Aparece viva una Asturiana desaparecida hace 26 años

Para mi esta señora huyo patrocinada por alguien, no se puede ni se podia viajar de cualquier manera.-
Lo que yo pienso es que esta señora tenia algun amor "prohibido", muy mal visto en aquella época y ese amor fue el que organizo su partida.-
 
Para mi esta señora huyo patrocinada por alguien, no se puede ni se podia viajar de cualquier manera.-
Lo que yo pienso es que esta señora tenia algun amor "prohibido", muy mal visto en aquella época y ese amor fue el que organizo su partida.-
Sí, no sería extraño que se fugara con algún amor prohibido. Podrían haber llegado en autobús hasta algún puerto cercano, y allí coger un barco hasta Argentina.
Me parece muy romántico. Lo malo es como ha terminado ella y lo que hizo sufrir a su familia. Una lástima...
 
Sí, no sería extraño que se fugara con algún amor prohibido. Podrían haber llegado en autobús hasta algún puerto cercano, y allí coger un barco hasta Argentina.
Me parece muy romántico. Lo malo es como ha terminado ella y lo que hizo sufrir a su familia. Una lástima...
Ese "amor prohibido", pudo ser hasta alguien que por alguna causa no fuese aceptado por sus padres, estas circunstancias habria que preguntarselas a su familia aquí, que es lo que estaba pasando.-
Tengo entendido, pues yo tengo familia en Argentina, que por aquél entonces la inmigración a ese Pais estaba bastante controlada, y que para asentarse allí habia que ser reclamado por otra persona residente.-
El viaje era largo, pues los Barcos se detenian en Cadiz, en Brasil, y despues en Montevideo, para recalar al fin en Buenos Aires.-
La cosa no era como ahora, que en un vuelo cualquiera estas alli rápido.- Unas horas.-
 
Peazo de historia con intríngulis que merece ser seguida por el foro,
si me repito mis disculpas,
inescrutables son sus caminos,
mis dieses

 
Ese "amor prohibido", pudo ser hasta alguien que por alguna causa no fuese aceptado por sus padres, estas circunstancias habria que preguntarselas a su familia aquí, que es lo que estaba pasando.-
Tengo entendido, pues yo tengo familia en Argentina, que por aquél entonces la inmigración a ese Pais estaba bastante controlada, y que para asentarse allí habia que ser reclamado por otra persona residente.-
El viaje era largo, pues los Barcos se detenian en Cadiz, en Brasil, y despues en Montevideo, para recalar al fin en Buenos Aires.-
La cosa no era como ahora, que en un vuelo cualquiera estas alli rápido.- Unas horas.-
Ay! pues imaginemos lo bien que lo tuvieron que pasar tantos meses disfrutando de su amor en un barco.
Tengo interés en conocer más detalles de ésta historia. Ojalá pronto salgan a la luz. Tenemos alma de cotillas, y ésta historia lo merece.
 
Ay! pues imaginemos lo bien que lo tuvieron que pasar tantos meses disfrutando de su amor en un barco.
Tengo interés en conocer más detalles de ésta historia. Ojalá pronto salgan a la luz. Tenemos alma de cotillas, y ésta historia lo merece.
Si que es apasionante la historia, si,.No mujer no tardaban meses, tengo entendido que una Compañia Holandesa tardaba 20 dias, eran ya bastante rápidos si tenemos en cuenta las escalas.-
 
Sí, no sería extraño que se fugara con algún amor prohibido. Podrían haber llegado en autobús hasta algún puerto cercano, y allí coger un barco hasta Argentina.
Me parece muy romántico. Lo malo es como ha terminado ella y lo que hizo sufrir a su familia. Una lástima...

Ese "amor prohibido", pudo ser hasta alguien que por alguna causa no fuese aceptado por sus padres, estas circunstancias habria que preguntarselas a su familia aquí, que es lo que estaba pasando.-
Tengo entendido, pues yo tengo familia en Argentina, que por aquél entonces la inmigración a ese Pais estaba bastante controlada, y que para asentarse allí habia que ser reclamado por otra persona residente.-
El viaje era largo, pues los Barcos se detenian en Cadiz, en Brasil, y despues en Montevideo, para recalar al fin en Buenos Aires.-
La cosa no era como ahora, que en un vuelo cualquiera estas alli rápido.- Unas horas.-

Habláis de inmigración, de barcos...... esta señora desaparece en 1992, pudo viajar en avión con pasaporte falso no?
 
Habláis de inmigración, de barcos...... esta señora desaparece en 1986, pudo viajar en avión con pasaporte falso no?
Si, pudo hacerlo; pero en avión es mas dificil, el barco para eso ofrece mas posibilidades.-
Sea como fuere el caso es que esta en Buenos Aires, el secreto de este enigma nos dara para mas comentarios.-
 
Si, pudo hacerlo; pero en avión es mas dificil, el barco para eso ofrece mas posibilidades.-
Sea como fuere el caso es que esta en Buenos Aires, el secreto de este enigma nos dara para mas comentarios.-

Perdón, escribí 1986 pero en realidad se fue en 1992.
No veo ningún secreto, veo a alguien que abandonó a su familia y no quiso volver a tener contacto con ellos. Me gustaría saber que la llevó a actuar así.
 
Perdón, escribí 1986 pero en realidad se fue en 1992.
No veo ningún secreto, veo a alguien que abandonó a su familia y no quiso volver a tener contacto con ellos. Me gustaría saber que la llevó a actuar así.
De acuerdo, y acabo de ver el video y se le ve preparada, y esa extraña cita a Mieres y a Bimenes que hace me sorprenden, y que la haya reconocido aqui su hermano y familia pues no deja duda.-
Sobre las causas esta vida es tan dificil de descifrar........quien sabe los destinos de la gente??.-
No somos nada.-
 
Yo aún no me entero. Deduzco que esta señora/vagabunda cuando la entrevistan intenta deshacerse de la prensa diciendo que no es la madre de Luis Miguel y para que la crean dice que comprueben que ella es una mujer desaparecida de hace 30 años de ese pueblo de Asturias. ¿Y pretende que diciendo eso nadie la encontraría? Porque estaba claro que al decir eso la iban a pillar. No lo entiendo :alien:

No se si has visto el video pero la sra. tiene problemas mentales, probablemente sean tratables, divaga, dice incoherencias como que es millonaria, pero en lo que se refiere a su verdad pues es la que es, de hecho no ha perdido el acento. Este caso es impresionante. Ojala quede en su familia gente que aun la quiera.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
689
Back