Aparece viva una Asturiana desaparecida hace 26 años

Hola a todos,

fuerte la historia, la señora en el 2.50 dice mexicano de Mieres.. !!!!!
y cuando se le olvida tiene acento español...

:LOL:

Tiene ojos de asturiana, espero que la familia pueda reencontrarse y que haya un final feliz,
vaya historia!


dices que "tiene ojos de asturiana", es que hay algún signo distintivo que separe a los asturianos de otros españoles?
 
Si, pudo hacerlo; pero en avión es mas dificil, el barco para eso ofrece mas posibilidades.-
Sea como fuere el caso es que esta en Buenos Aires, el secreto de este enigma nos dara para mas comentarios.-
He leído que se dejó la documentación y el dinero en casa, y además, no sacó ni un duro de su cuenta del banco. Así que o se fué con alguien con dinero, o se metió de polizón en un carguero.
Ains qué intriga!!!!
 
Sí, yo creo que tanto los Asturianos como los Gallegos comparten rasgos celtas, y los ojos claritos es uno de ellos.

no tenía ni idea, a mi una profesora me dijo que los "verdaderos asturianos" eran pelirrojos, no se ella sabrá,
 
no tenía ni idea, a mi una profesora me dijo que los "verdaderos asturianos" eran pelirrojos, no se ella sabrá,
Más que pelirrojos los genes celtas dan al cabello un tono castaño claro con un toque cobrizo, lo que en gallego es “rubio”. Y ojos claros, azules o verdosos. En algunas aldeas gallegas y asturianas hay todavía bastante gente con esos rasgos, aunque cada vez menos claro. Y esta señora sí parece tenerlos.
 
Gracias por el video. Excepto por la barbilla, el parecido entre ambas es muy evidente.
Se parecen bastante, e incluso lo de la barbilla podría ser por la pérdida de piezas dentales. O incluso por el paso de casi 30 años, que ya sabemos que la nariz crece con el tiempo, y creo que las orejas y la barbilla también.
Nosotros sabemos que es Honorina, pero quien no lo sepa, puede pensar perfectamente que es la madre de Luis Miguel.
 
Yo solo puedo pensar que esta mujer igual se fue porque alguien la hacia la vida imposible y no aguantaba mas, un día se hartó y se fue sin mirar atrás.
Que igual no es así pero oye, que igual solo quería que la dejaran en paz y la gente que va ahora de familia amorosa entonces miraba para otro lado, yo que sé.
 
@elite, Estuve unos meses en Asturias, y pude darme cuenta de que su fisonomia es algo diferente, casi todos los asturianos que conozco tienen ojos verdes, asi como la nariz un poco aguileña. Mas o menos eh, generalizando.
Hay de todo.-
Pero es cierto que aquí suelen hacerse las cosas POR NARICES, y si no se consigue con eso pues con otra cosa.-
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
665
Back