Aplicaciones recomendadas Belleza, fitness, pérdida de peso etc

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.256
¿Compartimos en este post las aplicaciones que nos gustan sobre salud, deporte, cuidado del cuerpo etc?

Yo me he bajado muchas pero a parte de My fitnesspal ( que aún conservo) las demás no me han gustado nada.
 
A mi me ha funcionado muy bien una app que se llama entrenamiento de glúteos. Las rutinas se hacen en 10 minutos al día y me han demostrado que son mucho más eficaces que hacer media hora de cardio. Yo la recomiendo un montón, yo tengo una constitución "delgada" porque uso una talla 36-38, pero tengo muchísima celulitis por todo el cuerpo. Siempre había creído que parar quemar esa grasa y perder la celulitis tenía que hacer cardio. Me maté y hacer cardio en elíptica durante 6 meses y no funcionó, adelgace algunos kilos pero seguía flacida. Asi que un amigo mio que es medico endocrino me comentó que el ejercicio aeróbico intenso es útil sobre todo para personas con sobrepeso y gente que quiera mejorar su condición física, pero para perder flacidez tenía que hacer sentadillas, abdominales, plancha, etc., puesto que al crecer el músculo empuja a la grasa que hay por encima a que se extienda bien y se disimula muchísimo la celulitis. Así ha sido jejej espero que os sea de ayuda mi experiencia
 
No es una app pero puede serviros, a mi me a funcionado bastante porque me a dado ideas para cocinar mas saludable, expresamente para gente como nosotras! Creo que era recetas fitness en vayaFIT.com ... no se espero que sirva de ayuda y sino pues ya tenéis alguna receta nueva! Tengo que decir que cambiando y reduciendo el pan y la pasta y sustituyendo los huevos por claras como dice, e bajado 3 kilos ya!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back