Ariel Winter manda un mensaje a quienes criticaron que se pusiera este vestido

estoy de acuerdo, el vestido no me gusta, es como se dice si enseás de arriba no enseñes mucho de abajo o queda vulgar, un buen escote siempre queda mejor con un vestido largo o tejanos o la menos un corto, que no mini, al igual que una minifalda siempre queda mejor con la parte de arriba cerrada, se puede enseñar pero sin caer en lo vulgar si no te pasas

pero pienso que el problema que tiene esta chica es que se sale del "standard" y prcisamente como dicen a lso chicos les gusta muuuucho, mas en Hollywood donde hay mucho culo pero poco pecho sino es siliconado globo playero enm plan elektra, La chica con 17 años ya era el foco por su físico, todo lo que se dice de esta chica va relacionado con su cuerpo y esto en una chica que lleva desde los 16 a los 19 con todo el mundo hablando de su pecho puede ser muy complicado de llevar, Por eso pasa de un extremo a otro: de ir en la serie apetrujandoselas porque con tanto pecho parece ella la buenorra en vez de la lista, luego tuvo una epoca en que se veia avergonzada despues de salir con un vestido largo palabra de honor que parecia que le iba a estallar con las redes dicendo que estaba desproporcionada, luego que si operarse era porque no se aceptaba...si a eso le sumas que se pasó la infancia con una madre desequilibrada que o la mataba de comer o ina enseñando fotos de la niña en bikini por ahí normal que la chica haya caido en el exceso.

ahora se ha ido al extremo y ale a enseñar teta y de todo, pero es un poco com si hubiera aceptado que de ella siempre se va a hablar de su fisico, hasta su propia madre parecia obsesionada con ello, y no de sus dotes de actriz, lo cual es bastante triste, pero es así.. y es una pena, para mi actua bien, es muy buena actriz, lo hace muy bien en su papel de chica empollona sarcástica (aunque yo de la serie adoro especialmente a la niña asiática que es la bomba) y es una pena que al fina todo se reduzca a su pecho,
Si le incomoda que hablen de su cuerpo en lugar de su talento, debería de vestirse más discretamente.
 
Christina Hendricks, por ejemplo, diría que sufre de lo mismo:

108fb3f483d2b0ee5cd50db4ffc751ab.jpg

AL revés, está era plana
 
Me da pena... Tener una madre así...

En cuanto a la ropa ella es muy libre de ponerse lo que le de la gana, y yo soy muy libre de opinar si me gusta o no.

Las cosas como son iba desentonadisima y el vestido no le quedaba bien, por cierto yo a esta chica no le veo mal cuerpo para nada.
Prefiero mil veces tener el tipo de Ariel que el de una modelo escuchimiza de pasarela
 
Back