Aparece viva una Asturiana desaparecida hace 26 años

UNA DENUNCIA DE DESAPARICIÓN 26 AÑOS DESPUÉS
El hermano de Honorina, Rubén Montes, denunció el pasado viernes su desaparición 26 años después de perderle la pista. Es el primer paso para activar un protocolo que movilice al consulado español en Buenos Aires y lo lleve a encontrar a la asturiana.

La Oficina de Información Consular (OID), que ya fue alertada sobre el descubrimiento de Honorina, no da detalles específicos sobre el caso, pero informa de que el cuerpo diplomático en Buenos Aires puede intentar localizarla e identificarla con la colaboración de las autoridades argentinas. "En una situación de indigencia o peligro, además, se pide a los organismos locales que pongan en marcha sus servicios sociales", explican desde la OID. Si se diese el caso de que Honorina quisiese reencontrar a su familia en España –lo que no siempre ocurre en situaciones similares–, la asturiana podría volver a casa gracias a un proceso de repatriación.
 
Sí, no sería extraño que se fugara con algún amor prohibido. Podrían haber llegado en autobús hasta algún puerto cercano, y allí coger un barco hasta Argentina.
Me parece muy romántico. Lo malo es como ha terminado ella y lo que hizo sufrir a su familia. Una lástima...
Puede ser algo tipo la vagabunda que fue quemada viva en Barcelona, que había sido secretaría de Dirección y dejó a su familia tirada por un francés.

La familia no quiso saber nada de ella ni pagar el entierro.

 
Puede ser algo tipo la vagabunda que fue quemada viva en Barcelona, que había sido secretaría de Dirección y dejó a su familia tirada por un francés.

La familia no quiso saber nada de ella ni pagar el entierro.

Recuerdo el caso de Rosario, qué horrible!😞😢 Como pudieron hacer algo así

Siguen en la cárcel estos prendas?
 
Salieron hace años ya. Uno de ellos intentaba dar pena diciendo que cuando llegaron a la cárcel los reclusos les pegaron una buena paliza.


Muchas gracias!
No lo había visto.
Es increíble!

Dice que no buscaban matar 😮, echando disolvente para generar un incendio en un lugar cerrado...
Por otro lado, busca justificarse con la edad, las malas influencias, etc pero subyace motivo de odio cuando dice
" también agrediamos a personas NORMALES "

Impactante.
 
Salieron hace años ya. Uno de ellos intentaba dar pena diciendo que cuando llegaron a la cárcel los reclusos les pegaron una buena paliza.



"Concluyó con la muerte de una persona", dice el hipster de m..., como si hubiera sido un final accidental. Espero que haya sido la putita del pabellón. ¿Y este degenerado está suelto?
 
Totalmente.
Y encima sale en los medios, con su discurso auto-condescendiente:
DICE : (entre otras perlas) : La prensa tenía que habernos presentado como muchachos con infinidad de carencias, que cultivan actitudes destructivas y que acaban desembocando en eso, no como niños pijos que matan a personas o "CASI". (todo esto con gestos faciales de ira)

Pienso que si de verdad estuviese arrepentido, tendría un perfil bastante mas bajo, evitaría dar charlas a los medios e iría con una actitud más humilde por la vida.
 
Como todo en la vida hay Curas buenos y Curas malos, y como no les va nada en el asunto pues prefieren estar bien con el que se queda, que con el que se va, y seguramente eso fue lo que pasó.-
Quien sabe, si la familia obtuvo una declaración legal de fallecimiento , estaban convencidos de que la señora había muerto y eran creyentes, simplemente querrían un entierro cristiano y digno para su hija/hermana. El cura no tiene porque ser malo, lo haría por dar un poco de paz a la familia.
 
Quien sabe, si la familia obtuvo una declaración legal de fallecimiento , estaban convencidos de que la señora había muerto y eran creyentes, simplemente querrían un entierro cristiano y digno para su hija/hermana. El cura no tiene porque ser malo, lo haría por dar un poco de paz a la familia.
¿Pero no tienen que pasar un montón de años antes de declarar la defunción de alguien si no hay cadaver?

Me viene a la mente el caso de las mujeres de los pescadores de barcos que se han hundido y tienen que pasar muchísimos años para que puedan cobrar la pensión.

Bueno, yo sé que eso ocurría hace muchísimos años, no sé cómo será ahora. Pero la desaparición de esta mujer asturiana fue hace más de 30 años y yo creo que por aquél entonces esto sí que aún pasaba con las viudas de los pescadores.

Tal vez alguien del foro pueda echar un poco de luz sobre el asunto. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
690
Back