Asesinado chico y herida grave su novia asaltados en su coche en Cabra (Córdoba)

En las noticias de la noche, no acaban de decir eso.

Han dicho que los dos hermanos detenidos eran conocidos en el pueblo por ser conflictivos, dedicarse a peleas de bandas latinas, trapicheos de drogas, hurtos...etc.

Pero en ningún caso han dicho el porque del asesinato.

Yo sí he oído que la policía piensa que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas. Y después han dicho que los hermanos eran conocidos ya por ser conflictivos.
 
noooo

el de 18 es el menor, Antonio

almenos según abc
Yo ya te digo, en tele 5 ahora la noche acaban de decir, te pongo frase textual:
"El hermano menor, que es menor de edad ha quedado en libertad con cargos acusado de un presunto delito de encubrimiento"

Eso no quiere decir que sea verdad y tele5 no se equivoque. Porque los periodistas en este país dejan mucho que desear, sean del medio que sean.
 
Yo sí he oído que la policía piensa que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas. Y después han dicho que los hermanos eran conocidos ya por ser conflictivos.
el menor ya había sido detenido anteriormente (según abc sevilla):

Tras ser detenido, J.A.F. fue conducido por los agentes hasta la vivienda familiar en Cabra donde arrestaron a su hermano menor D.A.F., de 18 años, al que le constaban detenciones previas, por su actitud durante ese registro por un presunto delito de encubrimiento.

@Antonio43 yo me quedo con la versión del abc.
 
El de rojo se llama Jefferson y el de la derecha se llama Dixon. El supuesto asesino es el de rojo. Dicho por un amigo del asesinado.
pos lo he acertao antes, apostando por abc. conste.

pos ya sta, tenemos confirmación @Antonio43

el de rojo es el q se quería ir volando a Honduras pero.. ¡ nanai de los nanai !

ostras por un amigo del fallecido.. :(
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back