Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

No,tiene hermanos pero si se dijo que para no alterar a la madre(vivía con ella),se la llevó su hermana y q no querían se mediatice el asesinato,porque las TV ya sabemos lo q son,buscan morbo para vender. Pero q este caso no se resuelva me parece terrible.A las seis de la tarde y con casas alrededor y nadie vio nada? Justicia para Alicia
El hermano se llevó al perrillo q estaba alterado. Y la madre fue a Elche con otra hija.
 
Es muy raro. Por qué ni una mención.. También puede estar la petición de la Policía a períodistas. O simplemente que su madre al ser mayor y dependiente no puede pedir por su hija. No recuerdo ahora si tenía aparte familia pero parece que eran sólo las dos
Muchos crímenes no salen en las noticias ni una sola vez.. es una cuestión de oportunidad periodística y luego se prosigue con el tema si viene bien al periódico, si hay algo o no hay más temas de interés, inclusive aveces nos bombardean con noticias de lo que sea para que no pensemos en oras cosas más importante, normalmente políticas
 
Con mascarillas, capuchas y lugares solitarios puede haber un crimen perfecto.
Y si no hay vínculos (encontrar a una persona "sospechosa" que conversaba con ella por el móvil) todavía peor.

Que triste.
 
Última edición:
Creo que tiene relación con otros asesinatos recientes.

 
Ayer, en la 4, en Horizonte,programa de Iker Jimenez, hablaron de ella y de otros casos más ocurridos en la zona de Valencia en seis meses. 3 mujeres asesinadas y los cuerpos en acequias de riego. Aunque los perfiles de mujeres son diferentes,se contempla un asesino en serie. El móvil de Alicia ha sido destripado para encontrar algún mensaje,amenaza o llamada sospechosa y nada. Todo normal. Dijeron q el perrillo no ladró cuando la atacaron y pudo ser q el perrillo conociera al asesino,pero ninguna sospecha. No me acuerdo,porque casi me dormí,pero creo hablaron de un preso de permiso de Barcelona,pero no lo puedo asegurar. Pobre mujer y pobre familia. Ojalá se aclare y se haga justicia por Alicia🌼
 
Ayer, en la 4, en Horizonte,programa de Iker Jimenez, hablaron de ella y de otros casos más ocurridos en la zona de Valencia en seis meses. 3 mujeres asesinadas y los cuerpos en acequias de riego. Aunque los perfiles de mujeres son diferentes,se contempla un asesino en serie. El móvil de Alicia ha sido destripado para encontrar algún mensaje,amenaza o llamada sospechosa y nada. Todo normal. Dijeron q el perrillo no ladró cuando la atacaron y pudo ser q el perrillo conociera al asesino,pero ninguna sospecha. No me acuerdo,porque casi me dormí,pero creo hablaron de un preso de permiso de Barcelona,pero no lo puedo asegurar. Pobre mujer y pobre familia. Ojalá se aclare y se haga justicia por Alicia🌼
Alguien recuerda si dijeron que los zapatos de Alicia no aparecieron?? no se si lo escuché mal pero me llamo la atención
 
Cuando escuché lo del calzado me llamó la atención, tampoco lo había oído antes y me parece curioso. Con qué intención se llevaría el asesino sus zapatillas? Ayer dándole vueltas pensé que se las pudo quitar al intentar ocultar el cadáver y al salir huyendo para no ser visto se las llevó consigo.
 
Alguien me podría razonar el porqué Alicia apareció estrangulada en la acequia sin zapatos?,lo del calzado me parece súper raro
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back