Ariel Winter manda un mensaje a quienes criticaron que se pusiera este vestido

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.082
Calificaciones
73.009
TENDENCIAS
Ariel Winter manda un mensaje a quienes criticaron que se pusiera este vestido
La actriz de 'Modern Family' optó por un escueto y escotado vestido dorado que despertó muchos comentarios.
05/05/2017 18:04 CEST | Actualizado Hace 18 horas

  • Elena SantosRedactora de Tendencias

La actriz Ariel Winter se reunió este miércoles con sus compañeros de reparto de la serie Modern Family en un evento que tuvo lugar este miércoles en Los Ángeles para presentar la octava temporada. La elección de su atuendo para la alfombra roja fue muy comentada, no sólo por el escote y la minifalda de su vestido dorado, sino por el contraste con cómo iban sus compañeros, con ropa más de sport e incluso en vaqueros.


La actriz, de 19 años, posó junto al resto de protagonistas de Modern Family y en solitario:



DL_u374285_020.jpg
GTRESONLINE




DL_u374285_005.jpg
GTRESONLINE


Tras los comentarios recibidos, Winter (que en la serie interpreta a Alex Dunphy) ha compartido sus pensamientos este viernes en su cuenta de Instagram, donde ha publicado el siguiente mensaje, que en 14 horas ha superado los 49.000 Me gusta:


¿Por qué coj**** le importa a nadie que no fuera vestida 'casual' como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás que se sientan bien acerca de sí mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONEOS LO QUE QUERÁIS! Que os sintáis bien con vosotros mismos es lo que importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejéis que nadie ahogue quien sois y cómo os expresáis"
En agosto de 2015 la actriz acaparó numerosos titulares tras explicar en una entrevista que se había sometido a una reducción de pecho debido a los dolores que sentía en el cuello y problemas en la columna. Señaló que le gustaba ser "una chica con curvas" pero que se sentía desproporcionada y atacada constantemente en las redes sociales por su físico. En los premios SAG del año siguiente decidió no disimular las cicatrices de la operación porque, como afirmó, son parte de ella y no estaba avergonzada "en absoluto".
 
Última edición por un moderador:
la verda es que el vestido no pegaba NADA con el del resto y si ciertamente se pasa de escotado, pero hay que entender la psoción de est casi niña

Su madre estaba tan obsesionad con que adelgazara que la mandaba al plató sin comer y prohibió al elencoi darle comida, por tanmto la alimentaban a escondidas, su hermana mayor y ella denunciaron a la madre y finalmente pasó a custodia de su hermana mayor a los 16, a la que por cierto adora y casi considera su madre

luego cuando sus pechos empezaron a crecer de manera exagerada le decian de todo, se redujo pecho, puede parecer increible pero esta chica tenía más, y la volvieron a criticar. Que si tenia mucho pecho y estaba desproporcionada, que si se operaba es porque no se aceptaba... bla bla bla debe de ser jodido que a los 17 años todo el mundo hable de tus t*tas. Finalmente dijo que no estba descontenta con la operación porque le ahorraba dolores cervicales y de espalda, ella es pequeña para tanto pecho pero ya que se habia hartado, Y lleva un año luciendo tetamen donde quiera que va....

desde luego Hollywood no se lo pone fácil a las niñas para que crezcan equilibradas si se salen de los "estandares"

el vestido no me gusta ya que está fuera de lugar si comparamos con los compañeros y la chavala parece ahora una kardashian con t*tas en vez de culo, vale lo suyo SI es natural, pero creo que es muy complicado en hollywood salirte de lo establecida,total siempre la criticaban: o por taparse los pechos y llevarlos apetrujados, o por enseñarlos o por reducirlos.. la cuestión es que de esta niña siempre se habla de sus pechos y finalmente pues ale a enseñarlos cada vez que puede...
 
