Drake es acusado de poner salsa picante en un condón y así respondió

90


Jueves 13 enero 2022 11:55 AM

Hoy en "historias del internet" que no podemos creer pero en verdad se están diciendo, hemos despertado con la noticia de que, supuestamente, Drake le puso salsa picante a su condón inmediatamente después de haber tenido relaciones sexuales con una modelo de Instagram, según asegura la cuenta de chismes Too Much Hot Tea.

De acuerdo con el relato de la modelo, a dos semanas de conocer al cantante por medio de Instagram, asistió a una fiesta con él. Después, se fueron a su hotel, donde fumaron marihuana y tuvieron relaciones sexuales. Al terminar de tener s*x*, el cantante se encargó de tirar el condón que usaron a la basura.

La modelo buscaba quedar embarazada del cantante a como diera lugar, por lo que sacó el condón que habían usado del bote de basura y lo metió de nuevo a su vagina. Fue en ese momento cuando sintió algo extraño que ella describió como: “si estuviera cayendo lava caliente en mi p*ssy”.

En ese mismo momento la modelo comenzó a gritar del ardor y tras escucharla, Drake fue al baño y le confesó que había vertido salsa picante en el condón para matar el esperma y evitar que un embarazo, cosa que claramente la mujer buscaba.



Ahora, la modelo está amenazando a Drake con demandarlo por quemar su vagina con el condón que él ya había tirado y del que, todo indica, ella quería aprovecharse.



En respuesta al rumor de Too Much Hot Tea, el intérprete de "One Dance" dijo: "Puedes tener tus 15 minutos de fama... Me quedaré con las otras 23 horas y 45 minutos".







 
La vasectomía no existe o que Drake???? Este tío desde que quiso ocultar a su hijo y también quiso que la madre abortara a cambio de dinero, que por cierto era pr*stituta en ese entonces y podría manchar su imagen si eso saliera, yo ni pena siento por el, ha perdido el rumbo y su musica ha dejado de molar desde que se paso a musica comercial. A mi, me parece un completo gilip*llas.
 
La vasectomía no existe o que Drake???? Este tío desde que quiso ocultar a su hijo y también quiso que la madre abortara a cambio de dinero, que por cierto era pr*stituta en ese entonces y podría manchar su imagen si eso saliera, yo ni pena siento por el, ha perdido el rumbo y su musica ha dejado de molar desde que se paso a musica comercial. A mi, me parece un completo gilip*llas.
Puede ser un gilipollas, pero lo indiscutible es que la tía es una arpía, además de una temeraria muy inútil. ¿El color del s*men no le hizo pensar que ahí pasaba algo extraño? ¿Tampoco pensó que él podía tener alguna ets?
El tío se pone un condón y va ella de mala fé a meterse el caldo padentro!! Chica, lo más leve que te podía pasar es un embarazo, porque si llega a tener alguna enfermedad de transmisión vas lista, petarda.
Vamos, no me jodas.... 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back