Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Como operan los antecedentes penales en los casos de custodia de hijos


Es importante tener en cuenta que en cualquier caso en que se discuta la custodia de los hijos, los Juzgados y Tribunales que son los que tienen que dictaminar en última instancia, sobre la atribución de la misma, siempre actuarán bajo el principio de mejor interés del niño.

¿Significa esto que una persona, que por cualquier causa tenga antecedentes penales, le este prohibido tener la custodia de sus hijos? Por supuesto que no.
Totalmente de acuerdo. Puede ser que los antecedentes estén cancelados o sean por delitos que no tengan nada que ver con el ámbito familiar.
 
Asi de forma generica y absoluta, si, no es cierto q no te la den con antecedentes.

Pero como hay una forera q dice q tiene, si puede indicar q clase de antecedentes son, si se ha rehabilitado y cuando fue podriamos atinar mas.

Si tiene antecedentes y está en espera de condena creo que tampoco se la darían.
 
Asi de forma generica y absoluta, si, no es cierto q no te la den con antecedentes.

Pero como hay una forera q dice q tiene, si puede indicar q clase de antecedentes son, si se ha rehabilitado y cuando fue podriamos atinar mas.
Si xfavor, que lo cuente. Ya que ella misma a afirmado k tiene antecedentes, que cuente cuales, que no hay problema.
Totalmente a favor de k afirme otra cosa mas (aunk sea incierta)
 
X eso, si son muchos datos k falyan y que joe k no podemos sacar ahora.
La demanda la puso él.
Si tiene antecedentes y está en espera de condena creo que tampoco se la darían.
Si está en espera de condena, no tiene antecedentes todavía. Es que dependen muchos factores, pero creo q aquí nadie sabe nada de los supuestos antecedentes.
 
Si está en espera de condena, no tiene antecedentes todavía. Es que dependen muchos factores, pero creo q aquí nadie sabe nada de los supuestos antecedentes.
Si la forera k lo a dicho y lo a afirmado si lo sabe k tiene antecedentes y k x eso no le dieron la custodia. Como afirma eso... k cuente tbien k antecedentes, asi os hacéis una idea de k antecedentes son.
 
No sé si ya se ha comentado, habéis pensado que la cuñada podría estar involucrada?

El ex se fabrica una coartada, está de celebración en su casa de las Pajanosas. Su hermano muy convenientemente dice estar trabajando en Galicia, aunque en el pueblo comentan que el hombre estaba trabajando en Portugal.
Dejan sola en casa a la ex cuñada de Manuela, embarazada y con una niña pequeña, nadie sospecharía de ella. Pero y si todo estuviese planeado de antemano? Manuela sabía que su ex cuñada estaba embarazada, aunque no se hablasen seguro que si la embarazada tuviese algún problema en mitad de la noche y pidiese ayuda, Manuela no se negaría.
La embarazada llama por el patio a Manuela, de ahí que la ventana sin reja que da al patio y que siempre estaba cerrada aquella noche estuviera abierta. Le dice a Manuela que vaya a su casa rápido, tiene una emergencia, se ha puesto de parto o está sangrando o cualquier otra cosa, necesita que Manuela vaya a su casa....... Manuela ni se lo piensa, sale de casa corriendo, sin apagar las luces, sin móvil, solo cierra la puerta porque no sabe cuánto tiempo va a estar fuera y aquella maldita puerta se abre sola...... llega a casa de la cuñada y ZAS! O igual ni salió, la interceptaron en el patio y ZAS! El excuñado o alguien enviado por su ex. Eso sí, tanto el ex como su hermano y ex cuñada estarían involucrados.
 
Si la forera k lo a dicho y lo a afirmado si lo sabe k tiene antecedentes y k x eso no le dieron la custodia. Como afirma eso... k cuente tbien k antecedentes, asi os hacéis una idea de k antecedentes son.
Eso, así lap
Vale, y si estás en espera de condena te la concederían?
Pues como dice Transilvania, es muy relativo. El juez valoraría y miraría siempre el bien de los menores.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back