Última edición:
@Bubi

Gracias por la información, la verdad es que no sigo esta serie pero tengo conocidas que llevan años hablándome de ella y, por lo que veo entre los chavales, gusta mucho. He ido a buscar fotos del antes y el después de esta chica porque he deducido que debió empezar en la serie siendo una niña. El cambio es notorio: era menudita y delgadita y, al desarrollarse, le cambió muchísimo el cuerpo. Yo creo, por lo que he visto en las fotos, que esta chica sufría hipertrofia mamaria, también conocida como gigantomastia (pechos exageradamente grandes). Soleil Moon Frye (la actriz de Punky Brewster) se operó por lo mismo.

punky_brewster_antes_operacion.jpg
 
@Bubi

Gracias por la información, la verdad es que no sigo esta serie pero tengo conocidas que llevan años hablándome de ella y, por lo que veo entre los chavales, gusta mucho. He ido a buscar fotos del antes y el después de esta chica porque he deducido que debió empezar en la serie siendo una niña. El cambio es notorio: era menudita y delgadita y, al desarrollarse, le cambió muchísimo el cuerpo. Yo creo, por lo que he visto en las fotos, que esta chica sufría hipertrofia mamaria, también conocida como gigantomastia (pechos exageradamente grandes). Soleil Moon Frye (la actriz de Punky Brewster) se operó por lo mismo.

punky_brewster_antes_operacion.jpg

el caso de Soleil era mucho mas exagerado. Ariel solo ha tenido que reducirse un poco, es muy tetona y creo que demasiado para loq ue puede aguatr una espalda, pero con todo creo que entra dentro de la normalidad pero muy grandes

pero el caso de Soleil era exageradisimo, la chica es que no podia hacer una vida normal, los pechos eran del tal tamaño que hacer deporte le suponia un gran problema, operarse ya era una cuestión de sencilla calidad de vida, no se puede hacer vida normal con esto, ademas de la espalda pobre...


Soleil-Moon-Frye.jpg


lo de soleil se podía ver ya casi como una deformidad, tenia 17 en esats fotos, y una enfremedad de no haberse operado podría haber acabado facilmente así

1297630024746_ORIGINAL.jpg


Ariel es muy tetona pero dentro de lo grande no pisa el terreno de la deformidad, que es lo que tenia Soleil que llegó a ir a un programa a los 17 porque la gente se reia de ella y no podia operarse hta finalizar el crecimiento y buscaba un buen cirujanao que la dejara bien.

Con todo Artiel ha hecho bien en reducirse un poco, es muy pequeñita y tanto pecho son problemas futuros de espalda y cervicales, Empezo l aserie con unos 12 años, muy menuda y pequeña, además hacia el papel de empollona, frente a la hermana pija y guapa (bueno y tonta) , y en la serie conforme fue creciendo le iban poniendo sujetadores tipo deportivo y ropa que le disimula el pecho para que siguiera dndo el perfil de chica lista con gafas

En USA si enseñas culo a lo bestia no pasa nada, pero las t*tas son muy tabú...
 
Última edición:
@Bubi

Sí, lo de Soleil era exagerado, se podía considerar una deformidad, aunque hay muchos tipos de hipertrofia mamaria. Hay unos baremos, digamos, y hay gente que los cumple por mínimos y que no tienen la brutalidad que tenía Soleil, a ojos de la gente simplemente son chicas con pechos grandes, pero entran dentro de la categoría de hipertrofia.

Christina Hendricks, por ejemplo, diría que sufre de lo mismo:

108fb3f483d2b0ee5cd50db4ffc751ab.jpg
 
Acabo de flipar con las fotos de Soleil Moon Frye, ni idea de que había llegado a tener esos pechos.

Respecto a la tal Ariel, ok, tiene todo el derecho del mundo a vestirse como le de la santísima gana. Pero el hecho es que en esa gala iba rídicula: 1º porque iba totalmente overdressed, sobre todo en comparación con el resto del elenco, y 2º porque el vestido, además de vulgar, le quedaba rematadamente mal. Parece ir disfrazada de Kim Kardashian
 
@Bubi

Sí, lo de Soleil era exagerado, se podía considerar una deformidad, aunque hay muchos tipos de hipertrofia mamaria. Hay unos baremos, digamos, y hay gente que los cumple por mínimos y que no tienen la brutalidad que tenía Soleil, a ojos de la gente simplemente son chicas con pechos grandes, pero entran dentro de la categoría de hipertrofia.

Christina Hendricks, por ejemplo, diría que sufre de lo mismo:

108fb3f483d2b0ee5cd50db4ffc751ab.jpg

Probablemente. Aunque creo que, además de no ser un caso tan extremo, Christina los aceptó y asumió.
 
