Aristocracia: O como poner apodos ridículos

Cuando yo era niña, mi abuela vivía en un edificio en Manhattan. Tenía unos vecinos venezolanos. El señor de la casa se llamaba don Epaminondas Fernández, y vivía con su mamá, doña Tránsito. Les juro por lo que quieran que no me estoy inventando ésto!
 
Cuando yo era niña, mi abuela vivía en un edificio en Manhattan. Tenía unos vecinos venezolanos. El señor de la casa se llamaba don Epaminondas Fernández, y vivía con su mamá, doña Tránsito. Les juro por lo que quieran que no me estoy inventando ésto!
Yo conozco a una Transito, tan cerca como que es en Algeciras, Cadiz.
 
No veáis los apodos de más de un pijo británico.

A mí me llego al alma un chaval al que llaman, en su familia y los amigos, Scruffy, y todos tan contentos. Como es "artista", le siguen llamando así, hasta profesionalmente...

Y un Noddy, como el de los cuentos.

Que sale aquí como ejemplo; podéis poneros un nombre (y apellido) británico, usando vuestras iniciales.
http://www.tatler.com/news/articles/july-2015/sloane-name-generator
Yo me llamo Chippers!
Y yo Ally-Pally Naseby Inglevy, que potitooooo

1679663311286.png
 
Última edición:
De esa zona está el nombre de María Salud o Salud, no conocía más Floras que las que conozco y justo eran andaluzas. Jamás en mi vida había escuchado Niebla y fíjate, no me parece feo ese nombre. Lo malo es que si la llamas a voces parezca que llames al perro de Heidi pero es curioso en una mujer.
Yo conocia a una Flora, tambien andaluza. Y a una Maria de la Palma.
 
¿Olimpia cuenta como nombre raro? Había una vecina que se llamaba así y nos extrañaba, pero no tengo más datos. Sólo que los niños decíamos "ohhhh, limpiaaaa".
Mi madre conocia a una mujer a la que le pusieron el mote de Olimpia porque no lo era jajaja! y una vez a mi madre se le escapo llamarla asi hablando con ella.....momento de tierra tragame jajajajaja!
 
Coges lo último que te has comido y le añades la última localidad de Andalucía en la que has estado, et voilá, ya tienes tu nombre flamenco. Si no eres de ir por Andalucía coges la localidad de nacimiento de una de tus abuelas, sirve igual. La Tortillita de Jaén, el panecillo de Pozoblanco, el pastelito de Huelva.

Camarón de la Isla, el Tomate, Tomatito, Manolo Caracol, Gitanillo de Triana. La que me intrigó toda la vida: la Niña la Puebla. Esa me impactó no sé por qué, al punto de tener una compañera de Puebla, México, y cada vez que mentaba su tierra yo acordándome de la cantaora. Niña Pastori: creo que su madre se llamaba Pastora y la decían "la niña de la Pastori". Que te cagas por las bragas si te llaman Pastora, entiendo que por la advocación de la virgen Divina Pastora, porque manda huevos.
Luego esos sobrenombres según procedencia; el Tigre de Gales (Tom Jones), la Tanqueta de Leganitos (Massiel), el León de Belfast (Meat Loaf que significa literalmente "trozo de carne" porque era mu gordo), el genio de Minneapolis (Prince), de Móstoles hay unas pocas, el rubio de Barakaldo (Javier Clemente), la pantera de Figueras (Mónica Naranjo).
Llevas razon en lo de Pastora, en San Fernando esta la virgen e iglesia de la Divina Pastora de ahi el nombre de madre e hija.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back