Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Todo es público es USA o es filtrado? Increíble la cantidad de videos prima @Sydney

Requetepúblico. Lo ha hecho público la policía de Colorado. Es la fase "Discovery" de la investigación.

Aquí tienes el primer set de documentos que se publicó (casi 2000 páginas):



El segundo set está caído (los vídeos y audios que están en Internet). El link ha dejado de funcionar... no sé si lo pondrán de nuevo.

Y después, el perfil de ella en Facebook sigue abierto.
 
Si leéis los mensajes que le enviaba su mujer, se la ve muy controladora. Ojo, que no justifico nada, no van por ahí los tiros, pero se la ve una mujer súper celosa, posesiva y agobiante. Siempre le recrimina cosas, lo pone a caer de un burro, lo atosiga a llamadas...
 
Hay muchas parejas en la que uno de ellos es super dominante y el otro muy pasivo. Y asi funcionan por los siglos de los siglos, y luego un dia sin mayor provocacion, el pasivo estalla y estalla con todo. Que acates todo lo que te diga la otra persona no quiere decir que estas siempre de acuerdo. Hay personas que se guardan todo para sus adentros y luego pues, boooom, revientan y salplican a quien este cerca...
 
No sé si lo habéis posteado ya, pero me recuerda a un caso que pasó en Canarias.

Un militar mata a su pareja y sus dos hijas en La Orotava y se suicida
Un brigada del Ejército español presuntamente realizó su macabra acción en la noche del domingo en la Cruz de Los Martillos y una de las hipótesis es que envenenó a las víctimas.

https://eldia.es/sucesos/2018-07-17/24-militar-mata-pareja-dos-hijas-Orotava-suicida.htm
si no me equivoco, tenia su propio hilo este caso...
 
Yo creo sinceramente, en este caso y en otros casos que he visto, este individuo estaba "hasta los coj*nes" de su familia así lo creo, pienso que ya llevaba tiempo maquinando y viendo la manera de matar a su familia, y largarse con su amante, sino dime tú como puede ser que no se largara y dijera adiós a todo pero sin hacer daño a nadie.

Y creo que el detonante de todo fue el hecho de que su mujer otra vez estaba embarazada, seguro que eso no lo pudo soportar.

Debe ser de estos padres que es demasiado vago para fugarse.

Y luego su amante, es gilipollas o se lo hace?. Como se le ocurre tener una relación con un hombre casado y con dos hijas?.
No hay hombres solteros por ahí, y no se da cuenta de que igual este tipo quería manipularla para que ella matara a su mujer y sus hijas, estoy convencida de que este tipo es así.
 
Es tan peligroso como que no se le vio venir.

Por otra parte es obvio que esa perfección que ella mostraba ya no existía. También era parte de su imagen de vendedora: familia feliz, sana, perfecta.

Vivían por encima de sus posibilidades auque ambos ganaban bien. La amante comenta que el no disponía de su salario, que cobraba y al día siguiente ya no tenía apenas nada.

El vivió reprimido y explotó pero de no ser un monstruo hubiese encontrado cualquier solución entre el abanico de las soluciones normales: divorcio, counseling, mutuo acuerdo...de hecho el iba a comenzar un horario de ocho días de trabajo seguidos por seis de descanso, lo cual les hubiese permitido ocho días con la madre y seis con el padre a los niños. Flexibilidad.

La amante comenta que estuvo dos veces en su casa brevemente «durante las seis semanas en que la esposa y las niñas estuvieron en NC» y que al ver la casa tan bella que tenía y al ver en los retratos lo guapa que era la esposa le preguntó si no quería darle una oportunidad a su matrimonio y se preguntó ella misma qué más quería él de la vida. No amar es razón para terminar pero al final su mujer no le desagradaba. Lo que sí ha quedado establecido es que no quería otro hijo, sólo Bella y CC. Para mí es un monstruo, frío, es un hombre inteligente que pudo recurrir a muchas soluciones y no se le ve derrumbado ni en las fotos de los juicios después de asesinar «como lo hizo» a sus dos hijitas y a su mujer, las niñas asfixiadas y ella estrangulada, las tres con sus propias manos.
Has escuchado a la amante hablando con la policia? Es insufrible. Ademas de que no me parece trigo limpio.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back