Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Hola, esta es mi primera participación en el foro, y quiero saludar a todos. Sobre este caso decir que quisiera equivocarme, pero me parece de los que o no se solucionan o se solucionan en falso. Tuve esa impresión desde el mismo momento en que leí sobre el. Me recuerda al de la profesora asesinada en Santander en 2002, que también se ha comentado por aquí. También resulta inquietante la similitud con el asesinato de Miriam en Meco. Hasta el paseo de los perros.
Bienvenida!, yo también pensé lo mismo al principio. Cuando no se sabe nada en los primeros días, mal asunto.
Ha pasado más de un mes y silencio.
 
Se sabe que clase de perro llevaba el sospechoso?
No entiendo de razas, pero es este y lo había recogido en la calle.

Perdón, edito porque preguntas por el perro del sospechoso, no el de la chica asesinada.
 
No entiendo de razas, pero es este y lo había recogido en la calle.

Me refería al sospechoso, que por lo visto también llevaba un perro y no se de que clase o tamaño era, la raza concreta da igual, con que sea grande entiendo que pudo haber discusión o se tenían manía ... ella se sabe que llevaba un perro recogido, pequeño, o mediano. Desde el primer momento pensé, que estaré equivocada lo mismo, que es un crimen improvisado, casual, y que el autor podía ser un propietario de otro perro que la estranguló con la correa , despues publican que buscan a un chico con un perro lo que me reafirma ... Creo que ella discute con otro propietario por causa de los perros.., si ella tenía carácter y es protectora con su perro, típico en señoras con perro pequeño .., cuando se encuentra con un chico joven con perro grande o potente, pudiera ser un ppp, que es el típico perro que llevan, el perro grande asusta al suyo o ella tiene miedo que le haga algo, le pide que lo ate, el otro se niega, y termina con el clásico té voy a denunciar.., se lía, el macarrrilla está fatal de la cabeza y la estrangula con la correa.., pudieron discutir ese día, o días previos y ese día al tío se le fue la olla y se incendió cuando se encontraron ... , por eso pregunto por el tipo de perro, porque con dos perros pequeños sería más difícil una discusión y porque un joven macarrilla o agresivo un caniche no lleva ...
Si ha sido el caso y el chico no suele ser habitual que pasee su perro por allí, no se ha descrito bien al perro o no lo tiene censado, con la de perros que hay sin controlar en la zona de Levante .., va a ser difícil que solucionen el caso.
 
Que se pueda investigar lo q paso con Alicia,por ella,su madre y su familia. A media tarde y en un descampado con casas alrededor, tan difícil será? Creo tienen al sospechoso y estarán recabando pruebas para atarlo bien y q el Juez no desestime. Por ti Alicia ?
 
Aquí dejan entrever que podría ser alguien cercano y que esperan resolverlo en unas horas... Veremos.
En cualquier caso, pobre chica. Ya no podemos salir tranquilas ni a pasear

Así es ☹️ definitivamente encomendarnos a Dios (o Alá o Buda o en quien se crea) que nos libre de todo loco que anda suelto
 
Me refería al sospechoso, que por lo visto también llevaba un perro y no se de que clase o tamaño era, la raza concreta da igual, con que sea grande entiendo que pudo haber discusión o se tenían manía ... ella se sabe que llevaba un perro recogido, pequeño, o mediano. Desde el primer momento pensé, que estaré equivocada lo mismo, que es un crimen improvisado, casual, y que el autor podía ser un propietario de otro perro que la estranguló con la correa , despues publican que buscan a un chico con un perro lo que me reafirma ... Creo que ella discute con otro propietario por causa de los perros.., si ella tenía carácter y es protectora con su perro, típico en señoras con perro pequeño .., cuando se encuentra con un chico joven con perro grande o potente, pudiera ser un ppp, que es el típico perro que llevan, el perro grande asusta al suyo o ella tiene miedo que le haga algo, le pide que lo ate, el otro se niega, y termina con el clásico té voy a denunciar.., se lía, el macarrrilla está fatal de la cabeza y la estrangula con la correa.., pudieron discutir ese día, o días previos y ese día al tío se le fue la olla y se incendió cuando se encontraron ... , por eso pregunto por el tipo de perro, porque con dos perros pequeños sería más difícil una discusión y porque un joven macarrilla o agresivo un caniche no lleva ...
Si ha sido el caso y el chico no suele ser habitual que pasee su perro por allí, no se ha descrito bien al perro o no lo tiene censado, con la de perros que hay sin controlar en la zona de Levante .., va a ser difícil que solucionen el caso.
Muy interesante tu planteamiento
 
Que historia más rara, me recuerda al de Míriam de Meco, a ver si en este hay más suerte y se resuelve todo
A mí me recordó ayer el caso de la chica rumana que apareció en ¿Valencia? en una acequia , también estrangulada. Creo que se llamaba Florina. Tenía 19 años, era prost*t*ta en una carretera de la zona. Que si eres asesino eliges fácilmente prost*tutas, vagabundos o pobre gente vulnerable para hacer tus mierdas de malaje. Aunque esto no casa mucho con la cosa de arrebato , en un sitio visible más o menos, mientras se pasea a un perro.

Si se piensa desde fuera, joder, esta chica pudimos ser cualquiera (si fue por motivos no personales): paseando a un perro, un tarado que te ataque por la espalda como hizo (un valiente, por otro lado, que hay que ser ruin ruin para no dar no la opción de defenderse a una víctima)
 
Mira, de verdad, qué terror pensar en que hay un tipo tan tranquilo haciendo su vida después de matar a una mujer paseando a su perro. Yo suelo pasear a mi perra a las 3 de la tarde, apenas hay gente en la calle, pero pienso "qué me van a hacer a estas horas, a plena luz del día". Luego me acuerdo de casos como este o el de Míriam y de verdad, qué horror. Ojalá se resolvieran ambos, es muy injusto todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
934
Back