me parece que alguien se ha pasado cuatro pueblos.

¿Por qué si fuera cierto que tiene antecedentes,estaría la familia de Manuela tan tranquila teniendo él a los niños?
 
Me gusta sólo hay dos "peros" que no acabo de ver:
-Si la ex cuñada la llama porque tiene una emergencia,lo normal es que Manuela llame a urgencias y después vaya corriendo a la casa.

-Los perros pierden el olor de Manuela delante de la cancela

Y,entonces,la UCO no hubiera entrado siete u ocho veces a coger muestras al garaje.

ostias isabella tienes el dedo mas rapido del oeste en cuanto llamar a emergencias:hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back