Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Yo me referia a que por mas que no justifico lo que hizo este hombre, tampoco me creo que eran una familia como lo que ella se esforzaba en aparentar en las redes sociales. No a que él lo presumiera.
Del Thrive no sé nada...

Ella se esforzaba mucho, pobrecilla... vídeo de la última navidad. Y sigue sorprendiéndome que lo que trasmiten es que ella es la personalidad dominante y él la sumisa...
 
Por cierto, en este vídeo navideño, cuando se oye a la pequeña llorar de fondo, fijaos a quién llama: a su padre todo el rato. Supongo que porque debe oír su voz en el comedor y lo ha reconocido. Creo que es el primer caso de este calibre en el que la historia está documentada hacia atrás. Estos vídeos sorprenden porque a él se le ve dominado por ella. Seguro que de no existir, la imagen que tendríamos de él es la de un tío dominante, agresivo, frío con las niñas... y nada más lejos de la realidad. ¿Qué narices habrá pasado?

35296704_10155517598106935_8253377020495396864_n.jpg


Por cierto, los padres de él no fueron a la boda porque no les gustaba Shannan ni cómo trataba a su hijo. Al funeral tampoco fueron...
 
Última edición:
Ella se esforzaba mucho, pobrecilla... vídeo de la última navidad. Y sigue sorprendiéndome que lo que trasmiten es que ella es la personalidad dominante y él la sumisa...

No tiene pq ser lo que parece.. Puede parecer la dominante y quizás estaba sometida a mucha exigencia dentro de la pareja. q la obligara a dar una imagen perfecta y feliz..
 
No tiene pq ser lo que parece.. Puede parecer la dominante y quizás estaba sometida a mucha exigencia dentro de la pareja. q la obligara a dar una imagen perfecta y feliz..

Sí, las apariencias está claro que engañan. Las parejas que parecen más enamoradas a veces son las que más cuernos llevan. Las dinámicas familiares a puerta cerrada sólo las saben los que las viven. Yo he visto a gente hacerse la víctima en público que ha logrado convencer a todo el mundo que, en privado, eran más malos que un dolor.
 
Por cierto, en este vídeo navideño, cuando se oye a la pequeña llorar de fondo, fijaos a quién llama: a su padre todo el rato. Supongo que porque debe oír su voz en el comedor y lo ha reconocido. Creo que es el primer caso de este calibre en el que la historia está documentada hacia atrás. Estos vídeos sorprenden porque a él se le ve dominado por ella. Seguro que de no existir, la imagen que tendríamos de él es la de un tío dominante, agresivo, frío con las niñas... y nada más lejos de la realidad. ¿Qué narices habrá pasado?

35296704_10155517598106935_8253377020495396864_n.jpg


Por cierto, los padres de él no fueron a la boda porque no les gustaba Shannan ni cómo trataba a su hijo. Al funeral tampoco fueron...
Como tienes tanta info?? Gracias!
 
Como tienes tanta info?? Gracias!

La entrevista de Cindy Watts (madre de Chris) donde explica que no les gustaba la nuera y que no fueron a la boda:



Lo de papá-papá se escucha muy bien a partir del minuto 4.36 cuando la niña está berreando de fondo, fíjate que no para de gritar daddy daddy. El vídeo la verdad es que da penita con esas crías aterrorizadas y la otra venga a retransmitir en directo para su seguidores:



Y aquí tenéis a la famosa Nichol Kessinger declarando y a Chris en imágenes mientras registraban la casa:



Audio entero (parece que esté en un bar de colegueo con el policia):



Registro de la casa:

 
Back