Aristocracia: O como poner apodos ridículos


He alucinado con los nombres, el articulo incluye fotos de los DNI.
 
Yo conozco a una Teté

Siempre me extrañó esa repetición

Teté, creo que les dicen así a las Teresas. Lo de John-John dicen que fue que un periodista escuchó al difunto Presidente llamar a su hijo, y dijo dos veces John-John y este pensó que era su nickname y no, lo llamó dos veces para que saliera de su escondite bajo el escritorio de la oficina oval.

Me estoy acordando de aquel concursante de Boom, que se llama Erundino.
 
Eso se estila mucho en capataces de hacienda de telenovela. Luego ya pasamos a los Melquiades, que suelen ser administradores o abogados del hacendado de turno.
El nombre más raro que me he encontrado hasta la fecha es Feresvinda. Madre mía 😱. Tengo curiosidad por saber la edad de la señora en cuestión. Muy mayor no es.
En PR he conocido a dos Fredeswinda!
 
Hay una chica a la cual llaman Clocló, como si fuera la gallina turuleca. Ni siquiera recuerdo quién es. Sólo recuerdo el apodo.
Era la gallina TURULECA o TURULETA😂
Ay Dios, no me echéis tantos años de mi vida a perder!!
Para mi era la gallina TURULEEETA, ha puesto un güevo, ha puesto dos, ha puesto tressssss…🎶🎶🎶

Ay que me daaaa!!!
 
Era la gallina TURULECA o TURULETA😂
Ay Dios, no me echéis tantos años de mi vida a perder!!
Para mi era la gallina TURULEEETA, ha puesto un güevo, ha puesto dos, ha puesto tressssss…🎶🎶🎶

Ay que me daaaa!!!
Turuleca prima 😃 pero tu llámala como quieras. Es como lo de la canción de Shakira, que los niños dicen 'patitos' en vez 'pa'tipos como tú '😅
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
312
Back