Acabo de flipar con las fotos de Soleil Moon Frye, ni idea de que había llegado a tener esos pechos.

Respecto a la tal Ariel, ok, tiene todo el derecho del mundo a vestirse como le de la santísima gana. Pero el hecho es que en esa gala iba rídicula: 1º porque iba totalmente overdressed, sobre todo en comparación con el resto del elenco, y 2º porque el vestido, además de vulgar, le quedaba rematadamente mal. Parece ir disfrazada de Kim Kardashian
estoy de acuerdo, el vestido no me gusta, es como se dice si enseás de arriba no enseñes mucho de abajo o queda vulgar, un buen escote siempre queda mejor con un vestido largo o tejanos o la menos un corto, que no mini, al igual que una minifalda siempre queda mejor con la parte de arriba cerrada, se puede enseñar pero sin caer en lo vulgar si no te pasas

pero pienso que el problema que tiene esta chica es que se sale del "standard" y prcisamente como dicen a lso chicos les gusta muuuucho, mas en Hollywood donde hay mucho culo pero poco pecho sino es siliconado globo playero enm plan elektra, La chica con 17 años ya era el foco por su físico, todo lo que se dice de esta chica va relacionado con su cuerpo y esto en una chica que lleva desde los 16 a los 19 con todo el mundo hablando de su pecho puede ser muy complicado de llevar, Por eso pasa de un extremo a otro: de ir en la serie apetrujandoselas porque con tanto pecho parece ella la buenorra en vez de la lista, luego tuvo una epoca en que se veia avergonzada despues de salir con un vestido largo palabra de honor que parecia que le iba a estallar con las redes dicendo que estaba desproporcionada, luego que si operarse era porque no se aceptaba...si a eso le sumas que se pasó la infancia con una madre desequilibrada que o la mataba de comer o ina enseñando fotos de la niña en bikini por ahí normal que la chica haya caido en el exceso.

ahora se ha ido al extremo y ale a enseñar teta y de todo, pero es un poco com si hubiera aceptado que de ella siempre se va a hablar de su fisico, hasta su propia madre parecia obsesionada con ello, y no de sus dotes de actriz, lo cual es bastante triste, pero es así.. y es una pena, para mi actua bien, es muy buena actriz, lo hace muy bien en su papel de chica empollona sarcástica (aunque yo de la serie adoro especialmente a la niña asiática que es la bomba) y es una pena que al fina todo se reduzca a su pecho,
 
Última edición:
Todo bien con que en internet se pasan mucho criticando a las que no tienen cuerpo perfecto (y a las que lo tienen también) y que está genial tener personalidad y autoestima para reivindicar el propio cuerpo, pero francamente iba ridícula y seguro estaba incomodísima. Además se le nota demasiado esfuerzo por verse atractiva siempre. A mí a veces me incomoda esto de a fuerza querer ponerse todo lo que está de moda, porque se supone que todas somos atractivas, hay que reivindicar todos los cuerpos y blablablá. Y la verdad es que hay cosas que no te quedan si sos gorda, si sos flaca, si sos alta, si sos baja, etcétera. Me parece más segura y empoderada la mujer que dice: Eso no me va. Y busca algo que la haga ver divina de la muerte, respetando las singularidades de su cuerpo y sin renunciar a la comodidad. La otra, la que a fuerza se quiere poner todo, es más esclava de su apariencia, aunque luego vaya con el discurso de la diversidad.
 
@Bubi

Sí, lo de Soleil era exagerado, se podía considerar una deformidad, aunque hay muchos tipos de hipertrofia mamaria. Hay unos baremos, digamos, y hay gente que los cumple por mínimos y que no tienen la brutalidad que tenía Soleil, a ojos de la gente simplemente son chicas con pechos grandes, pero entran dentro de la categoría de hipertrofia.

Christina Hendricks, por ejemplo, diría que sufre de lo mismo:

108fb3f483d2b0ee5cd50db4ffc751ab.jpg

Ella es grande de todos lados y alta. En esa foto luce exagerada, capaz por el diseño del vestido, pero por lo general luce un pecho grande que no resulta tan desproporcionado del resto de su cuerpo.
 
Back